en

Raúl García

Último artículo 11-01-2022 17:00 escrito por milinkito. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2008 18:18

    Raúl García

    A pesar de que el reconocimiento al jugador navarro es generalizado en este foro y en varios posts dispersos se reconocen expresamente sus méritos, creo sinceramente que Raúl García se ha ganado a pulso un hilo enterito para él.

    Para mí, sin lugar a dudas, es el mejor fichaje de esta temporada. Hacía tiempo que no veía a un jugador tan humilde y comprometido, con un sentido táctico envidiable y con un par... Además, ayer fue de los que se quedó al final del partido a aplaudir a la grada. Confío en que este chico -ni una palabra más alta que otra fuera del campo, lo dice todo dentro de él- va a marcar una época en el Atlético. No estaría mal que el FA le premiara con algún cántico.

    Lleva aún pocos partidos con la rojiblanca, pero creo que merece ya, como digo, un hilo de reconocimiento todito para él. Por si nos lees, Raúl, gracias, ánimo y sigue así; jugadores como tú son los que hacen que me sienta orgulloso de mi equipo.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-01-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Sin duda es el principal culpable  del carácter que tiene este año el equipo, con la baja de Albelda espero que también le sepa dar este carácter a la selección, que buena falta le hace.

     

     

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 14-01-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Creo que estuvo ayer Luis Aragonés en el campo, si no lleva a Raúl García ahora para tantearle no se a que espera.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-01-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Para mí, el mejor, por no decir casi único, apunte en el haber de Aguirre.

    Mi más fuerte aplauso para este navarro.

    Saludos colchoneros
  • 14-01-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Esta el solo sosteniendo al equipo, sin compañero desde que se fue Maniche, que cumplia pero sin mucho mas. Dos jugadores de banda que defienden lo justito y algunos ni eso. Si a esto le sumamos una defensa que no sabe sacar jugado el balon... este muchacho se esta saliendo del mapa.

    En cuanto se recupere Motta esto va a cambiar bastante. Ademas a Raul le va a venir fenomenal. 

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-01-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Excelente jugador, mucha garra, mejor técnica, gran corazón y a eso hay que agregarle el mérito de haber sobrevivido ya varias temporadas al desmotivador del manito, que ya en algun tiempo atras y en otros campos se lo quizo cargar poniendole de suplente, es mas, se me hace que se lo trajo para joderle pero la prensa no le ha dejado. si nos lees raul, por favor no te vayas a dejar!

    Cordiales saludos.

  • 14-01-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo reconozco que, aunque muchos hablaban bien de él en la radio, etc. y como era internacional en categorías inferiores, pensaba que podía ser incluso jugador de fútbol, pero como Colsa llegó igual y con las mismas credenciales, era realmente excéptico, curado de espanto que se dice.

    Pero mira por dónde que a finales de Junio y estando en Benidorm pasando unos días (ya se que hay sitios mejores, pero ....), estaba con la rojiblanca dando un paseo junto al mirador y al Bar donde está la camiseta de Antonio López con dedicatoria de toda la plantilla haciéndome una foto con los dos peques; se acerca un señor mayor muy agradable que le dice a mi mujer que se ponga con nosotros que él hace la foto. La hace, me devuelve la cámara y me dice: "Ese Atleti, este año sí que váis a levantar el vuelo, sobre todo con mi paisano Raúl". Me quedé un poco descolocado y no caí, entonces me dice que Raúl García es el mejor fichaje que ha hecho el Atleti en mucho tiempo, que él es de Pamplona y que lo ha visto desde pequeño y que hemos acertado de pleno.

    Como quiera que uno le tiene respeto a la edad y la experiencia y parecía un tío majo, me dió por creérmelo, y mira por donde, acertó el buen hombre. Sí señor, gran fichaje, gran jugador, digno sustituto de Vizcaíno, aunque sea distinto a él, pero en el erial que llevamos atravesando estos últimos años, es un lujo que podamos tener un medio centro que sea futbolista, y de los buenos, ¡¡qué leches!!

    Ánimo Raúl, esperemos disfrutar muchos años en el Atleti de tu fútbol, a ser posible acompañado por otro futbolista, no un guitarrista ni un Jurado cualquiera.

    Por cierto, D. Luis, si sigue así, se merece la Eurocopa, sin duda.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-01-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Raúl García

    pablo antonio:

    Excelente jugador, mucha garra, mejor técnica, gran corazón y a eso hay que agregarle el mérito de haber sobrevivido ya varias temporadas al desmotivador del manito, que ya en algun tiempo atras y en otros campos se lo quizo cargar poniendole de suplente, es mas, se me hace que se lo trajo para joderle pero la prensa no le ha dejado. si nos lees raul, por favor no te vayas a dejar!

    Cordiales saludos.

    Joder, macho, esto es el novamás. Así que Aguirre es uno de esos tipos que saca a un jugador de la cantera y le pone a jugar de titular sólo para darse el gustazo de mandarle al banquillo después. Y no contento con eso, le da la brasa a sus "jefes" durante dos temporadas consecutivas para que intenten fichar a dicho jugador, y cuando lo consigue le da la titularidad desde el comienzo de la temporada, y todo ello con el único propósito de "cargárselo" después.

    Y lo peor no es eso, sino que al jugador le debe ir la marcha, ya que no contento con la humillación a la que le sometió Aguirre en Osasuna va esta temporada y se deja convencer para fichar por el Atleti y volver a coincidir con el Mister, a sabiendas de que tarde o temprano éste le relegará al banquillo inmerecidamente o, vete tú a saber, quizá le haga jugar en calzoncillos delante de todo el estadio o con chinchetas dentro de las botas.

    ¡Hay que joderse, qué malo, malo es el "manito"! Si no fuera por la prensa, que está ahí para vigilar sus tropelías... En fin...

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-01-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Raúl García

    la sorpresa agradable de la temporada, el mejor fichaje del año incluso por delante del gran diego forlán. lo que más me gusta de él es su carácter, su compromiso e implicación, tiene pinta de que dentro de poco será el capitán del atleti para muchos años. yo soy de los que critiqué su fichaje por su elevado precio, el tiempo da y quita razones, y a mi en éste caso me la ha quitado y feliz me hallo de haberme equivocado. sin lugar a dudas la única aportación y el único legado que nos dejará el pseudoentrenador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Tampoco confiaba mucho yo en este jugador. Por su juventud y precio, creí que estaba predestinado a estrellarse. Que tiemble el resto de la plantilla, por que si sigue con la actitud actual, el año que viene ( igual es este), pone firmes a más de uno. Poderío, sacrificio, calidad, raza, juego áreo, tiene todas las condiciones para ser el referente del equipo. Como me gustaría verlo jugar con un Motta recuperado, y un Maxi más enchufado? Podría ser una media de escándalo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-01-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Grandísimo fichaje, se está ganando a pulso el debutar con la selección.Fuerza,caracter,calidad,juego aéreo,disparo, sin duda se ha cargado el equipo a sus espaldas.Me vienen a la cabeza las comparaciones que se le hacían con Gabi y la división de opiniones del foro, sin duda, a base de trabajo,disciplina y calidad se ha ganado el aplauso de todos. Ahora quiero verle, ojalá, con un Motta enchufado por detrás y con más libertad para irse arriba, sin duda puede convertirse en el "Lampard español".



  • 14-01-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Es lo que necesitabamos , aparte de necesitar ahora un mediapunta de calidad que de balones arriba. Raul es un grandisimo jugador y ademas joven , va a por todos los balones a muerte , ayer con sangre en la rodilla de unos tacos se levanto y siguio.

    Grande Raul , uno de los pilares de este equipo.


  • 14-01-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    ¿Alguien puede decir hasta qué año tiene contrato con nosotros y cuál es su claúsula de rescisión?

  • 14-01-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Raúl García

    gallis:

    ¿Alguien puede decir hasta qué año tiene contrato con nosotros y cuál es su claúsula de rescisión?

     

    Firmo por 5 años , osea hasta 2012 , la clausula no la se.


  • 14-01-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Leo mensajes como éstos, y me entra nostalgia... Bueno, Raúl por lo menos tiene otros compañeros en los que apoyarse. Porque, por muy pasota que sea Reyes, o por mucho que Eller o Cléber le saquen de sus casillas, por lo menos arriba están Forlán y Agüero, y a su lado Maxi, Luis García  (cuando están entonados) y Simao hacen su tarea un poco más llevadera.

    El mejor centrocampista que se ha fichado por aquí en muchos años, una zona que tradicionalmente ha sido catastrófica para el Atleti... parecíamos estar condenados a no tener nunca un centro de campo decente, o a que se nos deshinchasen esos jugadores en cuanto pusieran un pie en el Calderón. Lástima que, cuando por primera vez en muchos años, el centro de campo funcionaba medio bien, la cosa se terminase estropeando por las lesiones de Motta y los desaires de Maniche.

    Luis Aragonés suele confiar siempre en los mismos hombres, en el equipo que tuvo en mientes desde el primer momento. Pero también le presta una atención especial a los atléticos que despuntan. Si buscase un recambio para Albelda, creo que Raúl García es el primero de la lista.

     

Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales