en

[LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

Último artículo 25-02-2024 11:44 escrito por pancho. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2024 23:37

    [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    Sábado 24 de febrero, 21:00 (Movistar LALIGA TV, Movistar Plus+).

  • 22-02-2024 19:09 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    Veremos que opina el Cholo, yo oblak, riquelme, reí, paulista, savic, Molina, saul, el belga, barrios, correa y Menphis.
  • 22-02-2024 19:34 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

     Arbitro: Alberola Rojas   VAR: Jaime Latre.

    Yo también sacaría esa alineación, y si puede dejar en Madrid a unos cuantos mejor, que se lleve a Salim, Niño, Gismera, Marco Moreno y compañía.

  • 22-02-2024 20:41 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Paulista,Reinildo,Lino-Koke,De Paul o Vermeeren, Barrios-Correa,Depay.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2024 20:46 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    Lino y Koke van a reventar, no lo entiendo, no pasa nada por jugar un día un 4 4 2 con Oblak, Molina, Savic, Paulista, Reinildo -de lateral - Riquelme -interior- Barrios, Vermeeren, De Paul/Llorente -un tiempo cada uno- Correa, Memphis
  • 22-02-2024 21:09 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    guspa:
    Lino y Koke van a reventar, no lo entiendo, no pasa nada por jugar un día un 4 4 2 con Oblak, Molina, Savic, Paulista, Reinildo -de lateral - Riquelme -interior- Barrios, Vermeeren, De Paul/Llorente -un tiempo cada uno- Correa, Memphis
    Contra Las Palmas fue un 4-4-2 clarísimo. Efectivamente, no pasa nada.
  • 23-02-2024 8:39 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    Parece que Riquelme tenga puesta la cruz, aunque igual luego juega de titular en San Mamés, los caminos inescrutables de Diego Padre.

    He knows so much about these things
  • 23-02-2024 9:10 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    Todos estamos de acuerdo en que deberían jugar de partida Correa, Memphis, Vermeeren, Paulista, Reinildo, Riquelme y Barrios. Como si no juega Oblak. Los otros jugadores de campo deberían jugar una parte cada uno. Si con eso no da para ganar al último con record negativo en la división, apaga y vámonos... Pero manda el Cholo, que conoce cada jugador, su estado de forma y sus fortalezas y debilidades.
  • 23-02-2024 11:48 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    Striker:
    Parece que Riquelme tenga puesta la cruz, aunque igual luego juega de titular en San Mamés, los caminos inescrutables de Diego Padre.
    Es que esa ausencia de Riquelme mañana me parece rara para poder dar descanso a Lino que lo está jugando todo, por eso, como bien apuntas, lo mismo lo vemos el jueves titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2024 12:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Paulista,Reinildo,Lino-Koke,De Paul o Vermeeren, Barrios-Correa,Depay.
    Ha vuelto a ensayar hoy con este once, con De Paul por Vermeeren.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2024 14:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    Semana clave por el partido en Bilbao. Pocas ganas de hablar tenía el entrenador hoy en la rueda de prensa.

    Hay que decir que las preguntas de los periodistas son malas tirando a muy malas.
  • 23-02-2024 15:10 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    No entiendo que vayan a ser titulares koke y de paul contra el Almería, luego que si estamos cansando y no pueden con las botas y no pueden jugar barrios y vermeeren contra el último que no ha ganado un partido en toda la temporada.
  • 23-02-2024 22:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    Yo lo que diga el Cholo, estamos en el filo de la navaja, 2 eliminatorias a la mitad pérdidas y la 4 plaza en liga en disputa. Puede pasar de todo puerta grande o enfermería.
  • 24-02-2024 12:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    _1 Moldovan
    13 Oblak
    31 Gomis

    _4 G Paulista
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Memphis
    10 Correa
    12 S Lino
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Molina
    17 Riquelme
    18 Vermeeren
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    24 Barrios

    Lesionados 2 Giménez 3 Azpilicueta 7 Griezmann 11 Lemar

  • 24-02-2024 14:23 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 22 Almería - Atlético de Madrid

    Zeneca:
    Yo lo que diga el Cholo, estamos en el filo de la navaja, 2 eliminatorias a la mitad pérdidas y la 4 plaza en liga en disputa. Puede pasar de todo puerta grande o enfermería.
    Antes era partido a partido. O sea Almeria. Si se confirma, el Atleti saca una defensa de verdad, con tres centrales de libro, dos alas que deben estar 20 metros por delante, tres centrocampistas-istas (si a Dº De Paul se le pone por fin en las bolas ser futbolista y no ligón nocturno) y dos delanteros pequeños pero matones. A mi me gusta y creo que vamos a ganar (y que conste que soy de los del morro torcido). Y es lo único que toca hoy. Lo mejor es ver si la defensa-defensa es defensa, que estoy hasta las bolas de que juegue ...... que lo hace muy bien ó .....que sale de lesión, o ...... que la saca más bien que la minga de un toro. Eso si, en cuanto pudiera, si yo fuera el Cholo, quitaba al Koke y metia al Vermeeren ese o a Saúl, y a Memphis que es del gremio de la "rotura muscular"
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales