en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 1 de 23 (333 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2019 18:02

    Kieran Trippier

  • 17-07-2019 18:04 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Bienvenido y suerte!!
  • 17-07-2019 18:12 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    sus motivos tendran pero me parecen pocos 3 temporadas normalmente de 4 no bajan sera por la edad

  • 17-07-2019 18:13 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Bueno, pues mucha suerte para el muchacho. Me fastidia un poco, porque esto doy por hecho que significa q no viene Semedo, mi favorito para el puesto, pero visto el tema con el farsa, era Lógico. Pero a parte de esto,me parece bien fichaje.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 17-07-2019 18:14 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Un inglés en el Atleti. Yo nunca había visto uno. Que tenga suerte y a ver si recupera el nivel de hace dos campañas.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-07-2019 18:26 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Pues mucha suerte, su suerte será la nuestra. Ya veremos como se adapta, que seguramente sea la mayor de las dificultades.
  • 17-07-2019 18:52 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     A los que van a llegar a los 30 durante el contrato sólo les firman 3 como máximo, y luego renovable año a año.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2019 20:29 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     

    Chinasky:

     A los que van a llegar a los 30 durante el contrato sólo les firman 3 como máximo, y luego renovable año a año.

    ok gracias son normas del club  que en algunos casos recientes  han sido dolorosas

     

  • 17-07-2019 20:45 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    rojoyblanco:
    Un inglés en el Atleti. Yo nunca había visto uno. Que tenga suerte y a ver si recupera el nivel de hace dos campañas.
    Es verdad que su pasada temporada no ha sido buena pero tiene potencial y un balón parado de gran nivel.

     La historia de los british fuera de su país no ha sido excelente, esperemos que Trippier se adapte bien y sea un buen refuerzo. Condiciones tiene.

  • 17-07-2019 20:53 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    El "primer" ingles en triunfar fuera de las islas. https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/07/17/5d2f638c46163f25978b462b.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2019 21:17 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Bienvenido sea. Y que rompa el maleficio de los jugadores ingleses en España. Llega un internacional inglés, no muy corpulento, de gran despliegue fisico por toda la banda derecha y un pie derecho extraordinario en movimiento y a balón parado. Defiende peor que ataca, pero es tácticamente ordenado y muy profesional. La verdad es que creo que es un gran fichaje. Luego la competición le valorará, pero es bueno. Que se haga a los usos españoles, porque es muy inglés. Y algo mayor para esperar una temporada a que se adapte. A ver que tal encaja.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-07-2019 0:48 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Me ilusiona. Mucho.
  • 18-07-2019 2:38 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    De semifinalista de champions y del mundial marcando en la semifinal contra Croacia. Dentro de la selección Inglesa de los más participativos y de los que llaman la atención. No se esconde y tiene recorrido.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-07-2019 7:34 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Me parecia mejor Semedo, por condiciones y por estar mas comodo en linea de 4. De las otra opciones, mas carrileros para acompañar a 3 centrales, Meunier, Cancelo y Trippier, en ese orden. Hizo un buen Mundial, en gran parte por sus centros y el balon parado. Esta temporada leo que no ha estado muy alla ... habre visto 2 partidos del Tottenham en Premier, y mientras estaba a otras cosas. En Champions si le he visto los dos contra el City, 2 contra el Ajax y la final frente al Liverpool. Mas sombras que luces, sobre todo defensivamente, mas por desapariciones en el sistema que por nivel individual, que tambien. En los partidos frente al Ajax, incapaz de progresar o dar continuidad cuando intentaban salir por fuera, Danny Rose, para mi inferior en cualidades, lucio bastante mas. Eso si, a la hora de parar el uno contra uno de Neres estuvo mejor de lo que esperaba. Contra el Liverpool Sadio Mane le ganaba la espalda constantemente. No se, veremos. Cualidades desde luego tiene, aunque sean muy concretas.
  • 18-07-2019 11:28 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Hombre, Semedo defiende de aquella manera, que es por lo que se queda en el banco en más de un partido importante y por eso quiere salir.

    Cancelo nunca ha sido una opción. A mí, y es opinión, nunca me ha dicho nada.

    El que más me gustaba, de los tres que sí han sido opción, es Meunier, porque seguramente sea el que tenga un balance global más completo. Pero aunque los tres llegan bien y la saben poner, Trippier, poniéndolas, es el mejor de largo, y además tiene el balón parado. 

    Yo era más de Meunier, pero, me parece un gran fichaje, que además, junto a Lodi, hace que las dos alas sean igual de peligrosas, algo que en el fútbol actual es fundamental, porque obligas al equipo contrario a no hacerse fuerte en un costado, escalados, que es como defienden todos más cómodos, y les haces tener que estar en basculación constante, y eso desgasta mucho los sistemas defensivos cerrados, y además del peligro que lleves por las bandas, te abre muchos espacios por el centro, que con un equipo con mucho volante ligero por detrás del punta o puntas, como  vamos a tener, es importante si se infiltran bien entre sus mediocentros y los centrales, buscando ese hueco entre líneas, o bien, sus espaldas. Todo esto siempre que sepas distribuir el juego desde la línea de medios a ambos costados por igual, alternando el juego interior/exterior de toque, con el desplazamiento largo al espacio, y los cambios de orientación (coño, si eso es jugar bien al fútbol).

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 23 (333 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales