en

Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

Último artículo 24-07-2008 12:34 escrito por vieri. 66 respuestas.
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2008 17:31

    Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    El ATM se enfrenta esta madrugada (02.00 h. ) a los Tigres de Monterrey.

    Sabemos si alguna televisión lo televisa?? o habrá que recurrir a roja directa??

     Un saludo

  • 19-07-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

     Rojadirecta va a ser

  • 20-07-2008 2:05 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    Creo que aquí lo ponen:

     http://es.justin.tv/psn_2

     Ahora mismo tienes a Becks en directo.Tongue Tied

     

     



  • 20-07-2008 3:27 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    yo lo estoy viendo en directo por galavision en mexico, mas o menos lo que hay es , coupet, pernia valera heitinga perea, centro del campo para asunsao y cleber en el centro maxi y simao, simana forla.

    nada que destacar , mas posesion alguna llegada y aunque parezca mentira cleber no lo esta haciendo mal jugando mas  adelante  que lo habitual.

    FORZA ATLETI
  • 20-07-2008 3:33 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    No consigo verlo...

     Alguien lo ve por aquí? http://es.justin.tv/caifanromeo

    Estoy metiendo la clave losmochissinaloa pero nada...



  • 20-07-2008 3:37 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    Joder, qué parada de Coupet... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-07-2008 3:38 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    Landaburu:

    No consigo verlo...

     Alguien lo ve por aquí? http://es.justin.tv/caifanromeo

    Estoy metiendo la clave losmochissinaloa pero nada...

     

     

    yo lo estoy viendo por ahí...

     Hay que meter la clave dos veces, una para acceder al canal y otra ya dentro del canal, si no te aparece la segunda, instala el flash player o lo que sea...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-07-2008 3:52 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    PanaderoDíaz:

    Joder, qué parada de Coupet... 

     

     

    la verdad esque ha sido espectacular... 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-07-2008 3:53 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    Joder que partidito de Sinama... mas negado en todo no se puede estar.

    Cleber como Luccin, ahora parece que mucho lirili pero sin nada de lerele, y con fallos muchos mas gordos que los del frances, Asunsao nada de nada, muy metido entre los centrales y poco juego (demasiados pases atras)

    Lo mejor, pues lo de siempre: Forlan, trabajador, Simao, regateando, Coupet, tranquilo y haciendo la parada del verano y Heitinga, con caracter...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-07-2008 3:55 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    A cero al descanso. Como ya expresé en el anterior post "mexicano", no me disgusta para nada este Aleti (a riesgo de descalabro en el segundo periodo). Hay muchas cosas que pulir, pero ya sólo comprobar que el equipo no se siente incómodo con el balón en sus pies... Con Agüero y el mediocampista con clase podría darse un salto cualitativo notabilísimo. Y conste que lo dice uno que no es muy dado a los entusiasmos en relación a este equipo. 

    ... Y qué bonita luce esta rojiblanca. 


  • 20-07-2008 4:22 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    gol de heitinga , llegando desde atras  en una falta al borde del area, que bueno

    FORZA ATLETI
  • 20-07-2008 4:22 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    Goooool de Johny Heitinga, de cabeza a balón parado, por falta lateral muy bien botada al segundo palo por Miguel de las Cuevas!

     

    GOOOOOLLL DE HEITINGA!! :) 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-07-2008 4:25 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    gol de forlan impresionante pase de reyes creo

    FORZA ATLETI
  • 20-07-2008 4:25 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    GOLLLLL DE FORLÁN MATANDO A LA CONTRA!!!

     

    PEDAZO DE PASE DE REYES! 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-07-2008 4:26 en respuesta a

    Re: Tigres de Monterrey - Atletico de Madrid

    Bien sacada por Miguel, bien Heitinga, se la come la defensa. Pero Heitinga se va a forrar en el segundo palo hasta que le cojan el truco.

    Y gol de Forlán, 0-2. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales