en

Jornada del 7 a 11 de septiembre

Último artículo 09-09-2022 13:06 escrito por kikogol II. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2022 14:27

    Jornada del 7 a 11 de septiembre

    UEFA YOUTH LEAGUE

    Clasificación: 2º con 3 puntos

    Goleadores: Con 1: Niño

     

    AT. MADRID 1 (Niño)  - OPORTO 0

    Miercoles día 7 a las 16:00

    Televisado por Uefa TV y Vamos

    PREVIA: Comenzamos la fase de grupos con el mismo equipo con el que la terminamos, y la complicada misión de repetir la excelente competición que hicimos el año pasado. 

    Los convocados han sido 

    Porteros: Iturbe y Mestre.

    Defensas: Ballestero, Mbomio, Oscar, Julio Diaz, Boñar, Daniel, Kostis, 

    Centrocampistas: San Jose, Bernardez, Gismera, Gómez, 

    Línea de tres cuartos: Santamaría, Urzain y Salim

    Delanteros: Niño, Denia y Raihani. 

    Apuesto por: Iturbe; Ballestero, Boñar, Kostis, Oscar; Gismera, Gómez; Santamaría, Salim, Urzain; Denia

    Rival: Como ya dije el año pasado la cantera del Oporto es muy fuerte tanto técnica como físicamente tal y como demostraron el curso pasado a pesar de que al final se vinieron un poco abajo y terminamos eliminándolos en un gran partido final en su casa. El año pasado fueron subcampeones de su liga y desde luego nos tienen, igual que el primer equipo, muchas ganas. 

    COMENTARIO: Mal partido en general hasta que ha salido Salim El Jebari que ha roto con sus conducciones el sistema defensivo del Oporto hasta que en una de ellas le ha filtrado un balón muy peligroso a Adrian Niño que ha marcado el gol definitivo. Ha sido un partido muy táctico donde le hemos dado la iniciativa al Oporto lo que ha hecho que si bien nuestros tres centrales y Gismera salieran relativamente bien, a partir de ahí nos era casi imposible pasar del centro del campo, teniendo muy pocas opciones, la mejor de ellas por parte de Santamaria después de una buena jugada por la izquierda, que en boca de gol no logró superar a un defensa portugues. Ellos han dado más sensación de peligro aunque tampoco han tenido muchas ocasiones claras, la mejor la del penalti que lanzaron al poste. 

    El principio de la segunda parte fue parecido hasta que se empezaron a realizar los cambios sobre todo cuando han salido El Jebari, San Jose y Mbomio. Con nuestra mejor salida de balón y la mayor contundencia defensiva que mostraba Mbomio el Oporto  se ha ido apagando y al contrario que nosotros que hemos mejorado con cada cambio, ellos con los suyos han ido a menos hasta no crear casi peligro. Por nuestra parte la presión de Gómez en el centro y la lucha de Raihani arriba nos han ido dando más opciones pudiendo marcar algún gol más. 

    En el otro partido el Brujas ha ganado 4-1 al Leverkusen. 

    Alineación: Iturbe (2); Boñar (2), Kostis (2), Daniel (2); Santamaria (1), Gismera (2), Javier Díaz (1), Urzain (1), Julio (1); Denia (1) y Niño (1)

    Sustituciones: El Jebari (3), San Jose (1), Mbomio (2), Gómez (2) y Raihani (1)

    No jugaron: Mestre y Oscar. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 17:32 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 a 11 de septiembre

    AT. MADRILEÑO

    2ª FEDERACIÓN, GRUPO 5.

    Clasificación: 5º con 3 puntos. 

    Goleadores:  Con 2: Carlos Martín

    Con 1: Miguelez

     

    AT. MADRILEÑO 4 (Carlos Martín (2,1p), Miguelez (p)  y pp)  - DON BENITO 0

    Domingo 11, a las 12:00

    Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda

    PREVIA: 

    Rival: 15º con 0 puntos

    UP: 0-2 Unión Adarve

    Segunda jornada de la temporada contra un rival que el año pasado consiguió la clasificación en el último instante, pero que ha empezado la temporada también con una derrota frente al Unión Adarve en su casa. Como pasará con casi todos los rivales de este grupo, salvo quizás los de Madrid, es un equipo poco conocido al que hay necesidad de ganar para coger confianza y empezar una buena racha que primero nos aleje de la zona baja y después nos permita objetivos más ambiciosos. 

    Al haber jugado Iturbe, Kostis y Gismera el partido europeo entiendo que no serán de la partida, pero hay equipo suficiente para poner en marcha la temporada. 

    POSTPARTIDO: 

    Alineación: Gomís; Diez, Fran González, Kostis, Arumí; Calatrava, Barrios, Guerrero, Diego Bri; Carlos Martín y Ethyan

    Acta:  https://rfef.es/es/competiciones/segunda-federacion/acta/3897679?group=749&round=64338

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/cronica-atletico-de-madrid-b-don-benito

    Aún estando al principio de temporada este partido va a quitar algunas dudas que sorprendentemente ya se habían creado respecto a un equipo que en mi opinión va a luchar seguro por el primer puesto. Bien es cierto que fueron dos goles de penalti  y uno en propia puerta pero también que según las crónicas el equipo fue superior  y mereció la holgada victoria. De la alineación destaca que Iturbe fuera otra vez reserva, supongo que para jugar la Youth League, Kostis titular entiendo por estar ayer Marco con el A, y el debut de Ethyan, el último fichaje. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 17:38 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 a 11 de septiembre

     JUVENIL A

     

    UEFA YOUTH LEAGUE

    Clasificación: 2º con 3 puntos

    Goleadores: Con 1: Niño

     

    DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, GRUPO V: 

    Clasificación: 5º con 3 puntos

    Goleadores: Con 1: Raihani, Niño y Urzain

     

    AT. MADRID 1 (Raihani) - GETAFE 0

    PREVIA: 

    Rival: 2º con 3 puntos

    Up: 3-0 La Cruz Villanovense

    Exigente comienzo de temporada frente a dos rivales del segundo escalón del grupo que aspiran al tercer puesto y a dar algún susto a los favoritos. El Getafe no hizo el año pasado una buena temporada pero esta parece haberla empezado con nuevos brios ganando con claridad al equipo sorpresa de la pasada temporada, La Cruz. 

    En nuestro caso habrá que ver como afecta el partido del miércoles porque fue física y mentalmente muy exigente y suele tener dos tipos de consecuencias, que siga el subidón o que nos de la bajada de pasar de una competición muy ilusionante sobre todo en los primeros partidos para chicos que la juegan por primera vez, a la competición nacional. Este año veo la plantilla con algunos muy buenos jugadores, pero hay otros que todavía hay que ver cual puede ser el nivel que pueden dar. 

    POSTPARTIDO: 

    Alineación: Esquivel; Carlos, Mbomio, Daniel, Vasiliejvic, Oscar; Javi Diaz, San José, Gómez; Denia y Raihani

    Acta: https://rfef.es/es/competiciones/division-de-honor-juvenil/acta/3872559?group=247&round=64947

    Crónica: https://juvenildivisiondehonor.com/el-atletico-de-madrid-vence-a-un-gran-getafe-por-la-minima/

    Partido según las crónicas muy complicado e igualado que se decidió por el gol de Abde en la segunda parte. Hemos ganado los tres partidos que llevamos jugados por la mínima y con mucho esfuerzo, pero hay que reconocer que estamos teniendo un principio de temporada muy exigente donde en Liga hemos jugado contra dos de los equipos que van a estar luchando detrás de nosotros y los fuleros y con el más fuerte de nuestro grupo, y más teniendo en cuenta que veníamos de jugar el miércoles. Se mantiene Esquivel en la portería y sobre todo ver la confianza de el Niño en Javi Díaz, titular en los tres partidos. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 17:42 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 a 11 de septiembre

     AT. MADRILEÑO JUVENIL A:

    DIVISIÓN DE HONOR, GRUPO VII

    Clasificación: 10º con 3 puntos

    Goleadores: Con 2: Janneh

    Con 1: Alonso

     

    VILLARREAL 4 - AT. MADRILEÑO 0

    PREVIA: 

    Rival: 7º con 1 punto. 

    Up: Alzira 1 - 1

    Tras el gran inicio de temporada visitamos en esta ocasión a uno de los grandes favoritos de la competición, si bien en los últimos años parece haber cedido la primacía a los equipos valencianos, y de hecho ha empezado la temporada empatando en el campo del Alzira. El Madrileño suele ser un equipo irregular debido a su juventud con partidos malos contra rivales teóricamente más flojos, pero también grandes encuentros contra los más fuertes. Además, vista la composición final de la plantilla creo que ha quedado un muy buen equipo, en el que puede debutar Seydou Fall. 

    POSTPARTIDO: 

    Alineación: Morales; Rosado, Lavazza, Barzic, Girona; Frey, Alegre, David, Rayanne; Janneh y Alonso

    Acta:  https://rfef.es/es/competiciones/division-de-honor-juvenil/acta/3885942?group=249&round=65007

    Una derrota en casa de uno de los favoritos era comprensible, pero la verdad es que después de la pretemporada y el primer partido una goleada no era lo esperado. Donato parece que tiene un once bastante defindo entrando en esta ocasión Frey por Adnane como única novedad. El equipo es muy bueno por lo que hay que confiar en él aún con esta derrota. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 17:49 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 a 11 de septiembre

     JUVENIL B:

     LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO 12: 

    Clasificación: Con 2: Bazaga

    Con 1: Gabriel

     

    AT. MADRID 3 (Bazaga (2) y Gabriel)  - UNIÓN ADARVE 1

    PREVIA: 

    Partido complicado para empezar la temporada contra un rival recien descendido que además suele ser muy rocoso, si bien baja enteros fuera de su casa, pero que suele darlo todo contra nosotros. 

    La pretemporada, aunque seguramente no haya visto todos los resultados, ha sido algo rara ya que se ha enfrentado a rivales bastante flojos salvo el Sporting Hortaleza que ha subido a División de Honor y el Parla senior, por lo que los resultados son difícilmente valorables. Vista la plantilla que seguramente va a quedar con la mayoría de los cadetes que tan buena temporada hicieron el año pasado, algunos fichajes por evaluar y la incógnita de si sube algún cadete como otros años, creo que ha quedado un gran equipo que va a hacer una temporada en la que una vez asegurado el 2º puesto intente incomodar al gran favorito, el Mandril B que recordemos es de 2º año.

    POSTPARTIDO: 

    Alineación: Álvaro; Lozano, Almeida, Calle, Badía, Daniel; Riquelme, Gabriel, Castillo; Jairo y Bazaga

    Acta:  https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1562047&season=18&type=1&grouping=1&competition=15347744&group=15347759&round=&club=&team=

    Muy bien cumplido este exigente comienzo de temporada con un equipo que visto que la mayoría del gran cadete del año pasado se han quedado en él, va a dar mucho que hablar este año, lo que ha provocado que de los varios fichajes de este año solo haya jugado Guillem Badía. Destaca sin duda que el cadete Bazaga fuera titular en el equipo, pero vistos los dos goles que ha clavado mucho menos. 

    Diles que se vayan
  • 08-09-2022 17:55 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 a 11 de septiembre

     AT. MADRILEÑO JUVENIL B

    LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO 12. 

    Clasificación: 18º con 0 puntos. 

     

    MANDRIL B 4 -  AT. MADRILEÑO B 0

    PREVIA: 

    Inicio aún más exigente el de este equipo frente al gran favorito de la competición, al que va a ser muy complicado sorprender aunque suele renquear algo en los primeros partidos. Poco he sabido de la pretemporada del equipo salvo la derrota con el Aranjuez senior así que no se en que estado llegan. La plantilla como siempre está compuesta por juvenil de 2º año que repiten o que vienen del Juvenil C, algún cadete de primer año, y este año como novedad varios jugadores que estaban en el Juvenil B el año pasado, aunque en casos como Mula, Ramírez o Hugo no se si es para jugar en este equipo o por guardar fichas para el A. 

    POSTPARTIDO: 

    Alineación: Hugo; Mario, Gordo, Mula, Vicente; Batán, Peque, Tejero, Del Castillo; Tallón y Luque

    Acta:  https://www.rffm.es/competiciones/acta-de-partido?game=1562055&season=18&type=1&grouping=1&competition=15347744&group=15347759&round=&club=&team=

    Al igual que con el A, la derrota era aceptable dado el rival con el que nos enfrentábamos pero no tanto con esta diferencia, y más teniendo en cuenta que en el equipo estaba varios jugadores que han pasado por Alto Rendimiento y en especial, y de forma sorprendente, Mula y Peque. Ha sido un comienzo muy complicado por lo que se pueden sacar pocas conclusiones. 

     

    Diles que se vayan
  • 09-09-2022 13:06 en respuesta a

    Re: Jornada del 7 a 11 de septiembre

     FEMENINO:

     

    SENIOR: 

    2ª RFEF, Grupo Norte

    RACING FÉMINAS 0 - AT. MADRID B 0

    9º con 1 punto

    Primera Nacional. Grupo 4: 

    AT. MADRID C 2 - RAYO VALLECANO 0

     

     

    JUVENIL: 

    Preferente Femenino: 

    AT. MADRID 9 - ALCORCÓN 0

    2º con 3 puntos. 

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales