en

Plantilla Juvenil A

Último artículo 15-09-2022 11:22 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2022 19:46

    Plantilla Juvenil A

    Comenzó ayer la pretemporada el Juvenil A. En este equipo se ficha ya a poca gente aunque en este caso venían del año pasado con pocos centrales y se ha fichado al central del Rayo Majadahonda Vasilljevic, quizás hiciera falta alguno más. De los jugadores que el año pasado estaban en este equipo pero eran de segundo año pondré en interrogación a Gismera, que creo seguro jugará en el Madrileño y a Salim que supongo también, el resto creo que seguirán. En principio no creo que haya jugadores del Juvenil B que suban directos, salvo por lo dicho algún central y veremos a Javi Fernández y Paco Esteban, aunque creo que el salto sería muy grande. Los que no pongo nada es que suben naturalmente del At. Madrileño juvenil A. 

    PORTEROS: Sergio Mestre, David Alguacil y Sergio Esquivel (Juvenil B)

    DEFENSAS: 

    LD: Carlos Ballestero y Emmanuel Mbomio (Juvenil B)

    LI: Oscar González y Julio Díaz  (Juvenil B)

    CD: Javier Boñar (Sigue)

    CI: Daniel Martínez e Ivan Valsijevic (Rayo Majadahonda)

    CENTROCAMPISTAS: Francisco Gómez (Sigue), Sergio Bernardez, Jorge San José, Miguel Maroto y Javier Díaz?

    LINEA DE TRES CUARTOS: Oscar Gónzalez (Sigue), Gabriel Carvalho, Adrian Niño, Álvaro Santamaria,  Fabian Urzain, Juan Alegre y Salim el Jebari

    DELANTEROS: Marcos Denia (Sigue) y Abdelah Raihani. 

    Por ahora solo han salido Francisco Tafalla y Diego Magariño, pero supongo que saldrá alguno más, habrá que ver a Alguacil que el año pasado jugó poco, De Teresa, Hidalgo, Fede Oliva...

    Utilizando un 4-4-2 para dejar más claras la posiciones, mi alineación sería: Mestre; Ballestero, Boñar, Martínez, Oscar ; Niño, Gómez, Bernárdez, Urzain; Denia y Salim

    El At. Madrileño juvenil el año pasado tuvo una temporada irregular y  puede parecer menos potente pero tiene buenos jugadores los Mestre, Ballestero, Martínez, Lavazza, Niño, Bernardez..., unidos al gran nivel de los que repiten, pueden hacer un muy buen equipo. 

    SALUDOS. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 15-09-2022 11:22 en respuesta a

    Re: Plantilla Juvenil A

     La configuración de la plantilla este año ha sido bastante extraña con respecto a otros años ya que si la mayoría de los jugadores son aquellos de tercer año que venían del Madrileño juvenil, en este caso no los han acompañado los de segundo año, que han repetido en ese equipo, pero si se han subido varios jugadores directamente desde el Juvenil B, algo que solía se excepcional, y parece que también va a jugar un chico que viene directo del cadete, Javier Díaz que junto con Paco Esteban serán los dos juveniles de primer año del equipo. Tampoco solían repetir tantos jugadores con respecto al año anterior, y este año lo han hecho todos los que están aún en edad juvenil salvo Gismera. Solo un alta eso si, la de Vasiljevic del Rayo Majadahonda. 

    En cuanto a las bajas también muchas más que otros años desaparecieron jugadores importantes en la cantera como Tafalla por decisión propia, pero también Fede Oliva o Marcio Silva. 

    Con todo el hecho de que repitan tantos jugadores deja un buen equipo con muchos jugadores de calidad y la posibilidad de hacer una gran temporada. 

    PORTEROS: Esquivel, Mestre y Alguacil. 

    Al igual que en el B es seguramente la línea de acumula más nivel ya que Esquivel y Mestre son dos porteros de referencia en la cantera e internacionales, y por ahora parece que se ha impuesto como titular el primero, con muchas menos opciones para Alguacil que la verdad yo creía que iba a salir. 

    DEFENSAS: Ballestero, Mbomio, Oscar, Julio Díaz, Boñar, Daniel y Vasiljevic. 

    Es quizás la línea con menos efectivos si bien de bastante nivel, y especialmente en el centro teniendo en cuenta sobre todo que solemos jugar con tres centrales. En la derecha Ballestero y Mbomio cubren bien la posición si bien parece que a Torres con tres centrales le gusta más poner en banda a Santamaría, mientras que en la izquierda el puesto parecía que era para Oscar o Lavazza, que se ha quedado en el Madrileño, pero al final está empezano en el Julio, que ha sido llamado a la selección. En el centro Boñar y Daniel tienen mucha calidad y veremos que tal es Vasiljevic, pero son pocos aún teniendo en cuenta que Mbomio puede jugar ahí. 

    CENTROCAMPISTAS: San Jose, Gómez, Bernardez, Maroto y Javier Díaz.

    Aquí la sorpresa del  inicio de temporada ha sido la presencia de Javier Díaz, que el año pasado hizo un temporadón en el cadete pero que no pensaba yo que fuera a dar el salto y menos hasta el Juvenil A, jugando además fuera de su posición habitual de mediocentro. Con el ha jugado por ahora San Jose y Gómez alternativamente, con menos opciones parece para un jugador que me encanta, Bernardez, junto con Maroto.

    LINEA DE TRES CUARTOS: Santamaría, Urzain, Salim y Gabriel.

    Con la línea de cinco atrás, dos mediocentros y dos delantero en esta línea de creación solo queda sitio para uno, para hacer la función de llegada y pase definitivo que tuvo el año pasado Currás y parece que Torres confía en Urzain por delante por ahora de Salim, algo sorprendente no por la calidad del primero sino por la gran temporada pasada del segundo. Santamaría como he dicho jugará en banda y veo pocas opciones al individualismo de Gabriel. 

    DELANTEROS: Niño, Denia ,Raihani y Paco Esteban.

    Mucho nivel aquí también en estos tres jugadores. Denia hizo una segunda vuelta la pasada temporada espectacular y yo pensaba que iba a jugar en el B, pero repite y sube el rendimiento del equipo sin duda. A Torres parece gustarle jugar con un delantero más talentoso y desbordante, algo que el año pasado hacía Salim y este año parece estar destinado a Adrian Niño, sumado a un delantero centro más puro, que será Denia junto con Raihani que tras un año de adaptación parece estar en plena forma. Habrá que ver también la adaptación de Paco Esteban, es un chico con muchas apitudes pero quizás jugar con chicos dos años mayores a este nivel se le quede algo grande. 

    ENTRENADOR: Fernando Torres

    La temporada pasada ha marcado su futuro como entrenador, y aunque me pareció al principio excesivamente tacticista y alguna veces regresa a ello como contra el Oporto, se ha ido soltando hasta dar un aire al equipo seguridad y contundencia. 

    Alineación: Esquivel; Boñar, Daniel, Vasiljevic; Santamaría, Javier Díaz, Gómez, Urzain, Julio; Niño y Denia. 

    Eligiendo cinco jugadores a seguir serían: Esquivel, Boñar, Daniel, Niño y Denia. 

    Es sin duda un buen equipo, pero corto de efectivos para aguantar la dureza de las competiciones actuales en esta categoría juvenil. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales