en

O.T. 30 años después de Gárate...

Último artículo 24-07-2008 13:00 escrito por babassula. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2008 12:54

    O.T. 30 años después de Gárate...

    EL DEFENSA CROATA ARRASTRABA LA LESIÓN DESDE HACE DOS AÑOS

    Tudor se retira del fútbol debido a una lesión de tobillo

     El ex internacional croata Igor Tudor ha decidido retirarse de la práctica de fútbol por varias lesiones crónicas, informaron los medios croatas. "Agradezco al Hajduk por la paciencia, pero ya no aguantaba la incertidumbre y los dolores", manifestó el futbolista, que disputó 55 partidos con la selección absoluta de Croacia. "No quiero más tomar los analgésicos que intoxican mi organismo", explicó el defensa.

    Tudor, de 30 años, tuvo poca fortuna con la salud, lo que cortó prematuramente su carrera que se proyectaba como sensacional cuando hace 10 años pasó del Hajduk Split al Juventus Turín. Su peor lesión, que arrastraba desde el 2006, afecta a su tobillo y es causada por una infección bacteriana. El entrenador del Hajduk, el ex-barcelonista Goran Vucevic, dijo que la decisión de Tudor le dejó atónito. "Intenté convencerle que reconsiderara su postura. Pero, él decidió marcharse definitivamente. Cuando me lo dijo no me lo podía creer", expresó Vucevic. Formado en el Hajduk, Tudor pasó la mayor parte de su carrera, casi ocho años, en el Juventus y también jugó como cedido en el Siena, ambos de Italia.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2008 13:00 en respuesta a

    Re: O.T. 30 años después de Gárate...

    milinkito:

    EL DEFENSA CROATA ARRASTRABA LA LESIÓN DESDE HACE DOS AÑOS

    Tudor se retira del fútbol debido a una lesión de tobillo

     El ex internacional croata Igor Tudor ha decidido retirarse de la práctica de fútbol por varias lesiones crónicas, informaron los medios croatas. "Agradezco al Hajduk por la paciencia, pero ya no aguantaba la incertidumbre y los dolores", manifestó el futbolista, que disputó 55 partidos con la selección absoluta de Croacia. "No quiero más tomar los analgésicos que intoxican mi organismo", explicó el defensa.

    Tudor, de 30 años, tuvo poca fortuna con la salud, lo que cortó prematuramente su carrera que se proyectaba como sensacional cuando hace 10 años pasó del Hajduk Split al Juventus Turín. Su peor lesión, que arrastraba desde el 2006, afecta a su tobillo y es causada por una infección bacteriana. El entrenador del Hajduk, el ex-barcelonista Goran Vucevic, dijo que la decisión de Tudor le dejó atónito. "Intenté convencerle que reconsiderara su postura. Pero, él decidió marcharse definitivamente. Cuando me lo dijo no me lo podía creer", expresó Vucevic. Formado en el Hajduk, Tudor pasó la mayor parte de su carrera, casi ocho años, en el Juventus y también jugó como cedido en el Siena, ambos de Italia.

    Como comprenderas no sere yo quien diga, que se retira por quedarse.........
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales