en

Manu Sanchez

Último artículo 21-06-2023 16:40 escrito por GaN. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2019 0:12

    Manu Sanchez

    No encuentro el post del chaval, si existe, administrador, borra este,Buen debut. Bonitas palabras del Cholo:" Lleva un año y medio trabajando muy bien. En el B están haciendo un trabajo muy bueno porque se parece mucho a lo que estamos haciendo nosotros y eso nos permite que se adapten mejor. Le dijimos a las seis de la tarde que iba a jugar de titular, que llamase a su padre y que apagase el teléfono. Porque luego empieza a sonar… Es un chico que está creciendo y que tiene un potencial ofensivo maravilloso. Aún tiene que mejorar mucho como es normal".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-12-2019 0:31 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

    Me ha gustado mucho, espero que tenga más minutos en los próximos partidos.
  • 15-12-2019 1:02 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

    Gran noticia que un canterano haga el partido que ha hecho en su debut, y con la amarilla no ha sido fácil. Ojalá sean muchos más, mejores y durante mucho tiempo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-12-2019 12:06 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

    Este chaval es una alternativa más que digna para sustituir a Lodi. Bien el Cholo poniéndolo ayer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2019 12:37 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

    Manu Sánchez: "Yo llegué aquí con 13 años y no me esperaba nunca poder llegar a debutar con el primer equipo. Es un día que jamás olvidaré. Me he visto flojo pero debo trabajar para mejorar".
  • 15-12-2019 12:37 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

    Gran debut, muy buen partido. Impresionantes centros al area desde la banda. Todo bien.
  • 15-12-2019 14:18 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

    Yo no le conocía y me ha sorprendido para bien. Se le vio con nervios pero llevó el partido bien contra un equipo difícil. Pasé un poco de miedo cuando le sacaron la tarjeta porque estaba claro que le iban a buscar la segunda, pero lo llevó bien. A mi desde luego me parece que merece más oportunidades y ver si cuaja. Sería una grandísima noticia-
  • 15-12-2019 17:55 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

     Desde la pretemporada se ve que el chico tiene cualidades,ojalá tenga suerte y vaya progresando.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-12-2019 19:55 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

     descaro, desborde y lo mejor, las pone absolutamente de lujo. 

    buen test para cuando en otro partido no se pueda contar con lodi, y evitas tener que tirar al lateral a saul. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-12-2019 20:01 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

    He leído por ahí que Manu está estudiando Derecho, y con buenas notas. Interesante, no suele ser habitual entre futbolistas. Puede ser que el hecho de que su padre sea notario, tenga su influencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2019 0:07 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

     Manu Sánchez, en una foto de niño yendo a animar al Atlético de Madrid, junto a su hermano.no se podra decir que no tiene adn atletico desde la cuna

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-12-2019 0:21 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

    Tiene que ser increíble la sensación de que tu sueño de niño se haga realidad. Mucha suerte Manu.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2020 19:40 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

    Manu Sánchez, cedido un curso a Osasuna.... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200819/482908563709/manu-sanchez-cedido-un-curso-a-osasuna.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-08-2020 19:55 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

    Entiendo entonces que Caio se queda...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-08-2020 22:54 en respuesta a

    Re: Manu Sanchez

    JJJ.:
    Entiendo entonces que Caio se queda...
    En Radrio Lacra he oído que el Atleti "estará muy atento" a la situación de Jordi Alba con el Trampe$....
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales