en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 27-01-2016 19:05 escrito por hawyer. 86 respuestas.
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2015 16:23

    Atlético de Madrid - Sevilla

    Jornada 21. Domingo 24/01, 16:00.
  • 20-01-2016 22:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Tras el desgaste y gran despliegue físico de hoy con el Celta, a ver como nos recuperamos para recibir a los conejos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-01-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Los palanganas van a sufrir de lo lindo con el Mirandés
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2016 22:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Así es está haciendo un buen partido el Mirandés. El partido del Calderón es importante por el calendario que viene, además al perder balón parado se nos atascan los partidos de casa. Dicho esto espero que suceda lo contrario y resolvamos con solvencia.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-01-2016 11:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Parece que ayer reservaron jugadores, nos tienen muchas ganas y  van en ascenso, yo sigo pensando que será candidato a la 4 plaza.

  • 22-01-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Partidazo. Están muy fuertes en casa, pero bajan bastante fuera. ¿Qué nos tienen muchas ganas? Nosotros el triple y, además, 54.000 gargantas empujando.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-01-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Fuera no ganan desde hace ya ni se sabe. Están en ascenso pero todo lo están perdiendo fuera.

    Hay que ganarles para dar un buen golpe sobre la mesa y seguir manteniendo a raya a los perseguidores.

    Que buen día para que marque Jackson y recuperemos algún golito a balón parado.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-01-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    TXEMA:
    Que buen día para que marque Jackson y recuperemos algún golito a balón parado.  
     

     ¿Tú crees que va a jugar algún minuto? Sería buena señal, porque si no vamos ganando tres a cero este no pisa el césped.

  • 22-01-2016 13:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Apostaría por el centro del campo superpoblado (Augusto, Koke, Gabi y Saúl, si está ya disponible) y por delante Vietto y Griezmann. Los cambios, pues según vaya el partido, pero posiblemente Carrasco, Thomas e incluso Oliver. De hecho, creo que este último va a jugar seguro si el partido lo permite, porque frente al Sevilla precisamente Oli tuvo una de sus mejores actuaciones, y el Cholo es muy ritualista. Ese ritualismo es la única razón por la que se me ocurre que pueda jugar Jackson, porque ni por características ni por merecimientos me encaja.

  • 22-01-2016 14:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 22 del Campeonato Nacional de Liga. Iglesias Villanueva será el encargado de dirigir el Atlético de Madrid-Sevilla, que se disputará el domingo 24 de enero (16:00 horas) en el Vicente Calderón.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-01-2016 13:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2016 19:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Solo por curiosidad que nada tiene que ver con el partido, entrad en google maps y buscad coraje y corazón...luego buscad comepipas y vereís donde os manda Big Smile.

     

     https://www.google.es/maps/

     

    Y que no me olvide:

     

    A por ellos !!!

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-01-2016 9:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    La lista de 18 convocados es la siguiente:

    Porteros: Moyá y Oblak.
    Defensas: Godín, Filipe Luis, Savic, Jesús Gámez, Juanfran y Giménez.
    Centrocampistas: Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco y Thomas.
    Delanteros: Griezmann, Jackson, Correa y Vietto.

    Descartados: Siqueira, Kranevitter y Óliver.

    Lesionados: Lucas, Torres y Tiago.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-01-2016 14:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Oblak-Juanfran,Savic,Godin,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Vietto. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2016 15:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales