en

Ver entrenamiento en Majadahonda

Último artículo 21-02-2023 18:13 escrito por Polilla DaSilva. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2023 11:22

    Ver entrenamiento en Majadahonda

    ¿Alguien sabe si se puede ver el entrenamiento en Majadahonda?

    Tengo al chaval como loco por ver uno y aprovechando que el viernes no hay cole habíamos pensado en ir. Sé que pusieron las lonas rojas hace tiempo y no sé si los niños podrán ver algo y luego hacerse una foto cuando salen, como antes.

    Tampoco sé si salen por abajo o por la puerta de arriba, ¿alguien ha ido últimamente?

    Gracias de antemano.

  • 21-02-2023 12:24 en respuesta a

    Re: Ver entrenamiento en Majadahonda

    Yo hace tiempo que no voy y no sé cómo está la cosa ahora. Esperar la salida de los coches y hacerse una foto eso seguro que puedes. Para ir a ver el entreno lo mejor es que llames al cluzz.
  • 21-02-2023 18:13 en respuesta a

    Re: Ver entrenamiento en Majadahonda

    Creo que no dejan ver los entrenamientos desde hace mucho, pero lo de la foto a la salida de los jugadores, como dice Doggy, seguro que sí es posible.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales