en

PEÑA QUINIELÍSTICA

Último artículo 07-08-2008 22:24 escrito por Armengold. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2008 21:58

    PEÑA QUINIELÍSTICA

    Como supongo que os habíais imaginado, este año volvemos con la peña quinielística.

    Imagino que muchos estaréis preparando las maletas para largaros de vacaciones, por ello, he adelantado este post para que los que os vayais, sepais que en agosto comenzamos con el plazo de inscripción y pago de la quini.

    No hay muchas diferencias con el año pasado, el precio seguirá siendo el mismo y las normas, básicamente las mismas. Quizás se implementaran nuevos sistemas para hacer el cobro más fácil.

    Se va a poner como fecha límite del pago del primer trimestre el jueves anterior a la primera jornada de liga. Por ello, y como queda tiempo, quedáis avisados.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-07-2008 22:02 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Gracias Txema.

     

    Atléticos y Muxoborja (Padre e hijo).

    Un fuerte abrazo y enormes gracias por tú trabajo y dedicación.

    Tzungany
  • 30-07-2008 22:03 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Atléticoso y Mixoborja, son los datos correctos, Perdón.

    Tzungany
  • 30-07-2008 22:04 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    No doy una:- Atléticoso

                       Muxoborja

    Tzungany
  • 31-07-2008 11:28 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Tras acabar la pasada temporada en un meritorio puesto de intertoto, este año aspiro sin duda a entrar en Champions. ¿Qué tal si me recuerdas la cuenta y la pasta?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 31-07-2008 11:46 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Yo también repito este año. Aunque espero tener una actuación menos lamentable cuando me toque...

    Diles que se vayan
  • 31-07-2008 11:58 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

     Yo este año no me pierdo el pelotazo!

  • 31-07-2008 12:03 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Otro que se apunta con la intención de quitar el liderato a Vafe.

    Si se lo qita otro tampoco me importa.

     

    Saludos

  • 31-07-2008 12:48 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Otro que repite. Pero esta vez si nos vamos al Caribe, aunque sea en temporada de huracanes (supongo que será mas barato...)

     

    Saludos

  • 31-07-2008 20:09 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    M'apunto yo y mi peluquero

    Saludos 

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 31-07-2008 20:47 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Contad conmigo, que luego sienta muy mal ver a la gente rebosando billetes por los bolsillos...

    Saludos

  • 31-07-2008 21:14 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Yo también me apunto a la vafemanía. 

  • 31-07-2008 23:32 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Vafemanía 2.0 +1

  • 31-07-2008 23:45 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

     Yo no mapunto(aunque me cueste otra bronca).ojala os vuelva a tocar,y de paso el canarion y la compaña vuelvan a venir...

  • 01-08-2008 1:32 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    ljrufo:

     Yo no mapunto(aunque me cueste otra bronca).ojala os vuelva a tocar,y de paso el canarion y la compaña vuelvan a venir...

    Yo que tu me apuntaba  (Aunque sea por joder)

    Nexus 6:

    Yo también me apunto a la vafemanía. 

     

    QUE SI ACERTAMOS!!




Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales