en

liga manager de la liga española

Último artículo 06-08-2008 19:06 escrito por Da Kid. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2008 13:08

    liga manager de la liga española

    Buenas

    Hace unos días hemos encontrado un manager de la liga española que va con las puntuaciones del as o algo así creo, pero con la particularidad de que son ligas cerradas en la que los jugadores que tu tienes son solo tuyos y los puedes vender o comprar otros traspasar y demás.

    Hemos hecho una liga y nos faltan unas plazas por cubri, si alguien está interesado... se ponga en contacto conmigo.

     

    SaLUDOS.

  • 06-08-2008 16:52 en respuesta a

    Re: liga manager de la liga española

    peruconexion:
    va con las puntuaciones del as
     

    Partiendo de esa base ningun lider de esa liga sera objetivo

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 06-08-2008 17:43 en respuesta a

    Re: liga manager de la liga española

    kzk500:

    peruconexion:
    va con las puntuaciones del as
     

    Partiendo de esa base ningun lider de esa liga sera objetivo

    El equipo que más jugadores del trampas tenga ganará.

    ¿Qué página web es?

  • 06-08-2008 17:55 en respuesta a

    Re: liga manager de la liga española

      Pues puede ser, pero bueno tiene pinta de estar entretenido.

     

      De todas formas según ponen en el foro lo han hecho con ellos porque otros periodicos no les han dado los derechos y por lo visto para este año iban a mirar si alguno de los no deportivos pero q si dan puntos a los partidos y serán mas imparciales aceptaba.

     

     La pagina es la siguiente:

     

    www.comunio.es

  • 06-08-2008 19:06 en respuesta a

    Re: liga manager de la liga española

    Pues yo he estado echando un ojo y tiene muy muy buena pinta, cuenta conmigo para la liga esa

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales