en

una pregunta sobre las tv esta temporada.

Último artículo 08-08-2008 2:32 escrito por el monje. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2008 16:00

    una pregunta sobre las tv esta temporada.

    Pues eso, me gustaria si alguien sabe si esta temporada cambia algo en la retrasmisiones de tv de los partidos del atleti. ¿ se siguen viendo via ppv por plus imagenio auna etc ? ¿ o los televisa telemadrid?  o es la sexta quien da los partidos , tambien hablaban de canales  tdt de pago , el caso que no se que hacer, haber si alguien me aclara algo, tengo el imagenio y no se si darme de baja y pillar el plus o ninguno o yo que se..   gracias.,

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 07-08-2008 17:32 en respuesta a

    Re: una pregunta sobre las tv esta temporada.

     esta temporada. la 2008-2009 los derechos del atleti todavia la tiene audiovisual sports  o es lo mismo polanco.....se seguiran 

    viendo como la temporada pasada.... otro cantar sera la 2009-2010 que ya pasan los derechos a telemandril$.....

  • 08-08-2008 2:32 en respuesta a

    Re: una pregunta sobre las tv esta temporada.

    Cuerva:

     esta temporada. la 2008-2009 los derechos del atleti todavia la tiene audiovisual sports  o es lo mismo polanco.....se seguiran 

    viendo como la temporada pasada.... otro cantar sera la 2009-2010 que ya pasan los derechos a telemandril$.....

     

    ok gracias .

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales