en

Entrar en Champions será una ruina

Último artículo 29-08-2008 18:02 escrito por Fú-Mán-Chú. 57 respuestas.
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2008 11:12

    Entrar en Champions será una ruina

    Los periodistas de cámara del club ya no es empiezan a vender lo malo que ha sido clasificarse para la champions.

    Pero en que quedamos, ¡pesebreros!.

    AS

    F. J. Díaz | 17/05/2008

    La entidad debe pagar primas por la clasificación

    -->

    Al Atlético la clasificación para la Champions le cuesta algo más de seis millones de euros. Aunque parezca paradójico, al club del Manzanares no le saldrá rentable económicamente jugar la primera competición continental si no juega la fase de grupos. O lo que es lo mismo, si no supera la previa que tiene que afrontar en agosto. Los números del Atlético son claros: el club deberá abonar 10 millones de euros por varios conceptos. Mientras, ingresará cerca de cuatro por otros.

    El club tiene pactadas primas con la plantilla en el caso de lograr clasificarse para la Champions. Los jugadores cobrarán cuatro millones por este concepto. También con Aguirre y el cuerpo técnico. Pero no son las únicas partidas.

    El Atlético, al igual que otros clubes, viene incluyendo en las operaciones de traspaso de jugadores cláusulas por objetivos. En el caso del Atlético, uno de ellos es ir a la Champions. La entidad del Manzanares debe abonar dinero a cinco clubes: al Villarreal, por el traspaso de Forlán; al Arsenal, por Reyes, al Dinamo de Moscú por Seitaridis; al Chelsea por Kezman y al Espanyol por Maxi. Se dan curiosas circunstancias como que Kezman no esté en el club madrileño. Pero la cláusula afectaba a tres temporadas y en esta última el Atlético se metió en Champions. Por este motivo, el club debe pagar un millón de euros al Chelsea.

    Por contra, el Atlético percibirá casi cuatro millones de sus patrocinadores. En las cláusulas de las diferentes marcas (Nike, Kyocera, Coca-Cola, Mahou...) hay bonus por la clasificación para Champions. El Atlético, además, negociará al alza los torneos de verano así como los contratos con nuevas marcas publicitarias. Pero eso está aún por llegar.

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 17-05-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    Hace tiempo que F.J. Díaz (alias Picu), un buen muchacho de escasas luces y monaguillo de Tontolete, se ha convertido en el principal enlace del AtleticoSAD con los lectores de AS. Su credibilidad es mínima para cualquiera que tenga tres dedos de frente. Y, probablemente, lo hace de buena fe, porque su intelecto no da para más.     

    Supercolchonero
  • 17-05-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    leivinha:

    Los periodistas de cámara del club ya no es empiezan a vender lo malo que ha sido clasificarse para la champions.

    Pero en que quedamos, ¡pesebreros!.

    AS

    F. J. Díaz | 17/05/2008

    La entidad debe pagar primas por la clasificación

    -->

    Al Atlético la clasificación para la Champions le cuesta algo más de seis millones de euros. Aunque parezca paradójico, al club del Manzanares no le saldrá rentable económicamente jugar la primera competición continental si no juega la fase de grupos. O lo que es lo mismo, si no supera la previa que tiene que afrontar en agosto. Los números del Atlético son claros: el club deberá abonar 10 millones de euros por varios conceptos. Mientras, ingresará cerca de cuatro por otros.

    (...)

    Un poquito de respeto a ese buen amigo mío, gran atlético y mejor persona que es el "Picu". Además, en lo que él dice tiene más razón que un santo, y encima te lo razona: que si no entramos en Champions, el 4º puesto va a ser una ruina, desde el punto de vista económico.

    Y yo me atrevería a decir más: si sí entramos y sigue Aguirre, va a ser una ruina desde el punto de vista deportivo, vamos a ir con un entrenador mediocre con todos sus defectos conocidos (que no voy a enumerar aquí para no cansar al personal, que la lista es larga) para ser el Levante de la Liga de Campeones (con todos mis respetos para la entrañable entidad levantina). Para eso, casi mejor entrar en UEFA, que por lo menos hay más serias opciones de título. Casi es preferible ser cabeza de ratón en la UEFA, en donde hasta podríamos optar por el título, que cola de león en la Champions. Y a mí no me gusta NADA la idea de que mi equipo sea una comparsa en las competiciones que disputa. Un saludo.

  • 17-05-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    supercolchonero:

    Hace tiempo que F.J. Díaz (alias Picu), un buen muchacho de escasas luces y monaguillo de Tontolete, se ha convertido en el principal enlace del AtleticoSAD con los lectores de AS. Su credibilidad es mínima para cualquiera que tenga tres dedos de frente. Y, probablemente, lo hace de buena fe, porque su intelecto no da para más.     

    ¿Por qué insultas a la gente, si no la conoces? Como amigo suyo, me ofende ese comentario. Espero que lo corrijas. Un saludo.

  • 17-05-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    Para Julián Ruete: se puede ser gran atlético y buena persona y tener escasas luces. Constatarlo no es una falta de respeto sino manifestar una opinión. Si es buen amigo tuyo, yo no le conozco más que de leerle, sabrás su dependencia durante muchos años de Manolete, su buena relación con el AtléticoSAD y lo que frecuentemente escribe en el AS, SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE, a favor de los dueños del Club. 

    Supercolchonero
  • 17-05-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    supercolchonero:

    Para Julián Ruete: se puede ser gran atlético y buena persona y tener escasas luces. Constatarlo no es una falta de respeto sino manifestar una opinión. Si es buen amigo tuyo, yo no le conozco más que de leerle, sabrás su dependencia durante muchos años de Manolete, su buena relación con el AtléticoSAD y lo que frecuentemente escribe en el AS, SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE, a favor de los dueños del Club. 

    ¿Y no te has parado a pensar que a lo mejor no puede escribir lo que realmente piensa? ¿Que es un simple reportero, que lo único que hace es ganarse honradamente el pan de sus dos hijas, y no un creador de opinión? ¿Que a lo mejor hay una línea editorial en el Grupo PRISA que él tiene que respetar? ¿Que si no lo hace su jefe el De la Morena (el criticar a los dueños del Club), con todo el poder que tiene, no va a ser él más papista que el Papa?

    Respecto a Manolete (al que conozco personalmente a través del "Picu", y que, efectivamente, es su jefe) me parece que ejerce un papel de bufón (en el mejor sentido de la palabra), en especial cuando se junta con el Ronciervo, para eso le tienen, y de la misma manera que no me río de un payaso o de un señor vestido de salchicha en un supermercado que se está ganando los garbanzos trabajando honradamente, me parece muy respetable la manera que tiene de ganarse el pan. Un saludo.

  • 17-05-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    El fin no justifica los medios. ¿dignidad? ¿honradez?, ¿profesionalidad?. Son valores de los que carecen. Son una verguenza para cualquier periodista

  • 17-05-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    Radek Bejbl:

    El fin no justifica los medios. ¿dignidad? ¿honradez?, ¿profesionalidad?. Son valores de los que carecen. Son una verguenza para cualquier periodista

    ¿Por qué? ¿Porque no dice lo que te (nos) gustaría oír? Te remito a mi respuesta a Supercolchonero. Un saludo. 

  • 17-05-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    Julian Ruete:

    ¿Por qué insultas a la gente, si no la conoces? Como amigo suyo, me ofende ese comentario. Espero que lo corrijas. Un saludo.

     

    Y, como amigo, ¿le dices algo?

  • 17-05-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    GaN:

    Y, como amigo, ¿le dices algo?

    ¿Y qué quieres que le diga? Pero ya que lo mencionas, si le veo este finde (que es bastante probable), le tiraré de la lengua para ver qué piensa realmente, porque, si te soy sincero, nunca hemos sacado el tema. Pero, por la respuesta que me dio De la Morena cuando intervine en El Larguero, me da la sensación de que todo el mundo en PRISA tiene bastante claro cuál es la situación del club y quiénes son los máximos responsables, pero, por la razón que sea, no pueden/se atreven a decir nada. Un saludo.

  • 17-05-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    CON TODOS MIS RESPETOS. De un tiempo a esta parte la palabra RESPETO no se les cae de la boca a numerosos personajes cuando se critica su forma de actuar o manifestarse. ¿Qué entienden por respeto? La opinión es libre y con frecuencia se olvida que la crítica es el arte de juzgar sobre la verdad, bondad y belleza de las cosas.

    Cada aficionado al fútbol es un crítico potencial. Quiere lo mejor para su club y sus manifestaciones varían según su cultura futbolística, sus conocimientos, sus gustos, sus simpatías... En el momento en que se incluyen SUS INTERESES, su opinión puede dejar de ser respetable. Porque el respeto empieza por tenérselo uno mismo. Si mi opinión no refleja lo que pienso, lo que siento, lo que creo, sino que está mediatizada por lo que me conviene o me interesa para progresar, medrar, o simplemente ganarme el pan, no seré fiel conmigo mismo, me estoy faltando el respeto y, por tanto, no puedo exigir que me lo guarden los demás.

    Yo no conozco a Zapatero ni a Rajoy, muchísimo menos a Fernando VII o Felipe II, y, sin embargo, tengo mi opinión sobre ellos. En unos casos sus actuaciones me merecen respeto y en otros no. Y no es un problema de insultar sino de emitir un parecer que, indudablemente, puede modificarse en función de un conocimiento superior o más detallado de por qué se tomaron unas decisiones y no otras en un momento determinado.

    Por tanto no tengo nada que rectificar. He emitido una opinión respetable, aunque no te guste, y que con tus últimos argumentos refuerzas de forma incontrovertible.      

    Supercolchonero
  • 17-05-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    Otro clasico el futbol es deficitario, lo que no es tan clasico es que alguien diga que es honrado ofender a la verdad.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-05-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    Cierto es que no podemos pedirle a estos asalariados periodistas que sean críticos continuamente con la gestión de los dos bribones que llevan nuestro club. Pero hay algunos que no tienen perdón pues practicamente jamás muestran la más mínima discrepancia, y siempre que pueden no pierden la ocasión de justificar las tropelías que suceden es esta renombrada Marca. Tanto Manolete como el referido Picu, son dos clarificadores ejemplos. Otra cosa muy distinta es Iñako.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 17-05-2008 13:10 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    Julian Ruete:

    Radek Bejbl:

    El fin no justifica los medios. ¿dignidad? ¿honradez?, ¿profesionalidad?. Son valores de los que carecen. Son una verguenza para cualquier periodista

    ¿Por qué? ¿Porque no dice lo que te (nos) gustaría oír? Te remito a mi respuesta a Supercolchonero. Un saludo. 

    ¿Por qué?. No es por qué no me guste lo que dicen, que no, sino porque faltan a la verdad.

    Un abrazo

  • 17-05-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Entrar en Champions será una ruina

    julián, con todos mis respetos pero ese f.j. díaz además de mercenario es bobo, muy bobo. es el clásico periodista que no dice nada y que solo publica lo que le ordenan los de arriba. estará toda la vida cobrando un sueldo en PRISA, pero jamás llegará a nada más que un simple reportero. hay una cosa que se llama ética y éste señor cuyo jefe es tontolete no la tiene. y si, me parece muy bien el rollo ese de que tiene una señora y dos hijas, pero en ésta vida de Dios hay que tener un poco más de personalidad y más huevos, y si eres un borreguito que agacha la cabeza y dice a todo que si, yo a esa gente no le tengo respeto alguno, todo lo contrario le tengo lástima y desprecio

    y por supuesto que no debe ser un reportero el que inicie una cruzada contra la mafia, pero si al menos tener un poquito más de dignidad y de vez en cuando soltar algún palo como hace de vez en cuando iñako. cuando hables con tu amigo díaz, dile que aprenda algo de sus colegas matallana y miguélez

    p.d. en cuanto al artículo en cuestión, es vergonzoso y nausebundo. ahora resulta que entrar en champions es un desastre económico. por eso que del nido al no entrar en ella va a tener que vender a todas sus estrellitas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales