en

O.T. Primera lista de krusty

Último artículo 18-08-2008 14:32 escrito por Luis. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2008 13:50

    O.T. Primera lista de krusty

    Iraola, Amorebieta, Capel y Bojan, novedades en la convocatoria de Del Bosque

    Con respecto a los 23 jugadores que fueron a la Eurcopa, se caen de la lsita Sergio García y Arbeloa.

    AS.COM | 14/08/2008

     

    -->

    Vicente del Bosque, nuevo Seleccionador Nacional de fútbol, ha dado hoy su primera lista de cara al choque del próximo miercoles ante Dinamarca. Con respecto a los 23 jugadores que fueron a la Eurcopa, se caen de la lista Sergio García y Arbeloa.

    Porteros: Casillas (R.Madrid) y Reina (Liverpool)

    Defensas: Sergio Ramos (R.Madrid),Puyol (Barcelona), Juanito (Betis), Albiol (Valencia), Amorebieta e Iraola (Athletic de Bilbao), Fernando Navarro (Sevilla) y Capdevila (Villarreal)

    Medios: Xabi Alonso (Liverpool), De la Red (R.Madrid), Silva (Valencia), Xavi e Iniesta (Barcelona), Cazorla y Senna (Villarreal) y Diego Capel (Sevilla)

    Delanteros: Fernando Torres (Liverpool), Villa (valencia), Güiza (Fernebahçe) y Bojan (Barcelona)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2008 13:54 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    De momento, bien.

    Espero poder seguir respetando a Del Bosque

    Saludos colchoneros
  • 14-08-2008 13:54 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    Jajajajajaja de cagarse, increíble, desconozco la pretemporada de los dos de Bilbao, pero ha debido ser muy buena, venga no jodas.

    Estoy deseando escuchar a muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos listos juntaletras. Espero que haya explicación para que vayan estos dos y no vaya Supermmariguti y supercarrito, joder hasta mediocre Iraola, Jajajajaja me parece a mi que este no sabe lo que está haciendo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-08-2008 13:58 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    la primera conclusión que saco de ésta lista, aparte de no llevar a carrito que se sabía que en la primera lista no iría (veremos más adelante), es que krusty no debe tener ningún aprecio por arbeloa con el que coincidió en categorías inferiores del trampas. entiendo la llamada de amorebieta que hizo un final de temporada buenísimo y toda vez que marchena está lesionado y no hay muchos más centrales en españa, pero la llamada de iraola en detrimento de arbeloa, un chico que krusty conoce bien, cuanto menos me sorprende

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-08-2008 14:02 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    Vaya putada para Marchena. Después del pedazo eurocopa que se marcó. En la próxima convocatoria entra raúl por Bojan. Al tiempo.

    Saludos.

    Edito: no sabía de la lesión de Marchena.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-08-2008 15:00 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    Pués para ser la primera a mi me gusta. Ya era hora de que llamasen a Iraola, me parece un buen lateral y que además puede jugar en más puestos. Amorebieta, central zurdo, de los pocos que hay me parece el mejor y necesario en un equipo.

    Evidentemente no llama a ninguno por lo bien que lo han hecho en la pretemporada, más bien porque le gustan estos jugadores y quiere ir conociendoles desde el primer día.

    Cambiaré todo lo dicho cuando vuelvan los de siempre.

  • 14-08-2008 16:05 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    ¿y la prensa que opina de que no vaya Raúl? Ahora no toca campaña eh

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-08-2008 17:37 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    PUes a mi no me parece una buena lista. Mas bien la primera cagada o bajada de pantalones al sistema. No tiene sentido convocar a jugadored del bilbao cuando es un equipo que si no ha bajado a segunda ha sido por las presiones que hay en la federacion. Que me diga alguien cuando un jugador del bilbao o de la real sociedad ha rendido bien con la roja. Ni arconada,,, ni satrustegui....ni guerrero...ni nadie. Como digo la primera cagada. España sin LUis sera lo de antes: un despelote.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-08-2008 17:52 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    Al Capone:

    PUes a mi no me parece una buena lista. Mas bien la primera cagada o bajada de pantalones al sistema. No tiene sentido convocar a jugadored del bilbao cuando es un equipo que si no ha bajado a segunda ha sido por las presiones que hay en la federacion. Que me diga alguien cuando un jugador del bilbao o de la real sociedad ha rendido bien con la roja. Ni arconada,,, ni satrustegui....ni guerrero...ni nadie. Como digo la primera cagada. España sin LUis sera lo de antes: un despelote.

    Fijate la temporada que ha hecho el Valencia y del bloque fuerte de la selección la mitad eran suyos. En la última frase estoy de acuerdo.
  • 14-08-2008 18:06 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    Estoy contigo Tarraco, que vuelva baul es cuestion de tiempo.

    Ahora bien, no creo que lo lleve hasta que tenga la excusa de una lesion de Villa o Torres, porque sabe muy bien que al tiparraco este no puede ponerle en el banquillo porque se la lia y de titular no se atreve porque tendria que quitar a los que ganaron la euro y se le echa encima al vestuario.

    Memento mori
  • 14-08-2008 18:14 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    Es verdad que el valencia no hizo una buena temporada y aun asi gano la copa del rey. Pero la diferencia fue que el valencia se fue abajo por el incopetente del presidente y el bilbao simplemente porque no tienen nivel y si no han bajado a segunda es porque en bilbao tienen licencia para hacer lo que les de la real gana...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-08-2008 19:00 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    Al Capone:

    No tiene sentido convocar a jugadored del bilbao cuando es un equipo que si no ha bajado a segunda ha sido por las presiones que hay en la federacion.

     

    Débil argumento, en mi opinión claro.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-08-2008 19:03 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    El tiempo dara o quitara la razon. Acabaremos jugando con cervatillos y unos cuantos del bilbao....al tiempo.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-08-2008 19:20 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    Al Capone:

    El tiempo dara o quitara la razon. Acabaremos jugando con cervatillos y unos cuantos del bilbao....al tiempo.....

    Pase el tiempo o no,  me seguirá pareciendo un débil argumento que un jugador no deba ser convocado porque su equipo haya coqueteado con el descenso.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-08-2008 19:26 en respuesta a

    Re: O.T. Primera lista de krusty

    Ojo si España es campeona con del bosque ole sus huevos, pero todo dependera del grupo que forme que ha sido la diferncia de LUis con otros tiempos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales