en

Qué bueno es nuestro canterano cedido a los británicos

Último artículo 22-08-2008 1:55 escrito por Metropolitano. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2008 3:28

    Qué bueno es nuestro canterano cedido a los británicos

    Ya, ya sé que casi todos lo compartís, pero es que me apetecía decirlo y también que creo que la larga mano de Benítez es la que le ha enseñado a hacer “sombreros” y por supuesto el que ha mejorado esas “desastrosas” ultimas campañas que hizo con nosotros.

     

    Saludos.

     

    [Ironía off] PD. Todos somos el abonado (socio) José Luis Sánchez.

     

  • 21-08-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Qué bueno es nuestro canterano cedido a los británicos

    Yo creo que ya era tan bueno cuando estaba aquí. Que ha mejorado en ciertos aspectos, seguro. Pero por ejemplo, esos goles desde fuera del área aquí no podía hacerlos porque bajaba al centro del campo a buscar el balón en vez de jugar de delantero centro. A pesar de eso hizo algunos. Y lo mismo la jugada del gol de ayer, aquí no había ni dios que le diese un pase así.
  • 21-08-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Qué bueno es nuestro canterano cedido a los británicos

    Torres ya era un crack cuando se fue por eso supero todas las expectativas en su primer año. Logico que vaya mejorando en diferentes aspectos, y uno de ellos son los tiros de larga distancia, que por otra parte son parte del futbol ingles, y encima teniendo a Gerard como referencia ni te digo. Pero crack ya lo era. Es mas mirando por lo que lo vendieron, esta claro que hiceron un mal negocio los golfos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-08-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Qué bueno es nuestro canterano cedido a los británicos

    Al Capone:

    Torres ya era un crack cuando se fue por eso supero todas las expectativas en su primer año. Logico que vaya mejorando en diferentes aspectos, y uno de ellos son los tiros de larga distancia, que por otra parte son parte del futbol ingles, y encima teniendo a Gerard como referencia ni te digo. Pero crack ya lo era. Es mas mirando por lo que lo vendieron, esta claro que hiceron un mal negocio los golfos.

     

    VEINTITANTOS MILLONES DE EUROS, palabras de Benítez en la Cope a lo que salió el superbaby palmero que eran no se cuantos tropecientos millones pq había que incluir a Luis García (al Liverpool ahorrarse la ficha de Luis García le tuvo que saber a gloria, con lo que más que sumar se le debiera restar al montante del fichaje), y rápido cambió de tercio Abellán pasando a otro tema. ESO ESTÁ GRABADO.

    BENITEZ DIXIT 

  • 22-08-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Qué bueno es nuestro canterano cedido a los británicos

    Lo que mas se está apreciendo claramente es como cambia el trato por parte de la prensa hacia un buen jugador cuando sale del atletico a otro equipo. No se si como consecuencia de ello o al mismo tiempo tambien suele cambiar la opinión de toda la gente respecto al jugador ya sean vikingos y gente atletica. Antes uno era tachado de loco si comparaba a Torres con Eto´o o hasta con Villa, ahora Torres es firme candidato al balón de oro. 

    Por eso ahora todo lo que antes se decía que le salía de coña ahora son acciones catalogadas como genialidades. A mi la verdad es que me da asco toda esa manera de pensar que nace de vikingos envidiosos o de atleticos acomplejados. Si se va el Kun pasará lo mismo, antes era muy malo al lado de Robinho y Cristiano Ronaldo y luego pues eso otro balón de oro. Un saludo. 

  • 22-08-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Qué bueno es nuestro canterano cedido a los británicos

     Butragueño en los comentarios del partido.

     "Como ha mejorado este chico desde que salió del Atleti, aquí era bueno, pero en Inglaterra ha evolucionado muchísimo"

     Ya no juega en el Atleti, ya  no importa decir lo bueno que es. Sois unos envidiosos, a joderse, siempre será colchonero. 

  • 22-08-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Qué bueno es nuestro canterano cedido a los británicos

     
    vafe:

     Butragueño en los comentarios del partido.

     "Como ha mejorado este chico desde que salió del Atleti, aquí era bueno, pero en Inglaterra ha evolucionado muchísimo"

     Ya no juega en el Atleti, ya  no importa decir lo bueno que es. Sois unos envidiosos, a joderse, siempre será colchonero. 

    Menos mal que no oí ese comentario del idiota, él sí que fue esobrevalorado en su época.

     

    En cualquier caso y dado que parece que la ironía, o no es lo mío o no siempre es entendida, aclarar que mi comentario iba dedicado a los que hace unos días decían que había sido Benítez el que había enseñado a Torres a disparar a puerta; algún otro hablaba de su ultima mala campaña en el Atleti. ¡Cuanta cortedad! Yo solo le he visto progresar día a día desde que ganó el titulo de cadete del año 98 y por supuesto que mejorando con la aportación de los sucesivos entrenadores que ha tenido, pero que quede claro que este chico es un crack desde que le parió su madre.

     

    Saludos

     

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales