en

¿que os parece?(ruben ramos)

Último artículo 25-08-2008 19:52 escrito por marinaca. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2008 2:32

    ¿que os parece?(ruben ramos)

    http://www.lavozdesalamanca.com/article4099.html

    CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL ÚLTIMO FICHAJE
    El delantero del Atlético Rubén Ramos, en la agenda del Salamanca

    No ocupa uno de los primeros lugares, pero Rubén Ramos Martínez (Madrid, 31-1-1989), delantero del Atlético de Madrid B, es una de las opciones que podría estar manejando la dirección deportiva de la Unión Deportiva Salamanca para reforzar la zona de arriba.

      principios de semana, el director deportivo de la UDS, Miguel Torrecilla, viajó a Madrid para reunirse con responsables de la cantera del Atlético de Madrid. En los últimos años, la relación entre ambos clubes ha sido muy fructífera para el Salamanca, y Braulio y David Rodríguez han dejado una huella muy importante en el Helmántico. Este año podría llegar el tercer colchonero de forma consecutiva. Según ha podido saber La Voz de Salamanca por medio de fuentes cercanas al Atlético, de los nombres que se pusieron encima de la mesa en la reunión en la capital de España, el mejor visto por ambas partes fue el de Rubén Ramos, un delantero del filial, con un futuro muy prometedor, que hace unos días ha renovado por tres temporadas, con lo que el Atlético se ha garantizado la continuidad de una de las perlas de su cantera.

    Rubén Ramos jugará este año en el filial (en Segunda División B), aunque durante la pretemporada ha estado, en gran parte de ella, con el primer equipo. Quienes le conocen dicen de él que “es un delantero con una calidad técnica muy alta, con mucho gol y que está llamado a ser una de las referencias en el fútbol nacional” (sólo tiene 18 años). No posee tanta velocidad como David Rodríguez, pero también destaca en esa faceta. El jugador afirma que no sabe nada de un posible interés de la Unión, pero que “estaría encantado de jugar cedido en Salamanca y en Segunda División A”. Fuentes cercanas al futbolista confirman que si llegara una oferta de un club de Segunda, las dos partes (club y jugador) verían con buenos ojos una cesión por una temporada.

    Mientras tanto, la dirección deportiva de la UDS ni lo desmiente ni lo confirma (no suele hacerlo en estos casos, ni para bien ni para mal). Por lo que ha podido saber La Voz de Salamanca, Rubén Ramos sí está en la lista que maneja Torrecilla, aunque sería una opción a llevar a cabo si fallan las principales. En principio, el club charro quiere un jugador en propiedad o la cesión de un extracomunitario por parte del Arsenal. Ésta opción no depende de la UDS, y, en cuanto a la primera, las penurias económicas de la entidad charra puede hacer que opciones como Javi Guerra no se concreten (tienen ofertas más elevadas en lo económico), y sería entonces cuando se pondría en marcha la alternativa de Ramos. El club espera concretar todo durante el fin de semana y la intención es que el delantero sea presentado a principios de la semana que viene, aunque no se descarta que hasta el mismo 31 de agosto no se cierra su contratación. Según la dirección deportiva, cuanto más tarde habrá menos futbolistas a elegir, pero, eso sí, serán más baratos

     espero que no lo hagan,porque este tiene posibilidades de jugar incluso este año en algunos partidos.

     

  • 23-08-2008 3:07 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    no me extrañaría nada, típica cesión de un canterano nuestro a un equipo de segunda división. ojalá no lo cedan, porque aguirre no va a durar mucho éste año y confío en que el entrenador que venga le de a ramos las oportunidades que se merece

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2008 14:00 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    Pues ahora que se ha ido cedido disgo costa, me parecería una cagada. Solo tienes 3 delanteros y puede hacer falta durante el año. Es mas con la marcha del brasileño, subiría al primer equipo a ramos combinandolo con el B.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-08-2008 14:39 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

     ¿Al Salamanca? ¿Pero no se iba al Arsenal?

  • 23-08-2008 18:27 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    Sería el final de su carrera deportiva. Tenía ofertas para irse a equipos de primera división antes de renovar, ¿salir ahora cedido a un equipo de segunda con lo mal que siempre ha salido ese tipo de cesiones? En fin serán mas los deseos del Salamanca. El ya lo ha dejado claro, su reto este año es llegar a los 20 goles con el B en donde será el capitán este año y si le llega la oportunidad con el primer equipo intentar aprovecharla. Un saludo.

  • 23-08-2008 21:19 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    ¿Cedido? Si solo renovó por un año. 

    Ofertas de primera y del Arsenal y no se cuantos más, pero prefirió jugar en segunda B. Como diría el mismísimo Manolete beben los vientos por sus huesitos...

    Lo que no puede ser no es y además es imposible. 

  • 23-08-2008 21:27 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

     Ofertas de primera pero prefirió seguir en el atletico de madrid con la esperanza de poder jugar en breve en el primer equipo. ¿Atuhey tu que insinuas? ¿que es un paquete? Sí esta claro que entre yo, Ramón y otros nos hemos inventando esto de que es buen jugador porque nos vamos a llevar una comisión muy jugosa. Alucino con la gente que tanto desea atacar a nuestros canteranos. No es nada nuevo para la especie humana, en el pasado muchos disfrutaban viendo ejecuciones en plazas públicas. En fin que como dices lo que no puede ser no es y ademas es imposible. O esta que me gusta mas, de donde no hay no se puede sacar nada, en tu caso al no haber cerebro.... Un saludo.

  • 23-08-2008 21:30 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    Muy buen delantero, pero como siga donde esta acaba jugando en el alcala, ha perdido el salto el año pasado, deberia de haberse ido a otro equipo donde poder progresar, aqui nucna jugará y una cesion a segunda a un equipo de medio pelo pues no es solución, es un claro ejemplo de un talento desperdiciado muy probablemente por su desastroso entorno.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-08-2008 0:34 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    REMM:
    una cesion a segunda a un equipo de medio pelo pues no es solución, es un claro ejemplo de un talento desperdiciado muy probablemente por su desastroso entorno.

    Yo creo que el problema de Ruben Ramos no es su entorno, sino la forma en que se aprovechan los delincuentes que gestionan del club del sentimiento del chico y de su entorno...me explico:

    Es de todos sabido que este chico es atlético hasta la médula, y tengo entendida que su familia también, y de eso se aprovechan los delincuentes, para ningunearlo por ejemplo con el tema de su contrato, ¿recordais? pasaron de renovarlo, acababa contrato este verano, el chico quedó totalmente libre, se rumoreaba que la cantera del Trampas estaba loca por ficharlo, y aun asi el chaval esperó a que el Atleti se dignara en contar con el, firmando por una temporada más...

    ¿Donde se ha visto eso? Osea dejas que el jugador quede libre, no te dignas en renovarlo antes de que pueda marcharse donde quiera y luego cuando 20 equipos están locos por contar con el chico le ofreces un contrato de un año? ...lamentable, pero el chico pasó por el aro, porque era el aro del Atleti, y agotará todas las opciones posibles de vestir nuestra camiseta hasta que no pueda mas... y aguantará cesiones, despropósitos como lo de este verano con su contrato y muchas cosas mas... hasta que se no pueda mas y no le quede mas remedio que marcharse si quiere comer del futbol.

    No tengo ninguna duda de que el chico agotará todas las opciones de vestir su camiseta rojiblanca, y aguantará lo que sea, y de eso se aprovechan los hijos de  p u t a   que gestionan el club, del sentimiento que ellos no tienen.

     Por otro lado, y viendo que aqui con Aguirre es casi imposible que jugara ni un minuto (si acaso 10 minutillos en la primera eliminatoria de copa), no veo del todo mal su cesión al Salamanca, también me explico:

    Es un equipo que trata muy bien a los jugadores jóvenes, me consta porque he vivido la actualidad de este equipo cuando estaba alli en la universidad (trabajaba en la biblioteca de la UPSA, y el bibliotecario depréstamo, abonado del equipo charro de toda la vida, me contaba todos los dias todo lo que pasaba en el equipo), lo dicho, alli la gente que vale juega, el eterno capitán, Quique Martin, se encarga personalmente de que los jóvenes se encuentren como en su casa, el propio Braulio, al cual me encontré en la calle Toro, asi me lo contó, y me habló maravillas de como tratan a los jugadores en ese club, y lo bien aconsejados que están por los veteranos.

    El único miedo que me da es la noche salmantina, quien haya estado alli sabe de lo que hablo, no obstante, confio en que vaya alli y tenga la cabeza fria para jugar y demostrar lo que vale, que según tengo entendido es mucho.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-08-2008 1:19 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    Kanon:

    Es de todos sabido que este chico es atlético hasta la médula, y tengo entendida que su familia también, y de eso se aprovechan los delincuentes, para ningunearlo por ejemplo con el tema de su contrato, ¿recordais? pasaron de renovarlo, acababa contrato este verano, el chico quedó totalmente libre, se rumoreaba que la cantera del Trampas estaba loca por ficharlo, y aun asi el chaval esperó a que el Atleti se dignara en contar con el, firmando por una temporada más...

    No fue el trampa$, después de la pseudorenovación por un año salieron unas declaraciones de Rubén Ramos en el mundo feliz diciendo que una noche antes de la renovación se acostó pensando que a la mañana siguiente empezaba la pretemporada con el Sevilla (tendría un acuerdo, nada firmado supongo) y que a la mañana siguiente le llamó calam y renovó.
  • 24-08-2008 2:19 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    Este es el tipo de noticias que se comentan de modo distinto en este Club, a como se comentarían en uno normal.

    En uno normal, por lo que he leído a quienes sabéis, se trata de un jugador con condiciones, y cierto retraso con peligro de estancamiento (porque no le han dejado, porque no le han cuidado, porque la abuela fuma ... pero con retraso) lo que dice bien a las claras que necesita jugar.

    Y aquí no va a hacerlo. Con las dos joyas de la corona en su puesto, y un tercero recién fichado, es evidente que este chaval va a seguir pudriéndose en 2ª B donde a su vez, de nuevo por lo que os he leído a quienes le conocéis mejor, dudo mucho que sus condiciones resalten y dudo más que su nivel de motivación suba.

    Es un caso de manual, de jugador que necesita cesión. Menciona Kanon el caso de Braulio, y añado a quien fue su compañero de delantera, de tardes exitosas e incluso de tintes de pelo horteras, el mexicano Vela, que coincidió con él en Salamanca, cedido por el Arsenal.

    Pero todo eso, insisto, en un Club normal. El mismo Club que, vamos digo yo, le volvería a renovar antes de cederle porque, si no, la capullada sería demasiado grande, incluso para estos geniazos.

    Aquí, incluso si Aguirre sufriese un ataque agudo de "canteranomanía", va a jugar muy poquito y, a su edad, en 2ª B ya no se juega nada. Lo mejor para él sería ser re-renovado, y luego cedido. Y para nosotros: buena forma de saber si realmente puede dar la talla.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-08-2008 2:58 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    J.Eduardo:

     Ofertas de primera pero prefirió seguir en el atletico de madrid con la esperanza de poder jugar en breve en el primer equipo. ¿Atuhey tu que insinuas? ¿que es un paquete? Sí esta claro que entre yo, Ramón y otros nos hemos inventando esto de que es buen jugador porque nos vamos a llevar una comisión muy jugosa. Alucino con la gente que tanto desea atacar a nuestros canteranos. No es nada nuevo para la especie humana, en el pasado muchos disfrutaban viendo ejecuciones en plazas públicas. En fin que como dices lo que no puede ser no es y ademas es imposible. O esta que me gusta mas, de donde no hay no se puede sacar nada, en tu caso al no haber cerebro.... Un saludo.

     

    A ver querido J Eduardo, yo no insinúo que sea un paquete simplemente tiene 19 años y no ha demostrado ser el megacrack que tú augurabas llegando a decir incluso que era mejor que Torres. Yo nunca le vi nada de ese, es vieja la polémica que sostuvimos hace ya tiempo en que yo me mostraba mis preferencias por Camacho y Aaron y tú por Rubén Ramos y Bojan. Las lesiones se han cebado con Aaron y veremos en que acaba, Bojan está claro que está en el camino y yo me equivoqué. Tú entonces alucinabas con que pusiera a Camacho como jugador de más futuro que Rubén. Pues bien, ya tiene 19 años y no ha dado el paso adelante necesario. Sin duda, ojalá lo diera y en el atleti. Yo desde luego no creo en él. Que tú, Ramón y cia. que tanto fútbol base veis y tanto nos ilustráis y lo digo con sincero cariño y sin acritud, pensaban que iba para figurón, bueno, recuerda que estamos hablando de la Liga española y de fútbol de élite, no de fútbol base madrileño, y de la selección se cayó y no por ninguna caza de brujas como has insinuado. Ah, y recuerda que tú y yo de fútbol sabemos lo justito, solo somos simples aficionados. Imagínate de director deportivo del atleti y fichando por veintitantos a Ben Arfa, o erre que erre con Gabi. Desde la barrera es fácil criticar, pero es grave perder el oremos y creer que se sabe más que los profesionales y tú deberías reflexionar sobre eso.

    De cosas raras tildabas la presencia de Camacho en la selección. Lo que has dicho de Camacho y que ahora sueltes: Alucino con la gente que tanto desea atacar a nuestros canteranos. No es nada nuevo para la especie humana, en el pasado muchos disfrutaban viendo ejecuciones en plazas públicas. Yo jamás, y digo jamás, he atacado a Rubén Ramos, simplemente he dicho que no le veía... y que el tiempo daría y quitaría razones, jamás he echado mierda sobre él, jamás. Es más siempre puse la coletilla de que ojalá me equivocara y saliera un megacrack. Y lo reitero ahora que tiene 19 años.

    Lo del insulto de falta de cerebro no te lo tengo en cuenta, se como eres, y hasta te tengo aprecio como forero, dices un montón de barbaridades y te metes en otros tantos fregaos, pero lo haces de corazón y valoro tu autenticidad y lo achaco a que tu pasión te ciega. Pero no creo que tengas mal fondo, solo reacciones pueriles. Un saludo, sin acritud. 

  • 24-08-2008 7:19 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    aver estoy bastante pedo,pero mas o menos entendido las respuestas.

     

    yo solo digo que el que es bueno valwe¿acaso torres necesito alguna cesion?yo croe que rubenr amos vale y mucho deberiand darle algunos minutos en el primer equipo,yo creo que a este se lo carganAngry

  • 24-08-2008 8:47 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

    Vamos a dejar las cosas claras Atuhey, tu te estas queriendo reir de Rubén Ramos. Te has querido cachondear de el con eso de "¿Ah pero no se iba al Arsenal?" quedando como un completo imbecil. Mira que hay que ser imbecil para alegrarse de que no le vaya bien a un canterano de tu equipo y encima cachondearte de ello. Ya le das por muerto pero como tu dices tranquilo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya veremos que pasa esta temporada aún con el factor de que en el puesto de Ramos juegan Agüero y Forlán. Evidentemente es muy diferente a lo de Camacho que cuando subió solo quedaba la opción de Cleber Santana con Motta lesionado y Maniche en Milan.

    Mira para que sepas de lo que hablas cuando mencionas a Rubén Ramos. La temporada pasada fue suplente habitual del B hasta el último tramo de liga. Antes de empezar la pretemporada casi sale del club teniendo ofertas de hasta 3 equipos de primera división. ¿Sabes la cantidad de canteranos que aún saliendose en el B apenas tenían ofertas de segunda (ya ni mencionemos ofertas de primera división)? Ahora quieres hablar de porque no fue convocado por la sub-19. ¿Tu no viste el pasado europeo sub-19 verdad? Anda que Nsue, Aaron y Aquino no dejaron muy claro el asunto.

    Puedo respetar que a alguien le guste mas Camacho que Ramos aunque me cuesta bastante porque me parece como el que admira mas a Albelda que a Villa hablando del Valencia de los ultimos años. Pero tu has pasado a querer reirte de un chaval que no se lo merece porque no ha hecho daño a nadie sino todo lo contrario ha aguantado demasiado por puro amor a los colores como bien escribe Kanon.

    Una cesión a un segunda primero como he dicho sería su tumba, entonces ya sí que se le podría dar por muerto. Pero primero es absurdo despues de la renovación cuando podía haber salido a un primera por lo que espero que no se de y ademas hace menos de una semana como digo Rubén Ramos hablo claramente y con valentía en mundodeportivo sobre lo que se proponía para esta temporada que es meter 20 goles con el B e intentar aprovechar las oportunidades que le de Aguirre. Teniendo solo 3 delanteros en el primer equipo deberían ser unas cuantas si Aguirre como dice se atreve, tambien suma que ya haya tenido minutos en pretemporada durante la gira mejicana. No solo espero que juegue el descuento de la ida de la primera eliminatoria de copa, habrán sanciones y lesiones mas partidos ya resueltos en los que habrá que dar descanso a los titulares y entonces tocará ver si Aguirre se atreve o prefiere jugar con Luis García o Miguel De las Cuevas de delanteros. Eso lo normal sería que lo pagasemos por ejemplo igual que lo pagó la sub-19 viendo a sus delanteros fallando goles a puerta vacía. Un saludo. 

  • 24-08-2008 15:46 en respuesta a

    Re: ¿que os parece?(ruben ramos)

     Yo solo me reía de ti, no del chaval cuando escribes que tenga ofertas del Arsenal y otros equipos ingleses u ofertas para jugar en la primera división española. Y ya que has soltado lo de imbecil hay que ser bastante imbecil para creerse eso.

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales