en

KUN y D10S

Último artículo 26-08-2008 5:54 escrito por KUN. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2008 11:23

    KUN y D10S

    Ultimamente, no veo un imagen de aguero que no salga maradona cerca, a primera vista me alegra, para mi ha sido el mas grande en un campo de futbol, pero segundos despues, se me ponen los pelos como escarpias, no me gusta su compañia, como he dicho para mi fue el mas grande dentro de un campo de futbol, fuera y mas ahora es otro cantar, no cabe duda que maradona tiene un gran influencia para cualquier argentino, no quiero decir si encima eres futbolista, tines 20 años y es "tu suegro", ahí es donde me da pánico. Tengo claro desgraciadamente que el kun no estará más de 2 años con nosotros, pero por lo menos le doy 2 años, pero con este al lado podrian pasar dos cosas: que tire de melancolia y le diga, yo hice grande al napoles que no era nadie, tú puedes hacer aqui lo mismo, o que le diga: chaval coje el dinero y corre, vete aun equipo que gane titulos, ganes el mayor dinero posible, lo mio se acabará tarde o temprano, y seas el mejor jugador del mundo, ganes balones de oro y etc etc. ¿que os parece?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-08-2008 11:34 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    El mejor jugador de todos los tiempos pero una mala influencia para cualquiera que pase por su lado, un tipo realmente despreciable que espero no afecte en el rendimiento de el kun...mal suegro le ha caido y vaya tropa que tendrá metida en casa, una pena

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-08-2008 11:49 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    REMM:

    El mejor jugador de todos los tiempos pero una mala influencia para cualquiera que pase por su lado, un tipo realmente despreciable que espero no afecte en el rendimiento de el kun...mal suegro le ha caido y vaya tropa que tendrá metida en casa, una pena

    Jajajajajaj

    Te pensabas que eras el unico que podia quejarse del suegro y familia política.

    Jajajaja

  • 25-08-2008 11:52 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

     Hombre fofito!!! como estas majo? que tal el verano? cuanto tiempo sin cruzarme contigo en ningún post... a mi se me murió el suegro asi que descansadito por esa parte.

     

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-08-2008 12:00 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    REMM:

     Hombre fofito!!! como estas majo? que tal el verano? cuanto tiempo sin cruzarme contigo en ningún post... a mi se me murió el suegro asi que descansadito por esa parte.

    No me creo que el megaempersario del foro se aceurde de mi en vez de disfrutar de su parque movil.

    Por cierto el que se quedo descansadito fue él, porque aguantarte a ti... Aunque dudo mucho que le dijeras algo, tienes pinta de mucho ladras y poco morder

     

    Saludos

  • 25-08-2008 12:10 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    El Kun jugará en el equipo que mas le pague y mas posibilidades de triunfar le ofrezca, como cualquier jugador del futbol mundial. No será culpable ni él ni su suegro, de que el atletico siga siendo un equipo del monton y que los expropieadores en vez de intentar apuntalar definitvimanete el equipo vuelvan a hacer de las suyas y en vez de mejorar empeoremos.

    Un saludo

  • 25-08-2008 12:11 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    De mega nada... y a un cirrotico enfermo como que no es plan de decirle mucho mas de lo que ya le dije, pero no viene al caso eso ,muerto de hambre.

    Me voy a la playa que me cansas un poquito lechoncete.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-08-2008 12:36 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    Vete por la sombra y que no te de mucho sol en la cabeza.

    Eso si, no se te olvide leer la cronica del partido del trampas ayer, que parece ser que te gusto

    jaajajajajajaja

     

    Saludos

  • 25-08-2008 12:58 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

     

    Coprolalia

    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    También comocido como cacolalia.

    En medicina, la coprolalia, del griego κόπρος, que significa heces y λαλία balbucear, es la tendencia patológica a proferir obscenidades. Es una ocasional aunque poco frecuente característica en los pacientes del Síndrome de Tourette. Esta tendencia circunscribe todas las palabras y frases consideradas culturalmente tabúes o inapropiadas en el ámbito social. En el síndrome de Tourette, la coprolalia compulsiva puede ser totalmente incontrolable, debido a que éste es un desorden desinhibidor. La incapacidad de controlar la vocalización puede conllevar la degradación de la vida social y laboral.

    Este síntoma afecta a menos del 10% de pacientes con el síndrome, pero tiende a atraer más la atención que cualquier otro. Al igual que la esquizofrenia, el síntoma aparece habitualmente como un clinomorfismo, es decir, una alteración o intensificación de una enfermedad médica con el fin de producir efectos dramáticos. En el caso de la coprolalia, el "lenguaje obsceno compulsivo" está típica y clinomórficamente relacionado con el padecimiento de este síndrome.

    Algunos pacientes han sido tratados inyectándoles toxina botulínica junto a las cuerdas vocales. Esto no evita el habla, sino que produce una parálisis parcial que ayuda a controlar el volumen de cualquier exabrupto.

  • 25-08-2008 17:28 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    como esta el patio...

    bueno, nosé lo que durará el kun con nosotros, lo que si sé que el miercoles es el partido mas importante del año de momento, y  no lo veo claro con o sin el kun, espero que esta banda salga a morir y no a lo que nos acostumbra el mejicanito, que en los partidos que vamos perdiendo o estamos eliminados que da igual que nos metan 2 o 3 mas, el tio prefiere amarrar para que no nos metan ninguno mas como contra el bolton, que ha sido el peor partido que he visto en años.

  • 25-08-2008 17:43 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    Pues el Diego se quedó seis añitos en el Nápoles (y se fue por lo que se fue), y no sé cuántas ofertas para irse a otro sitio tendría o dejaría de tener, pero supongo que no le faltarían. Y el Nápoles es mucho, pero mucho, menos que el Atleti. Así que si de lo que se trata es del tiempo que dure el Kun de rojiblanco, bienvenida sea la influencia de Maradona.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 25-08-2008 18:23 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    Luis:

    Pues el Diego se quedó seis añitos en el Nápoles (y se fue por lo que se fue), y no sé cuántas ofertas para irse a otro sitio tendría o dejaría de tener, pero supongo que no le faltarían. Y el Nápoles es mucho, pero mucho, menos que el Atleti. Así que si de lo que se trata es del tiempo que dure el Kun de rojiblanco, bienvenida sea la influencia de Maradona.

     

    El tiempo que estuvo Maradona en el Napoles gano 2 ligas, una copa de italia, y una Uefa, ademas de dos subcampeonatos del Calcio, por desgracia dudo mucho que el Kun pueda hacer esto con nosotros.

  • 25-08-2008 18:53 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    La temporada anterior a su llegada, el Nápoles se salvó del descenso por un punto. El primer año de Maradona (84/85) acabaron octavos. El segundo, terceros. Nosotros estamos en el Año III del Kun. Y de momento, en comparación, no andamos mucho peor de como estaban ellos.

    Además, el Nápoles ganó las ligas y las copas porque estaba Maradona, no al revés. Sin el Diego no se hubieran comido un mojón. Y nosotros, pese a los okupas, seguimos siendo el Atleti, con A mayúscula.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 25-08-2008 18:54 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    Pero Maradona esta ahora en Madrid con el Kun o se va el mieroles a verle?

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-08-2008 19:04 en respuesta a

    Re: KUN y D10S

    A mi no me gusta nada que Maradona vuele sobre Agüero. Fué lo que muchos vimos y no olvidaremos (como jugador y persona).

    Ahora es un "personaje" con mucho lastre, tomado por no saber aceptar que no es más que un mortal. Y con antecedentes muy poco recomendables (como persona).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales