en

Declaraciones de Banega TVV

Último artículo 29-08-2008 17:41 escrito por Al Capone. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2008 17:19

    Declaraciones de Banega TVV

     

    Parece ser que en la Television Valenciana ha dicho: Eespero que las cosas me vayan bien y volver al Valencia. ¿Alguién lo puede confirmat? Si es así, dudo que haya Opción de Compra, ya que en la Página del Atleti no dice nada de éso.
  • 29-08-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Banega TVV

     Normal,al fin y al cabo, es jugador del valencia

    Que penita mae.... 

  • 29-08-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Declaraciones de Banega TVV

    Coño si lo entrevistan los valencianos que querais que diga estoy como loco por ir a jugar con mi pana Aguero...Es mas me preocuparia si hubiera dicho eso porque entonces pensaria que le falta un tornillo en la cabeza....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales