en

Los problemas del tal Reyes

Último artículo 24-03-2008 14:17 escrito por Eugenio Leal. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2008 17:24

    Los problemas del tal Reyes

     He visto este mediodía un programa del corazón en TVE1 donde comentaban que este muchacho estaba en crisis con su pareja y madre reciente de su hijo. Hasta ahí me da bastante igual, cada uno haga lo que quiera en su vida privada. Lo que me llamó la atención es que aseguraban que la crisis se debe a las "constantes salidas nocturnas del jugador".

    Si la noticia es cierta y me la llevo a lo futbolístico que es lo que me interesa, teniendo en cuenta su mediocre temporada y las circunstancias de su fichaje, me parece indignante. Y casi más que por él por la dirección deportiva y de club. Que salga o deje de salir me da exactamente igual si rinde en el campo, pero visto lo que nos ha ofrecido...

    Cada uno concluya como quiera... 

  • 20-03-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    ninguna novedad, de más y de sobra se sabe que reyes cierra los garitos madrileños una noche tras otra, su soldado de guerra, maniche, se marchó y ahora su colega de batallas es otro que se parece mucho, de apellido rivera pantoja...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Las noticias que yo tengo vienen a confirmar lo apuntado por Milinkito, gustaba de cerrar garitos en compañía de su compadre de juergas Maniche. Puede (seguro) que eso haya influido en su LAMENTABLE estado de forma de este año, pero creo que tanta o más culpa de que esté físicamente peor que el Ronaldinho la tiene el pseudoentrenador que tenemos; bueno, en realidad no ha conseguido poner a nadie tan en forma como lo ha hecho, por ejemplo, Benítez con Di9s en el Liverpool, vamos, ni parecido. Y encima lo crucificaba con la banda cambiada. En fin, que a ver si viene alguien como Dios manda el año que viene, y logra meterle en cintura. ¡Con las condiciones que tiene! Un saludo.

  • 20-03-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Corrijo ,Di9s no ha estado mal de forma ni cuando iba al parvulario, estás hablando de un profesional nada que ver con el gitanito de Utrera.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 20-03-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Julian Ruete:

    Las noticias que yo tengo vienen a confirmar lo apuntado por Milinkito, gustaba de cerrar garitos en compañía de su compadre de juergas Maniche. Puede (seguro) que eso haya influido en su LAMENTABLE estado de forma de este año, pero creo que tanta o más culpa de que esté físicamente peor que el Ronaldinho la tiene el pseudoentrenador que tenemos; bueno, en realidad no ha conseguido poner a nadie tan en forma como lo ha hecho, por ejemplo, Benítez con Di9s en el Liverpool, vamos, ni parecido. Y encima lo crucificaba con la banda cambiada. En fin, que a ver si viene alguien como Dios manda el año que viene, y logra meterle en cintura. ¡Con las condiciones que tiene! Un saludo.

    Empiezo por el final: con más condiciones conozco a alguno, acabado como profesional y como persona. Y seguro que tú también.

    Lo de crucificar con banda cambiada es un eufemismo. Reyes ha jugado hasta de segunda punta y por el centro. Y cuando juega por la izquierda no desborda a nadie. La crucifixión (mal rollo en un dia como hoy) es la que padecemos con gran pena al ver a este personaje, la mayoria de los atléticos.

    Fisicamente está mal por que con la vida que lleva no puede estar bien; y el entrenador no arregla eso. ¿Están mal Raul Garcia, Simao, Forlán,...? Pues entrenan con él. Pero no beben con él. Falta que el entrenador le ponga un policia detrás.

    Y algo de mi cosecha: su extraña relación materno filial y algún rumor de un asunto de malos tratos de su época sevillista. Le vendieron a tiempo.

    Otra más: su actitud en el campo, sus expulsiones, sus entradas a destiempo, su dureza innecesaria, su hablar pero no hacer, su no salgo, que tengo un mareo.

    Este señor debería pensar a que juega; aunque es previsible: a gastarse el pastón chulesco que le pagan con sus aproximadamente 24 años. Es todo un personaje. Aguirre en esto, no creo que tenga mucha culpa.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-03-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Axtéris:

    Y algo de mi cosecha: su extraña relación materno filial y algún rumor de un asunto de malos tratos de su época sevillista. Le vendieron a tiempo.

     

     

    Le vendieron a tiempo y bien. Todavía recuerdo unas declaraciones de su padre en las que decía "mi hijo no bebe ni coca-cola". Los co.jones que no.

    Menuda garrapata que tenemos encima. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-03-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Desde hace buen tiempo tengo deseos de agradecerle a D. Diego Forlan que se enfunde la ROJiblanca, por llevarla con el orgullo y respeto que la lleva, por todo lo que hace en el campo, por todo lo que intenta, por lo que le sale, hasta por lo que no le sale, por sus carreras, por sus pases, por el coraje que le pone, por la alegria que demuestra. GRACIAS DIEGO

    Algunos en este Foro saben muy bien cuanto defendi su posible fichaje hace unos anos, cuando al final se lo llevo el Villareal, gracias a que los DEL INCUENTES C ONVICTOS, no veian un negocio jugoso en su fichaje por 5 millones de Euros... Lo terminaron fichando por 22. SINVERGUENZAS.

    Hoy me entere a traves de un amigo Uruguayo que Diego es Embajador de la Unicef, y que lleva anos haciendo mucho bien alla donde va...

    ! CHAPEAU DIEGO FORLAN Y GRACIAS ! 

    Lo de arriba es de Rojiblanco. Igualito que el Sr. Reyes.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-03-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Axtéris:

    Empiezo por el final: con más condiciones conozco a alguno, acabado como profesional y como persona. Y seguro que tú también.

    Lo de crucificar con banda cambiada es un eufemismo. Reyes ha jugado hasta de segunda punta y por el centro. Y cuando juega por la izquierda no desborda a nadie. La crucifixión (mal rollo en un dia como hoy) es la que padecemos con gran pena al ver a este personaje, la mayoria de los atléticos.

    Fisicamente está mal por que con la vida que lleva no puede estar bien; y el entrenador no arregla eso. ¿Están mal Raul Garcia, Simao, Forlán,...? Pues entrenan con él. Pero no beben con él. Falta que el entrenador le ponga un policia detrás.

    Y algo de mi cosecha: su extraña relación materno filial y algún rumor de un asunto de malos tratos de su época sevillista. Le vendieron a tiempo.

    Otra más: su actitud en el campo, sus expulsiones, sus entradas a destiempo, su dureza innecesaria, su hablar pero no hacer, su no salgo, que tengo un mareo.

    Este señor debería pensar a que juega; aunque es previsible: a gastarse el pastón chulesco que le pagan con sus aproximadamente 24 años. Es todo un personaje. Aguirre en esto, no creo que tenga mucha culpa.

    Un saludo

    Me parece muy respetable tu opinión, pero no la comparto. ¿Jugadores con más condiciones que Reyes? ¿Con esa zurda, la mejor desde Collar (ni Futre tenía esa zurda, fíjate lo que te digo, NI FUTRE)? Yo en el Atleti no he conocido ninguna. Al menos, que me venga a la memoria así, a bote pronto, si tú puedes me puedes recordar alguna...

    De acuerdo en lo de la actitud, no así en lo de su posicionamiento en el campo: el 80% del tiempo que ha jugado lo ha hecho a banda cambiada. Lo que le viene fatal por sus características. Y eso sí es culpa de Aguirre, con quien nadie a despuntado este año de manera similar a como lo está haciendo Di9s en Inglaterra con Benítez. ¿Simao, Forlán o el Kun? Simao está haciendo una temporada más bien discretita, bastante irregular, aunque ahora se esté recuperando; el Kun deslumbró lo que duró la gasolina que traía del Mundial Sub'20, metiendo 7 de los 11 goles que lleva en las 11 primeras jornadas; y Forlán está lejos de aquel que ganó la Bota de Oro en el Villarreal, si mete 5 goles en las 9 jornadas (una cifra nada despreciable, bastante ambiciosa) que quedan para acabar la Liga en los 17 goles, lejos de los 25 que le valieron la Bota de Oro. Les está pasando lo mismo que le pasó a Di9s el año pasado: que destacan EN TÉRMINOS ABSOLUTOS por su calidad, pero están MUY LEJOS de destacar EN TÉRMINOS RELATIVOS, en relación a su verdadero potencial. Y eso es culpa única y exclusivamente del entrenador y su cuerpo ténico. Y el rendimiento de Raúl García (la gran aportación positiva de Aguirre en estos 2 años), aun siendo muy bueno, tampoco es para tirar cohetes... Un saludo.

  • 20-03-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    A mi me hace gracia ver eso de "la mejor zurda desde Futre" superandolo por el "incluso mejor"...

    Me hace gracia también eso de que le sobra clase y futbol... no se, yo tengo la curiosa teoría de que este jugador es un invento absoluto...

    A lo que voy: no me puede hablar de que un tio derrocha clase y futbol cuando no ha hecho nada en eso del futbol... en el Sevilla lo vendieron a poco que hizo, en el Arsenal lo largaron porque no jugaba y el señorito preferia a las prostitutas españolas en compañia de Paquirrin, en el madrid nunca tuvo minutos ni se hizo con un puesto...y lo del Atleti  no os lo cuento...

    Que si, que si, que ya se que en el Cerdilla era el "Rey gitano" (que logro, por Dios, en ese supercerdilla de Caparros, que ogro!), que lo del Arsenal fué porque le daba pereza aprender inglés y no ponían "pescaito frito" en los Pubs londinenses y lo del Mandril....espera a ver si me invento algo.... estoooooo...mmmmmmmmm..., ya está: que el prof...digoooo que el entrenador le tenia mania!!

    Que no coño, que no, que ha habido futbolistas con clase y futbol acompañados de una mala cabeza y han demostrado lo grandes que eran pese a su cabeza hueca: los Maradonas, los Best, e incluso (incluso!!) los Gascoigne o los Mágico Gonzalez.

    Este tio es un despojo humano, un tio que nunca ha demostrado absolutamente nada, no me vendan la moto de su clase y su futbol porque no me la creo... y porfavor, no me lo junten en una misma frase con Futre o Torres sino es para decir lo de la comparación de Dios y el gitano...que esto es un foro del ATLETICO, coño!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-03-2008 21:50 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    reimon:

    Axtéris:

    Y algo de mi cosecha: su extraña relación materno filial y algún rumor de un asunto de malos tratos de su época sevillista. Le vendieron a tiempo.

     

     

    Le vendieron a tiempo y bien. Todavía recuerdo unas declaraciones de su padre en las que decía "mi hijo no bebe ni coca-cola". Los co.jones que no.

    Menuda garrapata que tenemos encima. 

     

    Cocacola no, según la famosa foto era refresco de cola del carrefour y chorizo revilla. Que se vaya, dile que se vaya....

    Saludos

  • 20-03-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

     Reyes no tiene problemas... el problema es Reyes... 

     

    Saludos 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-03-2008 22:51 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Yo estoy de acuerdo con Julian Ruete, creo que Reyes tiene una condiciones increibles para jugar, pero aqui y en todos sitios, como dice el refran hace mas el que quiere, que el que puede. Reyes sinceramente no quiere, ni ha querido en mucho tiempo.

    Esto es algo imperdonable para un jugador de su nivel, aun asi, sinceramente yo no le traspasaria ni le venderia creo que es un jugador mas que recuperable. No son los casos de Cleber o Eller por poner ejemplo de jugadores que no tienen el nivel, dan lo que pueden que es poco, pero no tiene mas.

    Reyes esta pasado de peso, desmotivado y apatico. Pero futbol tiene y en mi opinion mucho. Lo que no tiene es cerebro, necesita que alguien lo lleve porque de lo contrario este chico no volvera por donde iba.

    Un saludo 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-03-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    ejrs:
    yo no le traspasaria ni le venderia creo que es un jugador mas que recuperable.

    Después de lo que ha hecho, por muy recuperable que sea para algunos, seguir viendole con nuestra camiseta es un insulto...

    Un saludo Ejrs


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-03-2008 23:34 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Con Kanon, por mí que lo larguen ya, y si de propina se lleva a Cerezo y Magil, mejor. 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 21-03-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Yo también creo que tiene la mejor zurda desde Collar.... para con ella levantar un cubata tras otro en sus noches madrileñas.

    Es un ex-futbolista.

Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales