en

Radio Notre-Dame 2008

Último artículo 03-09-2008 0:13 escrito por sagradotemplo. 51 respuestas.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2008 1:43

    Radio Notre-Dame 2008

     Bueno empiezan unas de las 24 horas más divertidas y esperadas....

    Habra alguna novedad¿¿

  • 01-09-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    Robinho se acerca al Atleti.
  • 01-09-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    Riquelme a punto de fichar...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-09-2008 2:24 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

     Rosicky y Quaresma han sifo vistos con 2 portatiles en barajas jugando al Counter

  • 01-09-2008 2:29 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

     Diego o uno mejorrrrrrrrr!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2008 2:39 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    El fichaje es uno igual o parecido a thiago neves

     




  • 01-09-2008 2:40 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    Editado

     




  • 01-09-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    Quince horas para el cierre de mercado. Es decir, quince horas para que se cumplan las palabras de Pitarch, aquellas palabras que decían que si entrábamos en champions podíamos traer a dos "van der vaarts".

    En fin, época de bolsillos calientes.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-09-2008 11:08 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    quaresma al inter por 18 kilos, el año pasado nos poedían 30 por él...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    Son 18,6 millones al contado más Pelé valorado en 6 millones más otros 6 por objetivos. 30,6 si se dan todas las variables.

  • 01-09-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    milinkito:

    quaresma al inter por 18 kilos, el año pasado nos poedían 30 por él...

    ¡Ejem!¡Ejem!...

    ¿Todavía no te has dado cuenta que el mismo jugador fichado por el atleti vale entre 2 y 10 millones mas que cuando ficha por otro equipo? ¿Y que todas las ventas menos las que se cuentan con los dedos de una mano (y me sobran dedos) han sido gratis o semigratis?

    La primicia de Radio Notre-Dame va a ser que hemos fichado a Karim Ziani, mas que nada por seguir con la estela de noticias contrastadas.

     

  • 01-09-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    bueno, al menos ya sabemos lo que tenemos. Que tras los bolos de verano acumulados no es poco.

    No se puede quejar Aguirre, con toda seguridad es lo mejor que ha tenido en su vida. A ver que hace con ellos. Pero ojo, que yo soy tan "vasco" como él o más.

  • 01-09-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    Apagad la radio, literalmente dicho por Cerezo ahora mismo en Onda Madrid:

    "Plantilla cerrada, no viene nadie más; hemos intentado traer a algunos jugadores pero no se ha podido hacer porque algunos clubes piden mucho dinero y al contado, y claro, nosotros ofrecemos condiciones de pago que podemos cumplir, que luego llegan los vencimientos y pagamos, y eso a algunos clubs no les convence, prefieren menos dinero pero que sea al contado, por lo que al final no se ha podido hacer".

    Pues eso, que no sufráis las 11 horas que restan. ¡¡Qué bien les ha venido este magnífico arranque de temporada!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 01-09-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    un año más y seguimos sin mediopunta, se veía venir, nos la han vuelto a jugar. necesitamos un "10" como el comer, sin entrar a valorar el fichaje de algún lateral

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Radio Notre-Dame 2008

    En el Atlético de Madrid la puerta que está abierta es la de salida. Valera, uno de los descartes, sigue negociando con el Racing, aunque según ha confirmado Enrique Cerezo en Onda Madrid su marcha "no está todavía cerrada".

     

     

    edito: fuente MARCA http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/recta-final.html

Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales