en

Objetivo del equipo para esta temporada

Último artículo 03-09-2008 20:16 escrito por indepte2. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2008 0:39

    Objetivo del equipo para esta temporada

    He estado buscando el mensaje que se escribió hace mas de un mes sobre el asunto pero no lo he encontrado. Casi mejor empezar uno nuevo porque como dije antes era demasiado prematuro hace un mes intentar ver a que aspiraba el equipo esta temporada. Recuerdo que algunos hablaban de descenso, otros que como mucho nos meteríamos en Uefa. A un dia del debut en liga tengo claro que el equipo debe luchar por acabar entre los 4 primeros clasificandose otro año seguido para la Champions, competición que debemos jugar todos los años. En copa a saber hasta donde se puede llegar con los suplentes. En la Champions se debe pasar el grupo que nos ha tocado y luego afrontar lo que venga despues sin complejos sabiendo que podemos eliminar a cualquiera. ¿Como lo veis los demas? Un saludo.

  • 31-08-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Objetivo del equipo para esta temporada

    Lo de quedar entre los 4 primeros no es un objetivo, debe ser una obligacion, en la copa es donde deberiamos echar el resto, y en la champions, siento no ser tan optimista, con quedar 3 y jugar la uefa y ahi intentar algo,me seria mas que suficiente, queramos o no, no hay plantilla para mas

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Objetivo del equipo para esta temporada

    Yo creo que significaría una mejora respecto de los años pasados cumplir las siguientes etapas:

    Como objetivo primordial y obligatorio, que el equipo juege de manera consistente. Que se ofrezca un espectáculo agradable al aficionado. Que no ofrezca la imagen "banda de tuercebotas" de éstos últimos años. Que los contrarios nos teman por ser rocosos en defensa, y muy peligrosos en ataque. Que la imagen deportiva mejore en todos los aspectos.

    En Liga clasificarse entre los 3 primeros (éste año los 3 primeros no necesitan previa champions). En Copa llegar como mínimo a semifinales. En Champions pasar la fase de liguilla (1º o 2º). Y en el ámbito social que se inicie la retirada de la familia. 

    Y por último que se vaya dando paso "real" a algunos jugadores de la cantera. Sobre todo para que el ejemplo sirva de acicate al resto de jóvenes con vistas al futuro. Basta de fichar medianias. Equipo basado en cantera + 4 ó 5 genios bien pagados.

     

  • 31-08-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Objetivo del equipo para esta temporada

     Objetivos:

    Liga cumplir con la obligación del atlético anterior a los giles

    Copa: echar el resto para ganar un título. Particularmente vería bien dar descanso a un par de titulares en liga para ponerlos en copa a echarlo todo (como sentar a Perea para ponerlo de central con Pablo).

    Champions: A priori dije que quedar 3º, pero con el grupo que ha salido deberíamos quedar entre los 2 primeros con los titulares.

    Y por supuesto si se lesiona algún tío, sacar de la cantera a alguien y dejarse de experimentos, pero eso con el manito....

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-08-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Objetivo del equipo para esta temporada

    J.Eduardo:

     El hecho escandaloso de que mientras se juegan los Villareal-Liverpool, Fiorentina-Barcelona, Milan-Juventus-Inter para preparar la previa de Champions tu la preprares contra equipos de segunda B es algo que se paga sí o sí. Veo imposible que pasemos la previa. Es que ni para preparar la Intertoto se buscan unos rivales de segunda B. Me parece un escándalo tremendo y muy vergonzoso. Tranquilos, lo pagaremos. Un saludo.

     

    A mi lo que me parece escandaloso no es que cambies de opinión, si no que luego encima vengas a dar cátedra de que tú ya lo avisabas frente a otros agoreros. Pero el tiempo te acaba poniendo en tu lugar.

  • 31-08-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Objetivo del equipo para esta temporada

    Hablando de contar con los canteranos, ¿es cierto que a partir de 2011 se exigirá un mínimo de españoles en plantilla?. Lo digo porque hoy jugamos con diez extranjeros más Pernía.

  • 31-08-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Objetivo del equipo para esta temporada

    El objetivo no debe ser otro q ganar un título. Q ya toca.

  • 31-08-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Objetivo del equipo para esta temporada

    Si no se lesionan El Kun ó Forlán, deberían estar entre los cuatro primeros en Liga, y estar al menos en semifinales de Copa.

    Respecto a la Champions, no tengo claro que puede pasar; opino que el Grupo de la liguilla es complicado por equilibrados los componentes, y los partidos van a desgastar mucho a un plantilla en la que faltan cosas. De como vaya lo de Champions, dependerá mucho la Copa y una marcha tranquila en Liga.

    De juego bonito.....no lo veo. Resultón puede ser, pero lo otro no lo veo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Objetivo del equipo para esta temporada

    El Atleti es un grande y como tal sus objetivos deben ser ganar todas las competiciones en las que participe. Ahora yo me conformaría con que estuviese peleando por la liga en las últimas jornadas, lo cual significaría que tenemos plaza champions, que ganase la copa del rey, tengo muchísimas ganas de llegar a las dobles figuras en titulos y por último que se metiese en semifinales de Champions, más que nada para ir subiendo coeficiente e ir intentando en 4 o 5 años ganar ese titulo que nos falta.

  • 03-09-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Objetivo del equipo para esta temporada

    AFIRMÓ QUE EL ATLÉTICO RECHAZÓ CUATRO OFERTAS "MAREANTES"

    García Pitarch: "Tenemos la obligación de quedar entre los tres primeros"

    Jesús García  Pitarch señaló en una comparecencia ante los medios que tras los  fichajes realizados este verano el club tiene como objetivo para la  próxima temporada quedar "entre los tres primeros" en la Liga, además  de reconocer que han recibido "ofertas mareantes" por cuatro de los  jugadores de la primera plantilla. "Tras las contrataciones creo que hay que exigir más que el año  pasado, diría que es casi una obligación quedar entre los tres  primeros", comentó García Pitarch en un acto en el que hizo balance  del verano rojiblanco, informando del saldo económico tras las  contrataciones y las salidas de jugadores.

    García Pitarch insistió en que el club "merece" lograr éxitos. "Si al final de cualquiera de las  competiciones estás bien, estás próximo a lograr un éxito", reseñó el  directivo atlético, que incidió en el hecho de con la actual  plantilla se puede optar "a algún objetivo importante". Precisamente para la nueva campaña, el Atlético se ha movido en el  mercado veraniego buscando una plantilla competitiva.

    "Tenemos jugadores con mucha experiencia, de un nivel competitivo  muy alto y estoy convencido de que vamos a dar el nivel", señaló  García Pitarch. "Hemos valorado muchas cosas, quizás la plantilla sea corta, pero  la apuesta del club es ésa, teniendo en cuenta que hay que contar con  tres o cuatro jugadores del fútbol base que pueden darl el salto al  primer equipo", aseguró el director deportivo rojiblanco, que expuso  el ejemplo de Camacho, que el año pasado ofreció un gran rendimiento,  para destacar que hay una "gran confianza" en lo que puedan aportar  los jóvenes canteranos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-09-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Objetivo del equipo para esta temporada

    kyll0:

    AFIRMÓ QUE EL ATLÉTICO RECHAZÓ CUATRO OFERTAS "MAREANTES"

    García Pitarch: "Tenemos la obligación de quedar entre los tres primeros"

    Jesús García  Pitarch señaló en una comparecencia ante los medios que tras los  fichajes realizados este verano el club tiene como objetivo para la  próxima temporada quedar "entre los tres primeros" en la Liga, además  de reconocer que han recibido "ofertas mareantes" por cuatro de los  jugadores de la primera plantilla. "Tras las contrataciones creo que hay que exigir más que el año  pasado, diría que es casi una obligación quedar entre los tres  primeros", comentó García Pitarch en un acto en el que hizo balance  del verano rojiblanco, informando del saldo económico tras las  contrataciones y las salidas de jugadores.

    García Pitarch insistió en que el club "merece" lograr éxitos. "Si al final de cualquiera de las  competiciones estás bien, estás próximo a lograr un éxito", reseñó el  directivo atlético, que incidió en el hecho de con la actual  plantilla se puede optar "a algún objetivo importante". Precisamente para la nueva campaña, el Atlético se ha movido en el  mercado veraniego buscando una plantilla competitiva.

    "Tenemos jugadores con mucha experiencia, de un nivel competitivo  muy alto y estoy convencido de que vamos a dar el nivel", señaló  García Pitarch. "Hemos valorado muchas cosas, quizás la plantilla sea corta, pero  la apuesta del club es ésa, teniendo en cuenta que hay que contar con  tres o cuatro jugadores del fútbol base que pueden darl el salto al  primer equipo", aseguró el director deportivo rojiblanco, que expuso  el ejemplo de Camacho, que el año pasado ofreció un gran rendimiento,  para destacar que hay una "gran confianza" en lo que puedan aportar  los jóvenes canteranos.

     

    eso es lo que yo tenia en mente,van a tener que subir algunos canteranos,y eso es buenisimo ya que mejor que un cleber,eller,o mista,valera etc.................es mejor un rubenr amos,dominguez,joshua,keko,etc............

    aver si es verdad y cumplen.

  • 03-09-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Objetivo del equipo para esta temporada

    Kovalainen9:

    aver si es verdad y cumplen.

    jejeje

Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales