en

Tristemente

Último artículo 04-11-2008 12:39 escrito por reimon. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2008 10:23

    Tristemente

    TRISTEMENTE

    Por María José Navarro - 04 de noviembre de 2008

    Es difícil hablar bien del máximo responsable de que el Atleti, titular de una historia gloriosa, esté desde hace años en sus cotas más bajas. Es muy difícil no criticar al Director General de una institución centenaria que no es la sombra de lo que fue o ver algo bueno en la gestión deportiva de un equipo que no sabe a qué juega ni por qué juega con los jugadores que juega.

    O en la gestión empresarial de algo que ya no es un club sino una empresa de poco éxito que no cumple ni sus objetivos más modestos a pesar de realizar las inversiones más altas de su historia. O en la gestión social de un colectivo antes alegre y orgulloso que ahora vive resignado a no volver a ser lo que merece ser hasta que la cúpula cambie.

    Porque para cualquiera, como yo, que sienta el Atleti como propio, la gestión de Miguel Ángel Gil no puede verse sino como algo nefasto, como una cortina de humo centrada en los negocios propios y no en el bien de la institución, en las comisiones de los representantes y en el negocio inmobiliario y no en el presente y el futuro deportivo de ese equipo que tan feliz nos hacía antes.

    Y nos es fácil pensar así a pesar de la máquina de marketing que año tras año nos vende que lo nuestro es perder y no ganar, resignarnos y no exigir, tener fe y no pedir cuentas. Nos basta con mirar los resultados, la imagen y reputación hechas jirones, la milonga de cada verano, la errática trayectoria deportiva, la venta del estadio y la pérdida de identidad.Y todo gracias a ese alto directivo que prefiere mirar para otro lado cuando hay dar la cara e irse de viajecito en yate cuando el Club anuncia la venta de su último gran jugador.

    El artículo de María José Navarro ha sido publicado también en La Razón

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones/Las-frigorias-de-Maria-Jose-Navarro/Tristemente

  • 04-11-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Tristemente

    GaN:

    Y todo gracias a ese alto directivo que prefiere mirar para otro lado cuando hay dar la cara e irse de viajecito en yate cuando el Club anuncia la venta de su último gran jugador.

    No es que mire para otro lado, es que el tipo es así, que te mira de frente y te crees que te está mirando de lado. Cubismo se le llama a eso.

    Por lo demás, grande la MariJose, grande. Un saludo.

  • 04-11-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Tristemente

    Amen

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 04-11-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Tristemente

    Amén y gracias también a usted, Sra. Navarro. A ver si hay suerte y pueden hacer una tertulia usted y el Sr. Merchán y algún otro que sepa y pueda contar la realidad.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 04-11-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Tristemente

     Igual no es el momento de hacer esta pregunta, pero... la señora Navarro, ¿no tiene hijos que alimentar?

     Enorme esta señora, como siempre.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales