en

¿Cesión de Camacho?

Último artículo 02-09-2008 0:44 escrito por Pereira. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2008 19:24

    ¿Cesión de Camacho?

    Espero que no sea cierto pero con esta gente todo puede pasar. ¿Alguien ha oído algo sobre posible cesión de Camacho al Sporting?. Tranquilizadme y decirme que no!!

  • 31-08-2008 19:37 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

    MigueldelasCuevas:

    Espero que no sea cierto pero con esta gente todo puede pasar. ¿Alguien ha oído algo sobre posible cesión de Camacho al Sporting?. Tranquilizadme y decirme que no!!

     

     

    Si se plantea una cesión con un número mínimo de partidos jugados, no lo vería tan mal. Ese chaval lo que necesita son minutos, y me da a mí que este año no los va a tener.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-08-2008 19:48 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

    Reimon, antes de salir que entren. La plantilla es muy corta. Ahora mismo, en 3 competiciones, no hay suficientes suplentes de garantías salvo precisamente en la zona ancha del mediocampo y en portería.

     

  • 31-08-2008 21:02 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-08-2008 21:04 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

    CAmacho se tendria que quedar y desde luego deberia tener minutos con 3 competiciones... es de los pocos nacionales que tenemos y ademas de la cantera....no seria logico que se fuera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-08-2008 21:58 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

     Ceder a Camacho despues de lo muy bien que lo hizo la temporada pasada, seria ademas de un error garrafal, una c*bronada inmensa. Lena a la cantera parece ser el lema de estos giliMAFIOSOS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-08-2008 22:06 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

    Despues de ver jugar hoy a Assuncao, me confirma que CAmacho se tendria que quedar...Assuncao no lo mejora ni muchisimo menos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-08-2008 22:09 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

     Con el partido que se marco en cerdilla se gano mi respeto y admiracion. Sacarlo seria horrible.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-08-2008 22:12 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

    Al Capone:

    Despues de ver jugar hoy a Assuncao, me confirma que CAmacho se tendria que quedar...Assuncao no lo mejora ni muchisimo menos...

    Ein ??!! Estas seguro que has visto al Atleti esta tarde? Porque ha sido uno de los mejores, se ha fundido ha correr, ha robado bastantes balones y ha presionado a todo lo que se movia, ademas cuando tenia el balon en los pies no le quemaba, la daba facil y sin complicarse. Otra cosa es que sea correcto ceder o no a Camacho, que para mi, viendo que para el medio centro tenemos a Maniche, Raul Garcia, Banega, Assuncao, y Motta (?), seria bueno para el chaval que se fuera a un primera donde le aseguren minutos porque aun es muy joven y necesita minutos.
  • 31-08-2008 22:15 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

     Pues a mí personalmente Assunsao me ha gustado.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 31-08-2008 22:17 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

    Me parece bien que Assuncao este en el equipo, pero si CAmacho tiene oportunidades es mejor. Mi punto es que en partidos como este tienes que sacar a CAmacho para que se haga mas jugador. Lo que no puedes hacer es sacarlo contra el sevilla...y el que ha estado immenso es caniche.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-08-2008 22:19 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

    Seamos realistas,jugar lo hara poco.

  • 31-08-2008 22:42 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

    Al Capone:

    Despues de ver jugar hoy a Assuncao, me confirma que CAmacho se tendria que quedar...Assuncao no lo mejora ni muchisimo menos...

       A mi tampoco me gusta que se vaya, mas que nada por que la plantilla es corta, a no ser que venga alguien mañana, creo que le hacen falta minutos y aqui ....., respecto a lo de assuncao, para mi hoy de los mejores, partidazo muy serio

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2008 23:32 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

    Ojo que ahora lo facil es decir que Assunsao es un monstro. Yo fui de los que cuando se ficho no critique su adquisicion. Muchos en el foro dijeron que era otro clever. Yo tengo claro para que sirve. Pero, si hubiera jugado CAmacho hoy tambien hubiera hecho un partidazo. A Assuncao lo quiero ver haciendo un partidazo con el sevilla, madrid...

    El que mas me gusto aparte de la delantera y los centrales fue caniche que esta irreconocilble...hasta lo vi mas delgado ????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-09-2008 0:01 en respuesta a

    Re: ¿Cesión de Camacho?

    Yo desde luego no lo cedería. Que no juega nada de aquí a Diciembre, pues se cede entonces, pero ahora NO

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales