en

De 14 mindundis a 4 gatos

Último artículo 11-09-2008 14:53 escrito por pasaba. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2008 10:35

    De 14 mindundis a 4 gatos

    Muy buenas a todos, hace mucho tiempo que no me meto por aquí (de hecho es mi primer mensaje en el nuevo foro).

    Sólo quería comentaros la sensación que percibo de mis colegas rojiblancos ajenos al foro, a los que tanto me había costado convencerles de que la culpa de estos años de desastre iba mucho más lejos de jugadores y/o entrenadores, que desde el palco venían todos los problemas, pues bien, tras 2 años en segunda, tras la venta de uno de los más grandes que ha vestido esta camiseta y tanto o más del Atleti que nosotros y el futuro derribo de nuestra casa, ahora resulta, que por meternos en Champions (que es lo mínimo que se le tiene que pedir a este club por historia, afición y títulos) y fichar unos centrales en condiciones (sigo pensando que aquí los delincuentes se han tenido que equivocar porque no es normal) pues ya tienen a la borregada más que contenta, y lo grave no es eso, sino que también a aquellas personas que ya habían abierto los ojos y ahora alaban la labor de los dirigentes por lo que se está consiguiendo, repito lo mínimo para una entidad como ésta.

    Yo también estoy disfrutando con cómo va el equipo, sobre todo tras tantos años de mierda, por la delantera que tenemos, por la defensa que se puede llegar a tener, iré a Valladolid el próximo sábado con la ilusión de un niño pequeño, porque por encima de todo está el escudo y la bandera, pero nunca podré olvidar y menos perdonar el daño que nos han hecho estos impresentables.

    Esa es la sensación que me da, que hace unos años comentábamos que éramos 14 mindundis pero ahora mismo dudo mucho que quedemos más de 4 gatos, ¿cómo lo veis en vuestro entorno rojiblanco fuera del foro?

    Un saludo.
  • 08-09-2008 13:55 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

    Ni olvido ni perdón.

    Pero vamos, que tienes toda la razón. El " conformismo" de esta afición de chichinabo, no tiene paragón.

    Un saludo y bienvuelto.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-09-2008 18:43 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

     La culpa es de las Quesadillas, es decir, las ladillas del......

     

    Un abrazo,

     

    H. 

  • 08-09-2008 21:33 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

    Tarraco:

    Ni olvido ni perdón.

    Pero vamos, que tienes toda la razón. El " conformismo" de esta afición de chichinabo, no tiene paragón.

    Un saludo y bienvuelto.

    Que viene por que han conseguido, gracias a la inestimable ayuda de la mayor parte de los medios de información, en este caso desinformación, instaurar en gran parte de la afición un nivel de exigencia mínimo, en todos los estamentos del club, deportivo, social, económico.....

     

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-09-2008 22:09 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

    El gilismo ha hecho estragos en los atleticos y en todas las aficiones. Mucha gente que no es del atleti no ha conocido otra cosa que el pupismo, el gilismo y la mediocridad . Estoy harto estos dias de recibir felicitaciones y lo tipico de !! que bien el atleti, estais que os salis !! y yo harto de contestar, joder solo estamos donde debemos estar, que menos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-09-2008 22:38 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

     Es esa sensación de contradicción que se crea con estos resultados. La culpa esta clara de quien es y el daño está hecho y seguirá haciendose. Pero como me da la impresión que yendo mal o bien los delincuentes estarán ahi, disfrutemos del momento pero sin olvidar nunca.


  • 08-09-2008 23:14 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

    Strayor:


    Esa es la sensación que me da, que hace unos años comentábamos que éramos 14 mindundis pero ahora mismo dudo mucho que quedemos más de 4 gatos, ¿cómo lo veis en vuestro entorno rojiblanco fuera del foro?

    Un saludo.
    Primero saludarte y darte la bienvenida de nuevo.

    Yo creo que catorce  o cuatro, siempre es muy bueno que exista una mosca cojonera, que denuncie todas y cada una de las tropelías que estos individuos han cometido, cometen, y seguirán cometiendo mientras puedan. No soy de los que opinan que esta banda pasa de la única oposición que no se somete ni a sus dictados, ni a los de la prensa, estoy convencido que, poco o mucho, la labor de SDH les ha puesto en algún brete que no les gusta nada.

     Lo que va a ser  muy difícil de conseguir, y con esta gente al mando del club me parece imposible, es quitarnos de encima esa sensación que tiene la calle, incluso muchos de nuestros seguidores, de que somos el Depor o el Sevilla de turno. Esa imagen de equipo grande la  hemos perdido, aunque hay una base ,sobre todo en provincias, que sí, nos hace estar más cerca de los grandes a nivel mediático que ningún otro equipo de primera.

     Un saludo 

     

     

  • 09-09-2008 6:05 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

     Solo decir, se gane o se pierda, OTRO ANO OTRO TIMO, porque si hubiera el mas minimo interes en lo deportivo se hubiera fichado un organizador hace mucho tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-09-2008 19:38 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

    Mindundis, mequetrefes, iluminados, mal peinados.....

    ¿4 gatos? En la quiniela más que nunca. Estamos ahí, lo que pasa es que hemos perdido batallas y estamos hartos de repetir lo mismo. Una y otra vez; en el Foro y fuera. Parecemos menos, pero somos bastantes; cada día nos leen más, me consta.

    Pero los hechos son tozudos y tenemos nuestras razones. Nos falta dinero.

    Y además ¡pero que coño!, yo disfruto aquí.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-09-2008 21:20 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

    Hace mucho que yo tampoco escribo en el foro, basicamente por problemas personales y he estado muy desconectado del futbol y de nuestro Atleti.

    Esa sensación que yu comentas esta instalada en el entorno del club desde que entramos en Champions, desde que unos cuantos descerebrados se fueron a celebrar dicha entrada en Neptuno (que cosas celebramos ahora, es una verguenza). Desde hace bastante tiempo que no iba al campo pero he ido el dia del Schalke y el dia del Malaga (estoy situado en la tribuna fondo norte) y cuando en el campo se empieza a escuchar el himno yo lo canto con tanta alegria como ninguno pero con la coletilla esa de Atletico de Madrid sin GIL y los que estan a mi alrededor se quedan alucinados y no entienden nada de nada por mucho que uno se lo explica.

    Con este comentario te quiero explicar que en el entorno todo es alegria por dos partidos pero nadie ve mas alla de lo que realmente va a suceder, es decir , nos echan de nuestra casa, la ciudad deportiva es un camelo, al año que viene los buenos jugadores, llamese Kun, simao, maxi, vendidos sin remisión con lo que eso significa vuelta a empezar de la nada, con los ladrones llevandose la pasta, los periodistas mamandosela a los de arriba y la afición que a tragar ya decir que ya vendran tiempos mejores, que por lo menos hemos jugado un año la champions.

    Por lo menos aqui en el foro no se nos engaña, sabemos lo que hay y debemos seguir predicando en el desierto y luchar porque dentro de un para de años esto va a ser un solar.

    Lo siento por mi pesimismo pero es lo que pienso, lo de hasta ahora es pan hoy y hambre para mañana

    PD. Ojala me equivoque

  • 11-09-2008 4:16 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

    aguinaga:

    Por lo menos aqui en el foro no se nos engaña, sabemos lo que hay y debemos seguir predicando en el desierto y luchar porque dentro de un para de años esto va a ser un solar.

    Lo siento por mi pesimismo pero es lo que pienso, lo de hasta ahora es pan hoy y hambre para mañana

    PD. Ojala me equivoque

    No te equivocas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2008 13:57 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

    Hace tiempo decidí por el bien de mi salud empezar a disfrutar del futbol y del atleti. Si gana, pues me llevo una alegria, si pierde pues una tristeza, pero ya me he olvidado de los 20 años tan desastrosos que hemos pasado. Ya me he olvidado que estamos arruinados, ya me he olvidado los dos años interminables en segunda, ya me he olvidado que la *** peineta esta ojo a vizor. Soy ya un hombre feliz.

  • 11-09-2008 14:09 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

    Pereira:

    Hace tiempo decidí por el bien de mi salud empezar a disfrutar del futbol y del atleti. Si gana, pues me llevo una alegria, si pierde pues una tristeza, pero ya me he olvidado de los 20 años tan desastrosos que hemos pasado. Ya me he olvidado que estamos arruinados, ya me he olvidado los dos años interminables en segunda, ya me he olvidado que la *** peineta esta ojo a vizor. Soy ya un hombre feliz.

     

    Joder Pereira, dame la formula

    El año pasado hice proposito de enmienda, tenia que conseguir disfrutar del ateti y olvidarme de los delincuentes. Me es imposible. Doy un paso para adelante y cuatro para atras

     

    Saludos

  • 11-09-2008 14:25 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

    solozabal:

    Pereira:

    Hace tiempo decidí por el bien de mi salud empezar a disfrutar del futbol y del atleti. Si gana, pues me llevo una alegria, si pierde pues una tristeza, pero ya me he olvidado de los 20 años tan desastrosos que hemos pasado. Ya me he olvidado que estamos arruinados, ya me he olvidado los dos años interminables en segunda, ya me he olvidado que la *** peineta esta ojo a vizor. Soy ya un hombre feliz.

     

    Joder Pereira, dame la formula

    El año pasado hice proposito de enmienda, tenia que conseguir disfrutar del ateti y olvidarme de los delincuentes. Me es imposible. Doy un paso para adelante y cuatro para atras

     

    Saludos

    Ya sabes Solozabal que eso por desgracia es imposible, controlar los sentimientos solo esta al alcance de unos pocos. Lo que si tengo claro, por desgracia,  es que el arroz se ha pasado, que su momento termino, que hubo un tiempo en el que pudimos hacer algo. Ahora quizas es demasiado tarde. Yo tengo la conciencia tranquila, por lo menos.

    Saludos

  • 11-09-2008 14:27 en respuesta a

    Re: De 14 mindundis a 4 gatos

    Pereira:
    Hace tiempo decidí por el bien de mi salud empezar a disfrutar del futbol y del atleti. Si gana, pues me llevo una alegria, si pierde pues una tristeza, pero ya me he olvidado de los 20 años tan desastrosos que hemos pasado. Ya me he olvidado que estamos arruinados, ya me he olvidado los dos años interminables en segunda, ya me he olvidado que la *** peineta esta ojo a vizor. Soy ya un hombre feliz.

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales