en

VERGÜENZA

Último artículo 18-12-2007 14:28 escrito por Smint. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2007 11:11

    VERGÜENZA

    Pereira:

    Primeramente mis mayores condolencias hacia D. Antonio López. 

    Y despúes como seguidor, socio y accionista del atletico de madrid S.A.D. hago pública mi repulsa e indignación ante los dirigentes  de nuestro club que han enviado al funeral de la hermana de nuestro canterano al inclito Pitarch cuando eran ellos en persona quienes debían haber estado alli y representarnos como se merece nuestro club.

    UNa muestra más, quizas insignificante y formal, de los desvergonzados que tenemos en la directiva.

     

    Abro otro post por no estropear el de pésame para Antonio López.

    No conocía lo que dice Pereira, pero me parece lamentable y BOCHORNOSO. Esos señores no es que no representen a la familia atlética, sino que, como personas, son basura. ¿No podían dedicar ni un sólo día al jugador que más tiempo lleva en el club? ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar, ya no sólo su nefasta gestión, sino las salidas de tono (como cuando EC llamó a un aficionado hijo de...) y el daño a la imagen de un club y una afición?Si a simples aficionados nos cabrea/duele esta falta de consideración, ¿qué pensará y cómo se sentirá el bueno de Antonio?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-12-2007 11:21 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    y ésto lo hacen con un chico de la casa, de la cantera, buen tipo además, es simplemente vergonzoso y bochornoso. qué vergüenza de gente!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2007 13:20 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    Pues sí. Vergüenza es una cosa que nos da a nosotros pero que esa gentuza nunca ha conocido. No se podía esperar otra cosa.

    Luego pedirán al jugador que sienta los colores.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-12-2007 13:30 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

     Precisamente iba a a abrir un tema comentandolo, ya q m entere q no acudieron ni cara extraña ni pelucas, encima si dijeras q estaban en el campo del recre, ya q el entierro practicamente coincidia con el partido pues bueno. Pero que cojones tenian q hacer para faltar al partido y sobre todo y lo más grave para acompañar al gran Antonio en estos momentos tan dificiles.

     Ahora diles de ir a firmar un convenio con la Esperanzita o el Gallardo que veras q rapido pierden el culo por estar alli. VERGONZOSO, una mas, y van....

     Que se vayan..... Diles que se vayan!!!!


  • 18-12-2007 14:28 en respuesta a

    Re: VERGÜENZA

    En donde lo ha dicho?  

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales