en

'Yo también temo que Agüero y Forlán se agoten'

Último artículo 10-09-2008 17:28 escrito por solozabal. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2008 21:08

    'Yo también temo que Agüero y Forlán se agoten'

    Entrevista a Javier Aguirre en el Marca de hoy:


     

    Archivado en: ,
  • 09-09-2008 10:28 en respuesta a

    Re: 'Yo también temo que Agüero y Forlán se agoten'

    Me gusta lo que dice de la cantera.

    Dominguez debutará este año.

    Me llama la atención lo que dice de Batres, es jugador de primera división ya, me da que iba a ser su cuarto delantero.

     

    Saludos

     

     

  • 09-09-2008 10:57 en respuesta a

    Re: 'Yo también temo que Agüero y Forlán se agoten'

    no menciona a ramos en ningún momento. evidentemente y según se lee, batres es el cuarto delantero de la plantilla

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2008 11:08 en respuesta a

    Re: 'Yo también temo que Agüero y Forlán se agoten'

    Pués con la mala suerte que está teniendo Batres, me parece que se va a convertir en un caso Motta versión 2.0.
  • 10-09-2008 15:10 en respuesta a

    Re: 'Yo también temo que Agüero y Forlán se agoten'

    milinkito:

    no menciona a ramos en ningún momento. evidentemente y según se lee, batres es el cuarto delantero de la plantilla

     

    Pues Rubén Ramos es el delantero del filial que está apuntado en champions...

     

    Delanteros

    7Diego Forlán
    9Luis García
    10Sergio Agüero
    14Florent Sinama Pongolle
    31

    Rubén Ramos *

     

    http://es.uefa.com/footballeurope/club=50124/competition=1/index.html

  • 10-09-2008 15:20 en respuesta a

    Re: 'Yo también temo que Agüero y Forlán se agoten'

    Espero que en esa página de la uefa pongan la foto del PSV porque será nuestro rival el proximo martes y no por error al confundirse. Sería interesante que esta vez no se vuelvan a hacer un lío con la lista de los canteranos. Lo suyo es que la lista la hiciera Aguirre escribiendo en ella a los canteranos en los que confía, no que la haga uno del club metiendo a chavales suplentes en el juvenil C como el año pasado. Por lo tanto absurdo es que Aguirre piense en Quillo o Batres si uno no esta en la lista y otro esta lesionado sin fecha de recuperación prevista. De todas maneras los canteranos en Champions solo deberían de jugar en alguna de los dos ultimos partidos cuando la clasificación este en el bolsillo. Un saludo. 

  • 10-09-2008 15:34 en respuesta a

    Re: 'Yo también temo que Agüero y Forlán se agoten'

    J.Eduardo:

    Espero que en esa página de la uefa pongan la foto del PSV porque será nuestro rival el proximo martes y no por error al confundirse. Sería interesante que esta vez no se vuelvan a hacer un lío con la lista de los canteranos. Lo suyo es que la lista la hiciera Aguirre escribiendo en ella a los canteranos en los que confía, no que la haga uno del club metiendo a chavales suplentes en el juvenil C como el año pasado. Por lo tanto absurdo es que Aguirre piense en Quillo o Batres si uno no esta en la lista y otro esta lesionado sin fecha de recuperación prevista. De todas maneras los canteranos en Champions solo deberían de jugar en alguna de los dos ultimos partidos cuando la clasificación este en el bolsillo. Un saludo. 

     

    Probablemente los chavales suplentes del juvenil C sean los que cumplen la normativa UEFA para ser inscritos en la lista B.

  • 10-09-2008 16:24 en respuesta a

    Re: 'Yo también temo que Agüero y Forlán se agoten'

    BereDj:

    milinkito:

    no menciona a ramos en ningún momento. evidentemente y según se lee, batres es el cuarto delantero de la plantilla

     

    Pues Rubén Ramos es el delantero del filial que está apuntado en champions...

     

    Delanteros

    7 Diego Forlán
    9 Luis García
    10 Sergio Agüero
    14 Florent Sinama Pongolle
    31

    Rubén Ramos *

     

    http://es.uefa.com/footballeurope/club=50124/competition=1/index.html

    pues no se la credibilidad de esa página, pero veo en ella a valera inscrito...

     

    23 Juan Valera

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2008 17:28 en respuesta a

    Re: 'Yo también temo que Agüero y Forlán se agoten'

    milinkito:

    BereDj:

    milinkito:

    no menciona a ramos en ningún momento. evidentemente y según se lee, batres es el cuarto delantero de la plantilla

     

    Pues Rubén Ramos es el delantero del filial que está apuntado en champions...

     

    Delanteros

    7 Diego Forlán
    9 Luis García
    10 Sergio Agüero
    14 Florent Sinama Pongolle
    31

    Rubén Ramos *

     

    http://es.uefa.com/footballeurope/club=50124/competition=1/index.html

    pues no se la credibilidad de esa página, pero veo en ella a valera inscrito...

     

    23 Juan Valera

     

    Porque Valera estaba inscrito.

    Me parece que corresponde a la inscripción antes de la previa.

    Los canteranos parecen corerctos, entre otras cosas por que hay que combinar una serie de factores para poder inscribirlos.

    Edad, nacionalidad, tiempo de permanencia en el club..

    Saludos

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales