en

Attn.: Laraq

Último artículo 18-09-2008 18:19 escrito por El_Hooligan. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2008 18:19

    Attn.: Laraq

    La polla tronco, ayer me ví los 8 partidos simultáneamente, es decir, no ví ninguno completo, pero me los ví los 8.

    Lo mejor: Pasar de los comentaristas 'españoles' y escuchar 3 partidos en inglés.

    Lo peor: Debo mejorar mi italiano, mi alemán, mi portugués, mi turco, mi bieloruso, mi danés y mi .... escocés (no les entiendo, en serio!).

    Pues eso, todos a través de Premiere. Y lo siento mucho por el bar de debajo de mi casa, pero ha perdido un cliente. Sale más barato esto y unas litronas.

    Por cierto, sabers algo de un motor que se acopla al plato y que te gira de Astra a Hispasat a Blue Bird, etc.... algunos me dicen que es barato y otros me dicen que carísimo.

    Gracias por todo y este Lunes te comento que es lo que he podido ver este fin de semana.

     Un abrazo,

     

     

    H. 

    P.D. No me extraña que Tele 5 quiera comprar Digital +, ¿pero para qué? con un plato, un decodificador e internet....¡fútbol gratis! 

Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales