en

Sobre sentencias y amnesia

Último artículo 30-01-2008 18:11 escrito por alvaroM. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 18:19

    Sobre sentencias y amnesia

     

    http://comunidad.terra.es/blogs/banquillorivero/archive/2008/01/29/entrevistaaenriquecerezo.aspx#comments

     

    La penúltima pregunta-respuesta, acojonante.

     

    ¡Dale, chache, dale!
    Diles que se vayan
  • 29-01-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Sobre sentencias y amnesia

    "Tenemos un estadio que tiene 60 años"

     

    Y tan a gusto que se ha quedao

  • 30-01-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Sobre sentencias y amnesia (Cerezo vete ya)

    Esta es la penúltima:

    P: Por último y por ser un tema espinoso lo he dejado para el final. Le planteo la inquietud de Oscar sobre una sentencia de apropiación indebida, hechos prescritos y demás.
    R:
    (Pone gesto muy serio y todo lo que dice a continuación lo dice de forma muy categórica). Lo que tienen que hacer los que preguntan así es saber de que hablan. Para hablar de las cosas hay que hacerlo con propiedad. No se puede hacer caso de las tres cosas sin sentido que se dicen por ahí y además plantearlas sin saber de lo que se está hablando. Hay que leerse bien la sentencia si la tiene y si no nosotros se la mandamos para que sepa bien de que va todo.

    Yo quiero destacar estas preguntas también, atención a las dos últimas que no tienen desperdicio:

    P: Algún socio le habrá dicho: váyase ya¡
    R:
    Honestamente, los pocos y pequeños problemas que hemos tenido con los aficionados nunca han estado relacionados con asuntos personales ni sociales. Sólo han sido por resultados deportivos. Entiendo que cuando hemos hecho temporadas como la de hace cuatro o cinco años o la de hace tres años la gente se enfade, pero si el primero que se cabrea soy yo –levanta la voz y se enfada realmente- Pero la gente tiene la ventaja de que me puede decir cosas a mí, pero yo no se lo puedo decir a nadie.

    P: Para cuando lo de la Peineta?
    R:
    Estamos atando los flecos con el Ayuntamiento. La burocracia es muy lenta. Pero yo calculo que en tres años estaremos en el nuevo estadio.

    P: Le da vértigo convertirse en el Presidente del Atlético que pase a la historia por cerrar el Calderón
    R:
    No. Esto es lo mismo que cuando un hijo o una hija viven con sus padres y se casan. Tenemos un estadio que tiene 60 años, que está muy bien, que es un estadio maravilloso pero que tiene un problema que se va agravando con el tiempo. El problema de la ubicación. Con el tiempo tiene peor solución. Hoy día está en un sitio muy complicado de donde ni se sale ni se entra bien. Por eso digo que vamos a pasar a la historia del Atletico de Madrid como unos gestores que tuvieron la oportunidad de cambiar de estadio después de 60 años y lo hicieron. Esto va a ser muy bueno para todos los Atléticos. Es un cambio muy acertado, en el momento justo. Vamos a estar muy bien allí, muchísimo mejor. Vamos a tener un estadio moderno para otros 60 0 70 años.

    P: Sabe que hay gente que piensa que en esta operación algunos se van a enriquecer, especialmente los que están dentro del Atlético.
    R:
    Yo soy de la opinión que de donde no hay no se puede sacar nada. Tu vas a una jamonería con 500000 jamones te llevas uno y nadie se entera. Pero aquí no hay nada. Cambiar de estadio es una medida muy acertada pero es que además lo tenemos muy claro.

    P: ¿El qué?
    R:
    Que tanto con la Comunidad, como con el Ayuntamiento, como con los constructores lo hemos dejado muy claro. No queremos tocar un duro. Queremos que nos den la llave en mano y nosotros entregamos la vieja. El que piense que hay dinero de por medio se equivoca. No es que seamos honrados, es que además de no llevarnos nada los que estamos aquí ponemos y mucho.

     

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 30-01-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Sobre sentencias y amnesia (Cerezo vete ya)

    Dan escalofrios de leer las payasadas que dice este hombre.

    Asi le va al Aleti, si es que sólo hay que leerlo. Lo de los jamones es de traca, más que jamones ¡¡¡¡¡CHORIZO!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-01-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Sobre sentencias y amnesia (Cerezo vete ya)

    Pues lo que contesta este:

    # re: ENTREVISTA A ENRIQUE CEREZO: 'EL ATLETI ASPIRA A TODO'

    Excelente y elegante Enrique Cerezo.

    Buena entrevista con inteligentes preguntas y respuestas.

    Pero, ¡Por favor! No sé quién ha redactado la misma, llena de faltas de ortografía.

     

    es el cuarto comentario empezando desde arriba.

    Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, la madre que me pario... 

     

    Otro atleti es posible
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales