en

O.T Abbiati

Último artículo 01-10-2008 14:19 escrito por kikogol II. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2008 4:09

    O.T Abbiati

    MILÁN.- Dicen que Christian Abbiati habla poco. Pero cuando habla, habla. El guardameta italiano, titular este curso en el Milan de Ronaldinho y Kaká, realiza toda una declaración de amor al fascismo en el último número de Sportsweek, el suplemento dominical de 'La gazzetta dello Sport'.

    "Soy un hombre de derechas y he votado a la derecha en las elecciones", asegura el portero, de 31 años, confeso votante del partido de extrema derecha 'La destra'. "Hago míos ciertos valores: la patria, el orden social y el respeto a la religión católica".

    Abbiati, que el pasado curso jugó en el Atlético de Madrid, asegura no tener complejos en expresar sus opiniones políticas, vinculadas a la ideología proclamada por Benito Mussolini en la Italia de la primera mitad del siglo pasado (1922-1943). "Del fascismo, niego las leyes raciales, la alianza con Hitler y la entrada a la II Guerra Mundial. Pero me gusta la capacidad que tenía el fascismo que asegura la orden, garantizándoles la seguridad a los ciudadanos", concluye Abbiati. "Y basta de considerar el fascismo como un argumento tabú", proclama.

    Abbiati se suma a la lista de futbolistas italianos que expresado en público su admiración por las ideas fascistas. Paolo di Canio, futbolista del Lazio, escandalizó al calcio al hacer el saludo fascista al celebrar un gol en el Estadio Olímpico de Roma. Y, recientemente, el jugador de la Roma Alberto Aquilani reconoció que posee en su casa una foto de Benito Mussolini.
  • 27-09-2008 4:38 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

     Este soy yo no importandome una mierda antes de 200 post de "pues a mi me parecia buen portero y ahora mejor" o "me sigue pareciendo un paquete o incluso ahora mas".

  • 27-09-2008 10:13 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

     Porterazo!!!!! Duce,duce...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-09-2008 12:25 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

     REMM una cosa es que seas un facha y otra que seas tan tonto como para considerar a un portero mejor o peor debido a sus ideas políticas, ahora despues de estas tonterias dichas por el bobo de Christian Abbiati resulta que pasa de ser un portero mediocre a porterazo.

     Lo de Di Canio lo sabía pero no lo de Aquilani del que solo me constaba que era hijo de un multimillonario. Total que con la marcha de Abbiati no solo hemos mejorado en calidad dentro del campo sino tambien en calidad humana dentro del vestuario. Un saludo.

  • 27-09-2008 12:50 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

     Portero al que repesca el Milán, por algo será, internacional con Italia,por algo será, mejor portero que gregoy de aqui a costantinopla y del argentino mejor ni hablamos...aquí cuando un tio es claro y dice que es de esa ideologia todos a ponerle a caldo, pero si dice que es de la otra aqui no pasa nada...que asco de falsedades.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-09-2008 13:04 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

    Vaya por delante que a mi de Abiatti solo me gustaba que por lo menos se dignaba saludar y eso me da aire de buen tio. Otros que pueden ir de modernitos u otra cosa agachaban la cabeza y al vestuario. 

    Abiatti:
    "Soy un hombre de derechas y he votado a la derecha en las elecciones", asegura el portero, de 31 años, confeso votante del partido de extrema derecha 'La destra'. "Hago míos ciertos valores: la patria, el orden social y el respeto a la religión católica".

    Hasta aquí un perfil normal de votante de derechas en cualquier pais, patria, religión y orden, nada nuevo bajo el sol.

    Abiatti:
    asegura no tener complejos en expresar sus opiniones políticas, vinculadas a la ideología proclamada por Benito Mussolini en la Italia de la primera mitad del siglo pasado (1922-1943). "Del fascismo, niego las leyes raciales, la alianza con Hitler y la entrada a la II Guerra Mundial. Pero me gusta la capacidad que tenía el fascismo que asegura la orden, garantizándoles la seguridad a los ciudadanos", concluye Abbiati. "Y basta de considerar el fascismo como un argumento tabú", proclama.

    Y suponemos, que tambien niega la guerra de Etiopia (bombardeos a civiles a cascoporro oiga), la instrucción publica deleznable (la alabanza al Duce como material escolar), las palizas a "los otros", los asesinatos, el entrar a gobernar en base a un golpe de estado, las requisas de metal a la población para la industria, el culto al lider hasta lo bobochorra (hasta en una jaula con leones se llego a meter Beni)...

    Pues oiga, me sale un ideal politico similar a la Marquesa de Murillo y en Madrid sale elegida, no veo la novedad.   

  • 27-09-2008 13:22 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

    Duce, fue mejor que Franco la temporada pasada.

    Y el unico que se dignaba a saludar a la afición al finalizar los partidos se perdiese o ganase. 

    Sobre sus declaraciones, no creo que haya dicho algo escandaloso, ya que mucha gente piensa igual que él.

    Si fuera al reves, idem. 

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-09-2008 13:54 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

    No ha dicho nada malo, pero claro no es lo correcto en este país de incultos y descerebrados, a que si j.eduardo?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-09-2008 14:02 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

    por eso despejaba tan mal con los pies, porque la mayoria de los partidos son la las 8 de la tarde y no los hacia cara al sol, que tiene esto de interesante?el pelucas y la familia gil es abiertamente franquista.
  • 27-09-2008 14:47 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

     REMM te lo ha explicado bastante bien pasaba. ¿Tu argumento cual es? ¿que son unos incultos y descerebrados todos los que no opinan como el? En fin que esperar de ti que escribiste hace un tiempo que Franco mato a demasiada poca gente. ¿Despues de escribir burradas como esa todavía te consideras en la posición de llamarle descerebrado a alguien? Lo dicho que vale que seas facha pero por lo menos no seas tan cazurro como para que ahora Abbiati por esas declaraciones ya pase a ser un porterazo. A mi me parecía un buen portero pero de vez en cuando cometía alguna cagada gorda como la del Nou Camp o en el Calderón contra los ciervos. Luego como persona siempre me pareció un poco bobo y estas declaraciones han dejado claro que muy inteligente no es el angelito. Un saludo.

  • 27-09-2008 14:51 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

     Facha?? que es eso??? eso es una excusa de los progretas de este país para meter miedo a la gente..que viene franco!!! esta muerto y bien muerto, a otro tema.

    Que dijo de malo abbiati cuando estaba aqui para que le veas como si fuera tonto? peores cagadas nos tragamos del tal leo franco y las que ya ha hecho gregorio como para decir paridas.Mira el historial de abbiati y luego habla.

     

    Por cierto, desde luego que se quedó corto.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-09-2008 14:59 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

    Luis_Maldonado:

     Este soy yo no importandome una mierda antes de 200 post de "pues a mi me parecia buen portero y ahora mejor" o "me sigue pareciendo un paquete o incluso ahora mas".

    Bueno, me parece bien que no te importe una mierda. A mi me lo han mandado y me parece curioso. A mi leer opiniones políticas a futbolistas me gusta (sean de la opinion que sean, aunque el activismo de Oleguer me da bastante asquito). Creo que se cuenta demasiado con el futbolista como un ente vacío que ni siente ni padece, y que sólo se dedica al fútbol y a la fiesta. A mi me mola que cada uno tenga sus inquietudes, y su ideología, la comparta yo o no.
  • 27-09-2008 15:36 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

    Como diría Flo (el Fernández. no Sinama): "Uy,uy,uy... qué mal rollito".
  • 27-09-2008 15:39 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

    REMM:

    No ha dicho nada malo, pero claro no es lo correcto en este país de incultos y descerebrados, a que si j.eduardo?

     

    Según tu teoría, tú eres un típico español. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-09-2008 17:09 en respuesta a

    Re: O.T Abbiati

    Mirko/REMM o REMM/Mirko (Joder que jaleo):

    en este país de incultos y descerebrados

    Parafraseando a un personaje de Jardiel en "Un marido de ida y vuelta": España y yo somos así señora. 

Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales