en

Periódico de Señales en descarga PDF

Último artículo 01-10-2008 18:15 escrito por El_Hooligan. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2008 16:24

    Periódico de Señales en descarga PDF

    Hola , ya podéis descargaros el periódico de Señales en PDF desde esta dirección

    http://sdehumo.net/files/folders/periodico/entry58645.aspx

    Saludos.

    Archivado en:
  • 30-09-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    Muchśimas gracias!
    SIN GIL
  • 30-09-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    Enhorabuena a todos, en especial a la directora.

    Gracias

  • 30-09-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    Enhorabuena y gracias a los que habeis hecho posible esta gran iniciativa.

  • 30-09-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    Gracias por ponerlo tan fácil, ahora lo devoro, lástima no poderlo cojer en papel, enhorabuena a todos por el esfuerzo.

  • 30-09-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    Es realmente acojonante lo de la página 20 "Que se cuentan en la red". Ni una *** mención al Atletico Club de Socios. En este foro bajo el post titulado "Refundación" debió de ser uno de los hilos con más respuestas después del de la Rumorología.

    Y ponemos paginitas con un ex-jugador, en la portada con una camiseta de un equipucho norteño de analfabetos de Inglaterra y en la contraportada al ex-jugador abrazandose con un valencianista canario yonki y gitano, con otro hijoputa espanyolista ex-jugador también, con un paleto de Albacete, y lo que es peor, con otro yonki y gitano sevillano y ciervo asqueroso de la acera de enfrente.

    ¡Tócate los cojones con la revistilla!

    Tremenda decepción de Asociación y su revistilla que lo podríais llamar mejor el Super-Pop de Fernando Torres.

     

    H. 

  • 30-09-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    El_Hooligan:

    Es realmente acojonante lo de la página 20 "Que se cuentan en la red". Ni una *** mención al Atletico Club de Socios. En este foro bajo el post titulado "Refundación" debió de ser uno de los hilos con más respuestas después del de la Rumorología.

    Y ponemos paginitas con un ex-jugador, en la portada con una camiseta de un equipucho norteño de analfabetos de Inglaterra y en la contraportada al ex-jugador abrazandose con un valencianista canario yonki y gitano, con otro hijoputa espanyolista ex-jugador también, con un paleto de Albacete, y lo que es peor, con otro yonki y gitano sevillano y ciervo asqueroso de la acera de enfrente.

    ¡Tócate los cojones con la revistilla!

    Tremenda decepción de Asociación y su revistilla que lo podríais llamar mejor el Super-Pop de Fernando Torres.

     

    H. 

    Sabíamos que te iba a gustar ;-)

    Lo del Atleti de socios va en próximos números... junto con un cuestionario a raig sobre su horóscopo, su color favorito y como le gustan las chicas....aaaaaah y poster a todo color del de la diadema.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-09-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

     Se lo puede meter ustez por el coño la revistilla. No se preocupe de incluir al equipo de los Socios. Ya nos buscaremos nosotros la vida. Vosotros a sus publicidades con Sergio Gramos.

    Agur.

     

    H. 

  • 30-09-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    A mí es que me llega en pedeefe y metérmelo como que no me va a satisfacer, pero creo que regalan la diadema si juntas los cupones de 3 números y eso a lo mejor me gusta más.

     

    PS. No te alteres ;-)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-09-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    Me ha gustado el periódico, interesante.

    Enhorabuena a todos los que se lo han currado.

    Todo es mejorable pero creo que habeis empezado bien.

    Suerte.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-09-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

     Descargado, le echaré un vistazo.

    Gracias Wink

     pd. me ha intrigado eso de superpop de fernando torres que dice el H. Ahora tiene más morbo.

  • 30-09-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

     De corazón: Enhorabuena, me gustan mucho los contenidos y la forma de presentarlos. Una pena no poder tenerlo en papel.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 01-10-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    espectacular, mi más sincera enhorabuena a todos los que hayáis intervenido en éste primer número. cuento los días para poder leer el segundo. felicidades y gracias!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    ¡Enhorabuena!, ya es la hora de que exista una revista en la que se empiecen a tratar temas tan importantes como el balonmano, donde se haga referencia al mejor presidente de la historia, Don Vicente Calderón, etc, etc, y sobre todo que la gente sepa de verdad lo del robo del club y todo eso, pero claro, poco a poco, tampoco es cuestión de entrar como elefante en cacharrería, seguro que de esta forma acaba siendo más efectivo,  ...esperemos. Que por fin los que van al estadio y únicamente se nutren del as, del marca y de los programas radiofónicos puedan leer cosas verdaderamente importantes,....¡Enhorabuena!, supongo que la directora es la misma Helena que escribe por aquí ¿no?, un saludo para ella y para todos los que lo han hecho posible

  • 01-10-2008 6:08 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    Gracias,los que no somos de Madrid os lo agradecemos-Enhorabuena!! 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales