en

El mundo al revés

Último artículo 07-10-2008 12:19 escrito por curri. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2008 1:53

    El mundo al revés

     A ver, a ver, que yo me pierdo entre tanto tobogán. Resulta que Heitinga y Ujfalusi eran la mejor pareja de centrales de la liga. Que Perea tras la noche del Schalke era un buen parche, que preferíamos a Antonio López antes que a a Pernía. Assunçao y Raúl García venían de jugar el mejor partido de champions, que Maxi se entonaba, que Sinama era algo mejor de lo que se creía y que Agüero siempre es Agüero. Y ahora es Aguirre el que tiene la culpa de que no se fichara a Márquez, Neves, Diego y/o Silva. En fin, que el manito es un pendenciero y un malasangre... Y que no es ventajista hablar de Aguirre tras el partido del Camp Nou....

     

    P.D: No os engañéis con Leo Franco, todos conocemos sus maravillosas salidas en los Córners.

    Queremos un proyecto: De Gea, Pulido, Camacho, Keko, Rubén Ramos.... he ahí el único proyecto sostenible de este club, hasta que no sean conscientes de ello somos un mero fuego de artificio.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-10-2008 10:47 en respuesta a

    Re: El mundo al revés

    Nacho:

    No os engañéis con Leo Franco, todos conocemos sus maravillosas salidas en los Córners.

     

    ¡Hombre, qué quieres que te diga!. Prefiero engañarme con Franco que me engañen con Coupet. De momento, la diferencia entre uno y otro está siendo abismal.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-10-2008 11:11 en respuesta a

    Re: El mundo al revés

    Nacho:

    Queremos un proyecto: De Gea, Pulido, Camacho, Keko, Rubén Ramos.... he ahí el único proyecto sostenible de este club, hasta que no sean conscientes de ello somos un mero fuego de artificio.

    Está claro que el futuro de los equipos de fútbol pasan por un proyecto sostenible a largo plazo, sobre todo el de aquellos que no tienen la capacidad (por falta de recursos o por incompetencia de los administradores) de tirar de talonario.

    No sé si los nombres que apuntas son los idóneos o podrían ser la base de algo, pero me parece que es esa filosofía lo que realmente importa. Aunque para mí, desde el momento en que se aceptó la venta de Torres, dejamos absoluta constancia pública de que somos un club pequeño y sin futuro.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-10-2008 12:19 en respuesta a

    Re: El mundo al revés

    Completamente de acuerdo...

    Nuestro futuro debería ser Calderón + cantera - Mafias.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales