en

Que alguien me explique

Último artículo 08-10-2008 3:30 escrito por alber. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 0:42

    Que alguien me explique

    La nueva linea editorial de segurola...

    Saludines............ 

     

     

     

     

     

     

  • 07-10-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique

     nuevo colaborador de Onda cero en al primer toque

  • 07-10-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique

    ljrufo:

    La nueva linea editorial de segurola...

    Saludines............ 

    Es una buena cabeza que razona sobre percepciones erróneas. No tiene intuición y es un cabezón.

    Y primero de Bilbao y luego del mandril. Eso sí buena imagen, mejor puesta vital en escena (que si motero, que si exquisito musicómano) y aún mejor verborrea, incluso con argumentos basados en posiciones insostenibles. Pero el tio argumenta. Se cree pata negra, y no sabe que lo que cuenta bien contado es puro ejercicio estético. Me cae fatal.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-10-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique

    Totalmente de acuerdo de acuerdo con Áxteris, creo que no controla mucho del fútbol real, sabe de historia de fútbol y su puesta en escena es periodísticamente envidiable, pero poco más.

    Por cierto, alguien me explica por qué dejó la Ser, tuvo problemas con el malnacido De la Marrana?

    saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-10-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique

    Van Basten:

    Por cierto, alguien me explica por qué dejó la Ser, tuvo problemas con el malnacido De la Marrana?

    básicamente porque fichó por marca que pertenece a "unidad editorial", el grupo de comunicación de pedro j. y de ahí que ahora comience su andadura con onda cero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2008 3:30 en respuesta a

    Re: Que alguien me explique

    Pensaba que era el candidato a Mister oso Bilbo 2008. Solo le falta la perilla

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales