en

tercer delantero

Último artículo 19-12-2007 3:14 escrito por alber. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2007 23:57

    tercer delantero

    es importantisimo tener un tercer delantero de nivel,y que complemente las caracteristicas de los que tenemos,con mista no podemos contar,podemos recuperar a braulio,que no estaria mal,pero de fichar,ficharia un delantero de otras caracteristicas,fuerte alto y potente,que vaya bien de cabeza para rematar centros,me gusta mucho huntelaar,(un van nistelrooy)o kuranyi tambien buen nueve.que opinais,que delanteros y que caracteristicas buscariais.

     pd.hace falta un central de garantias y un lateral derecho.

  • 19-12-2007 0:06 en respuesta a

    Re: tercer delantero

    Se ha dicho que en invierno no se fichara, pero como mienten como quieren, ya no se si creerles o no en esto tambien.

    Pero esta claro que hace falta un tercer delantero de garantias, un bueno recambio para poder dar descanso a los dos delanteros titulares.

  • 19-12-2007 0:10 en respuesta a

    Re: tercer delantero

    considero que lo más importante es reforzar la defensa con un par de jugadores de nivel tipo lugano o piqué, pero si que estoy de acuerdo con camiruaga en que un equipo que aspire a algo medianamente serio, no puede tener como tercer delantero a un tal mista, más si cabe un equipo cuyos dos delanteros no han tenido vacaciones y lo juegan todo, con lo que se presume que puede llegar a la fase final del campeonato con el depósito vacio. puedes optar por la via maxi, luis garcía o reyes de segundo puntina, pero creo que todo equipo de nivel debe tener un delantero de solvencia en el banquillo, de esos delanteros que en media hora te las enchufa. optaría por la vía rusa sevillista, es decir kerzhakov, que no dispone de minutos y está ansioso de jugar con la eurocopa en el horizonte, no conozco si ha jugado ya 5 partidos con el sevilla, de no haberlo hecho, intentaría su fichaje, ya que me parece un delantero de gran nivel y que no necesitaría adaptación.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 0:54 en respuesta a

    Re: tercer delantero

    milinkito:
    optaría por la vía rusa sevillista, es decir kerzhakov, que no dispone de minutos y está ansioso de jugar con la eurocopa en el horizonte, no conozco si ha jugado ya 5 partidos con el sevilla, de no haberlo hecho, intentaría su fichaje, ya que me parece un delantero de gran nivel y que no necesitaría adaptación.
     

    Pues si no ha jugado 5 partidos en el Sevilla, ya me contarás los que va a jugar aquí con Forlán y Agüero. Vamos, que como escaparate para la Eurocopa, no le arriendo la ganancia.


    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2007 1:00 en respuesta a

    Re: tercer delantero

     Yo conozco a uno perfecto para el puesto. Ruben Ramos que esta actualmente en el B. Manda huevos Bojan ha debutado en el Barsa, Merida en el Arsenal y aquí ni ha debutado Ramos. En cambio si lo ha hecho el tarugo de Camacho. Tremendo. Un saludo.

  • 19-12-2007 1:03 en respuesta a

    Re: tercer delantero

    Yo creo que a estas alturas de la temporada no merece la pena fichar a un delantero por varios motivos:

    De venir alguien, vendrá alguien más parecido a Juanchi Gonzalez que a Huntelaar.

    Aunque viniera alguien, creo que con Mista es suficiente. Puede que esté acabado, pero creo que tiene aptitudes para ser un suplente decente de aquí a final de Mayo: tiene un juego aceptable entre líneas, acepta la suplencia y hace piña.


    He knows so much about these things
  • 19-12-2007 1:04 en respuesta a

    Re: tercer delantero

    PanaderoDíaz:

    milinkito:
    optaría por la vía rusa sevillista, es decir kerzhakov, que no dispone de minutos y está ansioso de jugar con la eurocopa en el horizonte, no conozco si ha jugado ya 5 partidos con el sevilla, de no haberlo hecho, intentaría su fichaje, ya que me parece un delantero de gran nivel y que no necesitaría adaptación.
     

    Pues si no ha jugado 5 partidos en el Sevilla, ya me contarás los que va a jugar aquí con Forlán y Agüero. Vamos, que como escaparate para la Eurocopa, no le arriendo la ganancia.


    en el sevilla es el cuarto delantero por detrás de kanoute, luis fabiano y kone, aqui sería el tercero, con 3 competiciones y con 2 delanteros que necesitan descanso, ten por seguro que tendría muchísimas oportunidades, al menos más que en el sevilla...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 1:26 en respuesta a

    Re: tercer delantero

    Y digo yo, ¿la cantera para qué se supone que sirve?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 19-12-2007 1:39 en respuesta a

    Re: tercer delantero

     

    Luis:

    Y digo yo, ¿la cantera para qué se supone que sirve?

    Hasta ahora para abaratar los fichajes de Pernia (aun pagando 6 veces su clausula), traspasarlos por la primera oferta decente (Arizmendi) o directamente regalarlos (Molinero).
  • 19-12-2007 3:14 en respuesta a

    Re: tercer delantero

    Fichar ahora un delantero me parece un absurdo:

    Primero porque hay otras necesidades mas urgentes, como un central o un 5

    Segundo porque creo, digo creo que de tercer delantero en vez de mista, tenemos a un tal maxi que puede hacerlo muy bien, o incluso un reyes que lo0 mismo juega mejor de delantero, o incluso un Luis garcía que puede jugar arriba.

    Tercero, porque ningun delantero decente esta ahora en el mercado. Lo que puedes traer ahora son caspas y para caspas ya tenbemos a mista. Además ninguno de los que podrían venir ahora son mejor que maxi, reyes o luis garcia.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales