en

Luego pasa lo qué pasa

Último artículo 16-10-2008 19:20 escrito por AgainAndAgain. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 18:55

    Luego pasa lo qué pasa

    El sr jugador del Real Madrid, don Gonzalo Higuáin a 48 horas del derbi y ante la pregunta " qué le parece la sanción al Atlético de Madrid?. Responde: "Algo habrán hecho, a mi me parece justa".

    Joder, luego pasa lo qué pasa. Luego vendrá el rechinar y crujir de dientes.

     

    El Atleti? Mi vida
  • 16-10-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Luego pasa lo qué pasa

    Ahí, ahí!!! Chicha para el derby!!!!!!

    Ya se lo recordará Ugfalusi (como coño se pone?)...

    VAMOS QUE VIENEN LOS VIKINGOS!!!!.... (sin que se arme en la grada, "pofavo")....



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-10-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Luego pasa lo qué pasa

    me gustaría que esa pregunta se la hicieran al payaso ese cuando los barrasbravas lian la que lian en los campos argentinos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Luego pasa lo qué pasa

    Marcial Pina:
    Responde: "Algo habrán hecho, a mi me parece justa".

     

     Algo habrá pasao, por cierto, ¿de dónde dice que es el atlético de madrid? ... ¿de Madrid? pero si de madrid somos nosotros ¿dice que nos van a cerrar el estadio? ¿a nosotros no? lo siento, no sé de qué me habla, pero si lo dice usted, pues vale, a mí me parece justa

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales