en

¿Necesitan dinero fresco?

Último artículo 31-10-2008 16:54 escrito por Madder. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2008 14:37

    ¿Necesitan dinero fresco?

    Boletín Oficial del Registro Mercantil
    21 de octubre de 2008 [núm. 201] 
    SECCIÓN SEGUNDA. ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES 

    CLUB ATLÉTICO DE MADRID, S. A. D. 
    Se pone en conocimiento de los señores accionistas que el Consejo de Administración del «Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva», en su reunión de fecha 30 de septiembre de 2008, acordó fijar el desembolso parcial de los dividendos pasivos de las acciones números 732.540 a 2.888.216, ambos inclusive, en un veinticinco por ciento (25 por 100) de su valor nominal, correspondiendo a cada acción un desembolso, mediante aportación dineraria, de dos euros con ciento veinticinco céntimos (2,125 euros).

    El plazo para realizar el desembolso finalizará el día 31 de diciembre de 2008.

    Los señores accionistas deberán ingresar el importe a desembolsar, en metálico, en la siguiente cuenta corriente:
     

    Entidad: «La Caixa».
     
    Sucursal: Paseo del Virgen del Puerto, 67 (Estadio Vicente Calderón). Titular: «Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva». Cuenta Corriente: 2100-3796-17-2200061565.
    Concepto: Desembolso dividendos pasivos (nombre del señor accionista que lo realiza).
     

    Una vez realizado el ingreso, los señores accionistas deberán remitir copia del resguardo de ingreso de la cantidad que corresponda a la sede social del «Club Atlético de Madrid, Sociedad Anónima Deportiva» (Paseo Virgen del Puerto, 67 - 28005 Madrid).

    Madrid, 6 de octubre de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, Pablo Jiménez de Parga Maseda.
     

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 22-10-2008 14:58 en respuesta a

    Re: ¿Necesitan dinero fresco?

    Y si no se hace ¿que pasa?

    ¿los máximos accionistas van a poner los 2,125 € por cada acción que tienen o solo lo ponemos los demás?

    Me huele mal

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 22-10-2008 16:45 en respuesta a

    Re: ¿Necesitan dinero fresco?

    KUN:

    Y si no se hace ¿que pasa?

    ¿los máximos accionistas van a poner los 2,125 € por cada acción que tienen o solo lo ponemos los demás?

    Me huele mal

    Forza Atleti

    A ver, no nos liemos. Los máximos accionistas tambien lo tienen que hacer y se empieza en la número 700 y pico mil por que de la uno hasta ese número están desembolsadas al 100 %.

    La ampliación si la memoria no me falla es de finales de  2004. El pasado año nos tocó apoquinar un 25 % adicional que nos fué notificado por carta firmada por Calam con fecha 28 de mayo donde ya nos avisaban que este año sería el tercer desembolso y el que viene se terminaría de desembolsar.

    Otra cosa es que ellos cambien deuda (ficticia) por acciones.

    Un saludín.

  • 22-10-2008 18:10 en respuesta a

    Re: ¿Necesitan dinero fresco?

    No, si no se lían, lo que pasa es que aquí la mayoría toca de oido, habla sin conocer y dispara sin tener ni *** idea de nada. Que se le va a hacer, así los quiere G.il.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2008 3:40 en respuesta a

    Re: ¿Necesitan dinero fresco?

    Jiménez de Parga:
    dos euros con ciento veinticinco céntimos (2,125 euros)

    Luego dirán que no les cuadran las cuentas...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 23-10-2008 4:05 en respuesta a

    Re: ¿Necesitan dinero fresco?

    pasaba:

    KUN:

    Y si no se hace ¿que pasa?

    ¿los máximos accionistas van a poner los 2,125 € por cada acción que tienen o solo lo ponemos los demás?

    Me huele mal

    Forza Atleti

    A ver, no nos liemos. Los máximos accionistas tambien lo tienen que hacer y se empieza en la número 700 y pico mil por que de la uno hasta ese número están desembolsadas al 100 %.

    La ampliación si la memoria no me falla es de finales de  2004. El pasado año nos tocó apoquinar un 25 % adicional que nos fué notificado por carta firmada por Calam con fecha 28 de mayo donde ya nos avisaban que este año sería el tercer desembolso y el que viene se terminaría de desembolsar.

    Otra cosa es que ellos cambien deuda (ficticia) por acciones.

    Un saludín.

    Muchas gracias por la aclaración

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 23-10-2008 9:24 en respuesta a

    Re: ¿Necesitan dinero fresco?

    Fresco, congelado, un poco pasado, en estado de putrefacción... Dinero, vamos.

    Saludos colchoneros
  • 31-10-2008 16:54 en respuesta a

    Re: ¿Necesitan dinero fresco?

    Luis:

    Jiménez de Parga:
    dos euros con ciento veinticinco céntimos (2,125 euros)

    Luego dirán que no les cuadran las cuentas...

    JAJAJA no había caido

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales