en

UEFA: El castigo ???? se queda en un partido S/T

Último artículo 31-10-2008 22:44 escrito por CapoCañonero. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2008 20:42

    UEFA: El castigo ???? se queda en un partido S/T

     

  • 31-10-2008 20:49 en respuesta a

    Re: UEFA: El castigo ???? se queda en un partido S/T

    Fuente: El Mundo, editado a las 19:34.

    Saludos

  • 31-10-2008 21:46 en respuesta a

    Re: UEFA: El castigo ???? se queda en un partido S/T

    el partido se juega en el calderon a puerta cerrada,que me devuelvan el dinero uefa bastardos.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 31-10-2008 22:34 en respuesta a

    Re: UEFA: El castigo ???? se queda en un partido S/T

    ¿Como se os ocurre protestar? Que temeridad, si aún pueden seguir apelando......ILUSOS

    Tzungany
  • 31-10-2008 22:44 en respuesta a

    Re: UEFA: El castigo ???? se queda en un partido S/T

     

    Atlético - PSV, a puerta cerrada

    Viernes, 31 de octubre de 2008

    La apelación presentada por el Club Atlético de Madrid, tras ser sancionado por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA por una serie de incidentes ocurridos durante el partido del Grupo D de la UEFA Champions League contra el Olympique de Marseille el 1 de octubre de 2008, ha sido estudiada por el Comité de Apelación de la UEFA.

    Pruebas
    Después de estudiar con detenimiento todas las alegaciones presentadas, y después de oír a las partes y a varios testigos, el Comité de Apelación ha decidido reducir la sanción inicial de tres partidos de cierre en un encuentro que se jugará en el Vicente Calderón a puerta cerrada, manteniéndose otro partido de sanción que se haría efectivo en el caso de que se produjeran incidentes durante los dos próximos años. Por ello, el partido que tiene que disputar el Club Atlético de Madrid el próximo mes en casa en la UEFA Champions League contra el PSV Eindhoven, concretamente el miércoles 26 de noviembre, se jugará sin espectadores. Además, la multa inicial de 150.000 euros se mantiene.

    Sanción Aguirre
    Por último, la sanción que se le impuso en su día al entrenador del Club Atlético de Madrid, Javier Aguirre, se mantiene, por lo que no podrá dirigir desde el banquillo a su equipo en los dos próximos encuentros. Primero ante el Liverpool FC fuera de casa el 4 de noviembre y segundo contra el PSV Eindhoven el 26 de noviembre. El club tiene diez días para recurrir la decisión al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) una vez que haya recibido por escrito dicha decisión.

    ©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

    http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=512/newsid=768763.html

     

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales