en

Los apuracubatas y el ritmo reggeaton

Último artículo 19-10-2008 17:04 escrito por Knock Nevis. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 16:24

    Los apuracubatas y el ritmo reggeaton

    Desde ayer me he dado cuenta de una nueva figura que sustituye a los comepipas. Son lo apuracubatas. Como puede entrar a calentar el trampas al campo y que no haya ni un cuarto de entrada? y la megafonía a todo trapo poniendo lo último de  "veranito de  reggeaton"? Donde están los ambientes de antaño? del buyo cabrón,buyo cabrón? Del estadio lleno metiendo el primer gol?.  La verdad es que los que preferis terminaros las copas y entrar justo al partido os entiendo porque para ver lo de ayer cual día de la marmota se lleva mejor ebrio. Y la *** megafonía que tapaba a los pocos que nos dignimos a recibir a los dos equipos como se merecen?... el año que viene no descarto que les pongan el mocitas madrileñas para que se sientan más como en su casa.

    Por cierto, en la reunión de Cerezo con la delegación del Gobierno no les pediría el favor que taparan el tunel para que no protestemos los 14?

  • 19-10-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Los apuracubatas y el ritmo reggeaton

    No solo es ayer. Muchos partidos con lleno total, ves la foto del tifo del frente y en el fondo sur arriba salen unas calvas impresionantes. El sector de gente que va al campo como el que va el domingo al cine o al parque es vergonzoso. Mis vecinos de delante son el claro ejemplo. Esto es un club de futbol, no un club social me gustaría decirles pero tampoco quiero cebarme con mujeres casadas que tampoco tienen porque saber todo habiendo los grupos de tios que van al campo a fumar porros y descojonarse.

    A mi personalmente, salvo cuando iba al frente algunas veces, nunca me ha gustado entrar al campo cocido, es que me parece una mierda, no te enteras de nada. La excusa perfecta para los que miran a otro lado cuando hay que protestar.

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales