en

El tal Méndez y su colega

Último artículo 11-10-2008 1:33 escrito por ljrufo. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2008 9:49

    El tal Méndez y su colega

    Algunos recordaréis que, tras el último Gaudeamus (por cierto, ¿alguien sabe si están los videos ya para poder revisarlos?), hubo una pequeña controversia sobre si Méndez era un tal o un cual, o no lo era y hacía lo que podía.

    Me ha venido de nuevo a la cabeza ya que, como quiera que yo lo tenía detrás y escuché alguno de sus comentarios y me quedé con ganas de decirle un par de cositas, ahora que tiene un nuevo programita en R. Marca por las noches con su coleguita el tal Duro, cada vez que les oigo me arrepiendo más y más de no habérslas dicho, en especial tras lo de anoche.

    Ayer dedicaron los últimos 15 ó 20 minutos a la situación der Beti y la última de D. Manuel, con entrevista en profundidad al cabeza de la "oposición" y participando el redactor jefe en Sevilla. Cañita fina la que le dieron, que si mentiroso, apropiador, que tiene un juicio pendiente, que lleva engañando al "beticismo" un montón, que se quiere cargar a Chaparro como si ese fuera el problema y echarlo la solución, una vez más, que si no se cuántos fichajes sin categoría para el Betis, que se quiere autocomprar el club, que no vende ni a tiros, etc, etc.

    Pues sí, todo eso y más, mucho más es aplicable a los que nosotros sabemos y al club al que amamos, pero por supuesto, ni un paralelismo, ni una palabra sobre nuestro caso, y eso que también estaban como "tertulianos" los amigos Matallanas y Corrochano. Lo único que se oyó del Atleti fué al final y para decir que ahora que estamos en Champions se valora en 81 millones de € más lo que el Club es capaz de generar y que esa es la diferencia.

    Y todo ello, el día que el inefable Cerezo se quita por completo la careta y dice que el Atleti no va a sacar ni un duro por el cambio de estadio, o lo que es lo mismo, que como nos descuidemos, al final el Atleti palma pasta, una vez más, y otros igual se la llevan. ¿No dijeron que con luz y taquígrafos y que si referendum, y que si saldar deuda y fichar enormes jugadores?

    ¡Ah, claro, eso no es mentir, ni es la enésima vez! Es más mentira que sospechan que los compradores que quieren comprar a Lopera el Betis no existen y que es una tapadera para autocomprarlo, pero sólo lo sospechan, no tienen pruebas.

    Termino la sábana matutina volviendo al Gaudeamus. ¿Cómo era? ¡Ah, sí! que las malas noticias no venden, y por eso contar la verdad en el Atleti no es bueno para ellos, pero serán las malas noticias del Atleti, porque las de otros ¡¡ya te digo que si venden y se pueden contar!!

    Pues eso, que por favor no vuelva nadie a decirme que el Tal Méndez hace lo que puede y tal; de su colega Duro, prefiero no decir nada Super AngryIck!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 10-10-2008 10:34 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

    Duro con Méndez.

    Los videos de los Gaudeamus Atleti estarán preparados muy probablemente para la semana venidera.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 10-10-2008 10:50 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

    Gracias, estaré atento. Por cierto, muy bueno el juego de palabras, como nos leen igual dentro de poco lo utilizan en su propio programa Big Smile

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 10-10-2008 12:02 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

    Conviene recordar también, y juraría que el artículo fue colgado aquí cuando debatíamos sobre el Gaudeamus; que Méndez nos asestó una puñalada trapera escribiendo una columna en "As", con crítica feroz, pocos días después.

    Es decir: que lo criticable de Méndez no son precisamente sus silencios, sino la forma en que los rompe, habiéndose posicionado claramente en favor de la Ocupación Ilegal y en contra de "la amargada y cerril oposición".

    Por cierto: ayer y ya felizmente sin su presencia, en Onda Madrid se criticaron muy abiertamente las declaraciones de Cerezo, y el sucesor de Méndez se manifestó de forma clara en contra de la venta del Calderón; aunque también existieron opiniones de otros tertulianos, que defendieron que, sin esa venta, el Atleti nunca habría podido comprar a gente como Forlán o Simao.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-10-2008 12:34 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

    Fran_Omega:

    Conviene recordar también, y juraría que el artículo fue colgado aquí cuando debatíamos sobre el Gaudeamus; que Méndez nos asestó una puñalada trapera escribiendo una columna en "As", con crítica feroz, pocos días después.

    Es decir: que lo criticable de Méndez no son precisamente sus silencios, sino la forma en que los rompe, habiéndose posicionado claramente en favor de la Ocupación Ilegal y en contra de "la amargada y cerril oposición".

    Por cierto: ayer y ya felizmente sin su presencia, en Onda Madrid se criticaron muy abiertamente las declaraciones de Cerezo, y el sucesor de Méndez se manifestó de forma clara en contra de la venta del Calderón; aunque también existieron opiniones de otros tertulianos, que defendieron que, sin esa venta, el Atleti nunca habría podido comprar a gente como Forlán o Simao.

     

    ¿No habían comprado a Forlán y Simao con el dinero de la venta de Torres? Si es que no se aclaran y encima luego sale cinexin diciendo que no ganarán nada con el cambio de estadio.
  • 10-10-2008 13:10 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

    Mendez hara lo que le diga su jefe, el tiene que comer y pagar su hipoteca, y mas en este epoca de crisis.

  • 10-10-2008 13:21 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

    No estoy de acuerdo, en absoluto. Estoy seguro que los hay que callan por ese motivo, pero por la trayectoria de este hombre y el tiempo que le he escuchado y leído, me temo que lo hace por convicción o incluso por placer, que no me extrañaría que le encantase vernos en el fango del todo.

    Que no es sólo por lo de la directiva, sino por temas como Aragonés, Baúl, Torres, etc., desprecios continuos y desinformación interesada.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 10-10-2008 13:25 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

    UnAtléticoMás:
    pero por la trayectoria de este hombre y el tiempo que le he escuchado y leído, me temo que lo hace por convicción o incluso por placer

     

    Yo creo que la conviccion no da de comer, y los periodistas desde el primero hasta el ultimo tienen la conviccion del que les paga, que al fin y al cabo es el que establece la linea editorial o como se le llame.

    Saludos

  • 10-10-2008 13:39 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

    Pereira:

    UnAtléticoMás:
    pero por la trayectoria de este hombre y el tiempo que le he escuchado y leído, me temo que lo hace por convicción o incluso por placer

     

    Yo creo que la conviccion no da de comer, y los periodistas desde el primero hasta el ultimo tienen la conviccion del que les paga, que al fin y al cabo es el que establece la linea editorial o como se le llame.

    Saludos

    En España ser periodista deportivo y del Atleti son dos cosas incompatibles. Esto es un hecho. Ahora, metidos en el fango, los hay que mantienen su dignidad (Miguélez y Petón, principalmente, quizá Bonilla, algunos de Mundo Deportivo...) y los hay que hacen más daño a nuestro club que los propios vikingos. Ahí poned los nombres que queráis, que son más de dos y más de tres. Y el Méndez éste es uno de ellos.

    Saludos

  • 10-10-2008 14:05 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

    Polilla DaSilva:

    Pereira:

    UnAtléticoMás:
    pero por la trayectoria de este hombre y el tiempo que le he escuchado y leído, me temo que lo hace por convicción o incluso por placer

     

    Yo creo que la conviccion no da de comer, y los periodistas desde el primero hasta el ultimo tienen la conviccion del que les paga, que al fin y al cabo es el que establece la linea editorial o como se le llame.

    Saludos

    En España ser periodista deportivo y del Atleti son dos cosas incompatibles. Esto es un hecho. Ahora, metidos en el fango, los hay que mantienen su dignidad (Miguélez y Petón, principalmente, quizá Bonilla, algunos de Mundo Deportivo...) y los hay que hacen más daño a nuestro club que los propios vikingos. Ahí poned los nombres que queráis, que son más de dos y más de tres. Y el Méndez éste es uno de ellos.

    Saludos

    Exactamente lo mismo que yo quería decir, pero mejor explicado. De todos modos, si este es del Atleti, lo disimula de *** madre.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 10-10-2008 20:37 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

     

    Panda de vocilgeros creo recordar que nos llamo a los presentes en el Gaudeamus en un artículo unos días después del acto, que también no deja de ser curiosa la definición viniendo de alguien que curra con Alfredo Duro todos los días, vamos que se tiran los pájaros a las escopetas. Y la verdad que yo si que esperaba más de este tipo pensé al verle allí que de verdad le preocupaba la agonía de nuestro club, pero a leerle días después me quede de piedra, sabiendo lo que saben y callando lo que callan como pueden encima descalificar a los que quieren hacer algo para evitar este expolio. En fin que solo nos queda radio taxi.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 11-10-2008 1:07 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

    Pereira:

    Mendez hara lo que le diga su jefe, el tiene que comer y pagar su hipoteca, y mas en este epoca de crisis.

    Y seguramente con alguna hija que otra. De todos es sabido que tener descendencia en edad infantil exime automaticamente al periodista en cuestion de ejercer su profesión con objetividad. Pobrecitos.

    Mercenarios, malnacidos a nadie engañais ya sois conocidos, todos sabemos quien es vuestro dueño.

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 11-10-2008 1:33 en respuesta a

    Re: El tal Méndez y su colega

     Todo esto tiene una explicacción mucho mas sencilla.R marca esta vetada por don manue para todo el"beticismo".¿os acordais cundo el opusino amenazo con hablar de la sentencia?.....Entrevista con el guindo y mamadita al canto....(o cambio de linea"iditorial"), bueno pue esto es lo mismo pero con la diferencia de que don manue no se la va a conceder.

    Me jode tener que hablar asi de los juntaletras(ultimamente en la cupula de SDH no esta muy bien visto)pero sinceramente me la suda....Yo tambien voy por libre y sinceramente las tragaderas de estos tip@s no conocen limites...

    Un saludo pal que lo quiera.

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales