en

Amorrortu?

Último artículo 25-10-2008 13:12 escrito por pasaba. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2008 12:09

    Amorrortu?

    El Atlético prepara un nuevo proyecto con Amorrortu de técnico puente

    El Atlético de Madrid tiene un nuevo plan. Fichajes de jugadores en el mercado de invierno para solucionar los grandes problemas que está dando una plantilla muy corta en su confección, y un entrenador que sustituya el fracasado proyecto de Aguirre en el momento que Enrique Cerezo sea capaz de romper con la barrera que supone el apoyo de Miguel Ángel Gil al técnico mejicano.

    Estas dos son las primeras medidas a adoptar por los responsables del equipo rojiblanco, decepcionados por el escaso rendimiento de entrenador y plantilla en los partidos contra los equipos de nivel con los que se han enfrentado hasta ahora (Barcelona, Sevilla, Real Madrid), saldados todos ellos con derrotas y con la sensación de que existen grandes diferencias.
     

    Aún cuando en la Liga de Campeones el Atlético de Madrid mantiene intactas sus posibilidades de clasificación para los octavos de final, tras el empate de ayer ante el Liverpool (ver crónica) es sintomático el mensaje lanzado a Aguirre por el club en la figura de su director deportivo, García Pitarch: “Lo importante es la Liga porque la Champions está rentabilizada y lo que debemos tener claro es que el futuro pasa por asegurarnos jugarla todos los años, y para eso donde hay que ser fuertes es en la Liga”. Por eso Aguirre recogió el mensaje y decidió introducir un buen número de cambios contra el Liverpool, tratando de asegurar el estado físico de los jugadores que se juegan contra el Villarreal la próxima jornada la continuidad del técnico.  

    Por cierto que, a pesar de la cantidad de nombres que rápidamente han aparecido en los distintos medios como posibles recambios de Aguirre, el club no está en condiciones de apostar por ningún técnico de fuera. Sumando el finiquito del actual entrenador con el contrato que, como mínimo por un par de temporadas, habría que asegurar al nuevo, la economía atlética sufriría un golpe que nadie está dispuesto a asumir. Por eso la decisión está tomada y apunta a un hombre de la casa, Jose María Amorrortu. 


    El actual responsable del fútbol base tiene experiencia en los banquillos, habiendo dirigido al Bilbao Athletic, Athletic de Bilbao, Eibar y Real Sociedad. Supondría una transición poco traumática y sin grandes costes económicos a la espera del entrenador que la próxima temporada se encargaría del enésimo proyecto del club. Una historia que se repite con la misma frecuencia y que tiene aburrida a la afición rojiblanca.

     

     http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/23/deportes_99_atletico_prepara_nuevo_proyecto_amorrortu_tecnico_puente.html

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 23-10-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    Madre mía, Amorrortu. Acabo de abandonar el club de enemigos de Aguirre fundado por milinkito. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-10-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    Lo malo de toda novela es....que resulta creible.

    Pero vamos, que no creo que sea Aguirre el que haya hecho una plantilla corta,...sino más bien el que se ha hecho ilusiones con una plantilla corta.

    Estoy de acuerdo en lo de la Liga, pero no en la forma de retomarla. Ayer el Liverpool, amen del resultado y las oportunidades, nos volvió a enseñar cuales pueden ser nuestras posibilidades reales cuando empiecen los cuartos.

    Pero en cuanto pase el domingo habrá tiempo de sobra para reconducirlo, pero no a golpe de timón, que zozobramos.

     

  • 23-10-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    yo no soy partidario del cambio de entrenador, pero por Amorrortu mucho menos... que va a aportar??? cuantos años lleva sin entrenar??? que meritos hizo en los equipos que entreno???

    Yo mantendria a Aguirre hasta final de temporada. No creo que ni que sea la solucion cambiar de entrenador, ni que las alternativas existentes ahora mismo en el mercado vayan a mejorar en algo la labor del mexicano. 

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 23-10-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    Lo que me quedaba por escuchar. Ya he superado cualquier antología del disparate inimaginable, pero esto, lo supera todo con creces. Una pregunta me hago, este pollo práctica el chup-chup lingual a derrivos y este a su vez se lo práctica a los golfos, en plan trencecito, porque sino, no lo concibo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    Este tipo de desatinos solo pueden salir de mentes muy enfermas ó muy interesadas en revolver cosas que huelen mal desde el momento en que salen a la palestra.

    No me creo ni una sola letra, y me parece un desatino, un atentado al sentido común y un desprecio al Aleti. Imbecilidades de este tipo no se les ocurre decirlas de otros equipos.

    ¿mercado de invierno? ¿Amorrortu entrenador.....de qué?, ¿Cerezo convenciendo a Mag?...

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    madre mia, amorrortu dice! ésto es de juzgao de guardia y venga a fichar jugadores en diciembre, que suelen salir rana. qué desastre de club! la madre que los parió y que no se mueren eh?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

     

    Suso:

    Lo importante es la Liga porque la Champions está rentabilizada

    Jooooooooooooooder y se queda tan ancho. Venga ya podemos irnos que hemos ganado suficiente pasta.


    He knows so much about these things
  • 23-10-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    Si no fuera para llorar, es una de las típicas noticias que vienen bien de vez en cuando para echarte unas risas, pero como sí es para llorar, porque de esta gente cualquier estupidez es creíble, me pongo a pensar en que lo que se plantean es preparar un nuevo proyecto para la próxima temporada, donde se hará un gran esfuerzo por confeccionar una plantilla que garantice el éxito, bla, bla, bla.

    Y digo yo, si quieren echar a Aguirre y tirar de lo que hay en casa, ¿no deberían subir a Abraham García? ¿No dicen los foristas reputados en asuntos de cantera que es un monstruo?

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-10-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    A mi ya no me sorprende nada de lo que pase en este club, ni que entrene Amorrortu, ni siquiera que el felizmente finado vuelva desde donde este a despedir a Aguirre.

  • 23-10-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    Aviación:

    Lo malo de toda novela es....que resulta creible.

    Pero vamos, que no creo que sea Aguirre el que haya hecho una plantilla corta,...sino más bien el que se ha hecho ilusiones con una plantilla corta.

    Estoy de acuerdo en lo de la Liga, pero no en la forma de retomarla. Ayer el Liverpool, amen del resultado y las oportunidades, nos volvió a enseñar cuales pueden ser nuestras posibilidades reales cuando empiecen los cuartos.

    Pero en cuanto pase el domingo habrá tiempo de sobra para reconducirlo, pero no a golpe de timón, que zozobramos.

     

    Este artículo se parece sospechosamente a una conversación que tuvimos en verano, recuerdas?

    Te dije que no serían capaz de echar al entrenador hasta mínimo las navidades. Entrenador puente y desde enero a comenzar a vender humo con el maravilloso proyecto que preparaban para la siguiente, declarándose esta temporada como temporada de transición. Seguro que lo recuerdas.

    Son previsibles de c ojones.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-10-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    Ya se que en este cluzz todo es creible. Pero una sarta de disparates diciendo que no hay pasta para un cambio de entrenador y si para jugadores en diciembre es increible hasta para Entrinquete y Calamillo.

    Viendo la firma del articulo, solo sugerirle a Mata o a su hermano que cambien de dealer.

    Un saludín.

     

  • 23-10-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

     

    Suso:

    Lo importante es la Liga porque la Champions está rentabilizada

     

    Jooooooooooooooder y se queda tan ancho. Venga ya podemos irnos que hemos ganado suficiente pasta.

     Yo es que no me aclaro ¿pero no dice nuestro consejero delegado que la Champions es deficitaria?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-10-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    El enterrador de la cantera es lo que le faltaba a este equipo sin rumbo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-10-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Amorrortu?

    "Esto me huele a 0-0"

    Juas, juas, juas...

    Yo también pensé que era un comentario cargado de fina ironía (juas, juas...) Es lo que tiene quedarse apurando el cubatilla y quizá la edad que va pasando factura.

    Saludetes.

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales