en

¿ NADIE VA A HACER NADA ?

Último artículo 13-10-2008 22:52 escrito por Laraq. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2008 13:47

    ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

    El inútil que se hace llamar presidente del Atletico de Madrid anuncia en el periodico que más vende en este pais, que con la venta del estadio Vicente Calderón, aunque él creía que si, no va a suponer ningún beneficio para el club, y nadie, ni peñas (no agrupación), ni plataformas, ni asociaciones, tampoco esos que se hacen llamar politicos de la oposición, más aún en estos tiempos de crisis, van a pedir explicaciones al ayuntamiento de Madrid, los periodistas ni los menciono....... en fin demasiado triste ¿no?  o me he perdido algo  Sad                [:'(]                Angry

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-10-2008 15:40 en respuesta a

    Re: ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

    La aficion atletica hace tiempo que esta en estado vegetativo, aqui lo unico que mola es viajar y creerse el corte ingles organizando viajes, hacer la ola y animar sin desmayo. Lo importante,ni mirarlo.

  • 11-10-2008 15:47 en respuesta a

    Re: ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

    Pereira:

    La aficion atletica hace tiempo que esta en estado vegetativo, aqui lo unico que mola es viajar y creerse el corte ingles organizando viajes, hacer la ola y animar sin desmayo. Lo importante,ni mirarlo.

    Yo no digo nada, que luego te caen palos.

     

  • 11-10-2008 16:01 en respuesta a

    Re: ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

    Mithrandir:

    Pereira:

    La aficion atletica hace tiempo que esta en estado vegetativo, aqui lo unico que mola es viajar y creerse el corte ingles organizando viajes, hacer la ola y animar sin desmayo. Lo importante,ni mirarlo.

    Yo no digo nada, que luego te caen palos.

     

    Si a mi me parece muy bien todo, pero no hay que dejar de lado lo verdaderamente importante para el futuro del club. Se dijo que se iba a hacer un seguimiento de todo esto, que se vigilaría que todo iba a ser para beneficio del atleti. Y por ahora nasti de plasti.

  • 11-10-2008 17:10 en respuesta a

    Re: ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

    Aunque fueramos otros 14, deberiamos concentrarnos (manifestarnos físicamente) de nuevo en contra de la venta.

  • 11-10-2008 20:41 en respuesta a

    Re: ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

    Pereira:

    La aficion atletica hace tiempo que esta en estado vegetativo, aqui lo unico que mola es viajar y creerse el corte ingles organizando viajes, hacer la ola y animar sin desmayo. Lo importante,ni mirarlo.

    No puedes tener mas razón, y ojo, viajar pero para hacer turismo, a la Champions que la den. Poco que envidiar al Anorthosis.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-10-2008 23:57 en respuesta a

    Re: ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

    Cambiamos una seña de identidad por 15(serán 10) miseros millones al año. Asi son las cosas. Pero si en su dia hubieran puesto al estadio el nombre de Jesus Gil no lo tiraban ni de coña. Una de las causas secundarias es hacer desaparecer todo lo relacionado con Vicente Calderón y asi quedar ellos como la historia del club. Cerezo lo reconoce: "Pasaremos a la historia como los que hicimos el nuevo estadio". De ahi que  el futuro parque se vaya a llamar Atletico de Madrid. Lo dicho, dentro de la pesadilla el tema de hacer olvidar Vicente Calderón es muy doloroso.

    Con lo fácil que sería llevar la grada al cesped, cerrar las esquinas e incluso si hiciera falta yo creo que se podría hacer un tercer anfiteatro. ¿Por que se hizo ese puñetero foso?. No sería para asi quitar las vallas cuando eran obligatorias y que la gente de abajo pudiera ver mejor el campo porque si es asi va en la linea de aburdos del gilismo y tratar el campo como si fuera un cine.

  • 12-10-2008 1:17 en respuesta a

    Re: ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

     No, y por favor no mas cambios de nick(o como se diga)

  • 12-10-2008 10:28 en respuesta a

    Re: ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

    No es muy conveniente mezclar las cosas. Una es el Aleti y otra el ayuntamiento.

    Con respecto al segundo, tal y como parecen ir las cosas, me parece que Gallardón ha metido un golito. Se quita del medio un 'mausoleo' en el centro, como gusta decir su primer mamporrero, y va a costarle poco. Además, de cara a su proyecto estrella, su anhelado trampolín hacia la Moncloa, consigue que le costeen una parte sustancial de su principal instalación, y además conserva la propiedad del suelo.

    Otra cosa y otro caso es el Aleti.

    Saludos colchoneros
  • 13-10-2008 21:57 en respuesta a

    Re: ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

    Vamos que os pasa como a mi, que no habeis oido nada de una protesta, una concentración y mucho menos de una manifestación.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-10-2008 22:16 en respuesta a

    Re: ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

    pues te debe pasar sólo a ti. Porque se de otros que si han oido de hacer lo imposible para evitarlo.

    Pero entre las cosas que nos planteamos, como en el cuento del lobo nos pasa lo siguiente ¿de qué tipo serán los flecos? Es decir, llevamos escuchando lo de 15 días hace 15 meses. Y ya no sabemos si va en serio o no. En cuanto sepamos si hay motivos para pensar que es así, pues pondremos en marcha el arsenal de propuestas que tenemos preparado.

    De momento, nos hemos puesto en contacto con los medios que hicieron pública la noticia. Telemadrid, AS, MARCA y EP, con desigual resultado. En AS sacaron varias cartas al director, al menos 2. En metro madrid tb.

    De momento, debemos estar preparados, pero ¿ qué tipo de movilización porpones ?

    Mejor por privado.

  • 13-10-2008 22:52 en respuesta a

    Re: ¿ NADIE VA A HACER NADA ?

    Aviación:

    Pero entre las cosas que nos planteamos, como en el cuento del lobo nos pasa lo siguiente ¿de qué tipo serán los flecos? Es decir, llevamos escuchando lo de 15 días hace 15 meses. Y ya no sabemos si va en serio o no. En cuanto sepamos si hay motivos para pensar que es así, pues pondremos en marcha el arsenal de propuestas que tenemos preparado.

    Se que se hace lo imposible por evitarlo, no estoy reprochando nada a nadie.

    Personalmente creo que esta vez va a venir el lobo de verdad, lo han dicho ambas partes.

    P.D tienes un privado.

    Saludos

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales