en

Esta noche furgol. Vamos a mojarnos un poco.

Último artículo 20-12-2007 22:28 escrito por Dex. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2007 17:47

Esta noche furgol. Vamos a mojarnos un poco.

¿Quien va al furgo este?

Nos vemos en Mathami esTa  noche promete. Forza Aleti Cabrones.

¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
    Archivado en:
  • 20-12-2007 18:27 en respuesta a

Re: Esta noche furgol. Vamos a mojarnos un poco.

Habra que ir a pasar un poquillo de frío y a apoyar a NUESTRO atleti
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

• 20-12-2007 21:24 en respuesta a

Algun sitio por internet para los que nos quedamos en casa y no tenemos C+?

• 20-12-2007 22:25 en respuesta a

alguien ha encontrado algun stream??

el de ANT1 no consigo que se cargue :(

What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-12-2007 22:28 en respuesta a

ufff encontre el stream

Edito: ya no va...

Si quereis ver el partido, http://www.greekiptv.com/StreamList.aspx  haceros socios rapido, luego podeis elegir entre los 4 servidores streams que hay

para ANT1 

saludos

What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales