en

OJO A LOS ULTRAS EL SABADO

Último artículo 16-10-2008 3:58 escrito por alber. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 13:58

    OJO A LOS ULTRAS EL SABADO

    Cuidado con los ultra-sur, el sabado si la lian en el mismo fondo norte, le pueden hacer mucho pero que mucho daño a este tema de la apelacion

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-10-2008 14:00 en respuesta a

    Re: OJO A LOS ULTRAS EL SABADO

     De todo esto lo unico que se va a conseguir es mas violencia. Peor el remedio que la enfermedad, gracias Diouf o como coño te llames. Ojala os pudrais en Marsella

  • 15-10-2008 19:07 en respuesta a

    Re: OJO A LOS ULTRAS EL SABADO

    Disculpad si me equivoco pero creo que el plazo de la apelación se cumple el viernes. Quiero decir que si nos van a dar un guantazo, no va a depender de lo que hagan los fuleros el sabado.

  • 15-10-2008 19:48 en respuesta a

    Re: OJO A LOS ULTRAS EL SABADO

     Sino me equivoco, el viernes se entregan las alegaciones a Apelación y ésta decide el Domingo, así que si les apetece basarse en los acontecimientos del sábado para decidir, lo pueden hacer.

  • 15-10-2008 19:59 en respuesta a

    Re: OJO A LOS ULTRAS EL SABADO

    lo que tienen que hacer es recubrir toda esa zona del fondo norte con vallas de metacrilato,o redes o rejas para que no lancen nada a los de abajo que estan a tiro de piedra.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 15-10-2008 20:08 en respuesta a

    Re: OJO A LOS ULTRAS EL SABADO

    alkazaren:

    lo que tienen que hacer es recubrir toda esa zona del fondo norte con vallas de metacrilato,o redes o rejas para que no lancen nada a los de abajo que estan a tiro de piedra.

    tienes toda la razon ,eso mismo lo llevo yo pensando desde que nos pusieron las redes en el fondo,por que coño a nosotros nos ponen en una jaula y alos aficionados de otros equipos tiene la total libertad de mearse,escupir o tirar lo que les de la gana des de arriba,unas pantallas de metraquilato seria la solucion,es mas tendrian que acotar la zona,dejar 1000 o 2000 asientos para la aficin rival ,y meterlos dentro y que se maten entre ellos,por cierto nadie se acuerda de que estos angelitos del marsella tenian pensado recojer un encargo de herramientas para golpear de sus hermanos del cerdilla?eso tambien se tendria que alegar en las alegaciones a la uefa.

    saludos 

  • 15-10-2008 21:05 en respuesta a

    Re: OJO A LOS ULTRAS EL SABADO

    alkazaren:

    lo que tienen que hacer es recubrir toda esa zona del fondo norte con vallas de metacrilato,o redes o rejas para que no lancen nada a los de abajo que estan a tiro de piedra.

    Esto es sí en el Philips Stadium, ¿no?
  • 16-10-2008 3:58 en respuesta a

    Re: OJO A LOS ULTRAS EL SABADO

    Cumplira el viernes el plazo de presentar alegaciones, pero con la sancion ya aplazada pueden tomarse el tiempo que quieran (entre comillas) para sancionar

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales