en

Un golfo apellidado Borbalán

Último artículo 26-12-2007 8:44 escrito por leivinha. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2007 1:03

    Un golfo apellidado Borbalán

    Y me da igual lo que piense del título del post el Colectivo Unas Veces Te Dan y Otras Te Quitan que preside el insigne e ilustre Cerecín y que tiene tantos seguidores en este foro. El Atleti que yo conocí de pequeño y al que admiro es el de las vallas por el suelo tras el famoso atraco de Álvarez Margüenda y el de Vicente Calderón, cuando éste decía que mientras que sólo nos perjudicaran contra el Trampas y el Farsa íbamos bien. Un equipo grande tiene que protestar cuando le perjudican contra equipos de medio pelo como el Apañó, el Getafe o el Recreativo, porque en caso contrario no es digno de llamarse grande, tal y como dijo en su día Bianchi.

    Es indigno que nos arbitre golfo tras golfo y nadie del club salga diciendo nada. El problema, claro, es que los delincuentes no pueden denunciar cuando les roban la cartera. Y eso lo pagamos todos los seguidores del Atleti.

    Saludos

  • 24-12-2007 1:12 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Entre golfos anda el juego.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-12-2007 1:16 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

     Es una vergüenza la poca dignidad de los C..erezo y compañía viendo como nos tratan los golfos de los arbitros sin decir ni mu. Antes nos robaba el trampas ahora hasta el escalerillas. Y que decir de los jugadores, que pena, dejándose avasallar sin comerse al arbitro, como hicieron el domingo pasado sus colegas de Huelva y hoy mismo los del trampas. A ningun equipo que se presume grande le hacen lo que ha hecho hoy el tal Borbalan. Pero mientras tanto el productor y twisted face mirando para otro lado, nunca mejor dicho del vete-rinario.

    Como tu bien dices, eso de que unas veces te dan y otras te quitan es un invento del trampas y sus adlateres. Y da verdadero asco leerlo en este foro.

     

  • 24-12-2007 13:19 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Ayer salí del campo esperando que Aguirre en la rueda de prensa rompiese de una vez su actitud con los árbitros; y que alguien del Club montara la de Dios es Cristo. O sea, que si hubiese escrito a la misma hora que escribió Pereira, sin haber visto vídeo ni foto alguna del partido; habría escrito lo mismo que él.

    Sin embargo, después de ver resúmenes varios, y un día después, tengo claro:

    - Que nos regalan un penalty de libro de Raúl García. De libro y un poco inexplicable, por cierto; porque no sé para qué saca el brazo a pasear en esa jugada.

    - Que el gol anulado a Corominas es fuera de juego, pero por milímetros. Así que menos mal que nos tocó el linier que veía en esa jugada; porque lo normal, en una jugada así, es pitar gol.

    - Que Agüero se auto-expulsa, y que lo hace de una forma muy estúpida además: a dos metritos del árbitro, con un manotazo que no venía a cuento el agarrón de Torrejón no era una agresión, y en el minuto 30, se supone que nuestro crack no debería estar tan harto ni nerviosito: no le había dado tiempo material.

    - Que lo de Pernía es injusto ... pero poco inteligente. Y no es culpa directa del árbitro, sino del linier que le levanta la bandera, estando justo encima de la jugada. Jugada evitable si Pernía, que es bastante veterano, conociese a Tamudo como le conocemos todos, y no hubiese sido tan bobo como para trastabillarle en carrera, cuando tenía una tarjeta.

    Por lo tanto, tengo bastante claro que el árbitro no nos robó nada; y estoy sinceramente orgulloso de declaraciones como las de Aguirre o Perea. Por otra parte, me alegro de que la cosa sea así: ayer estaba descorazonado, sintiéndome "robado en mi propia casa". 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-12-2007 13:34 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Fran_Omega:

    Ayer salí del campo esperando que Aguirre en la rueda de prensa rompiese de una vez su actitud con los árbitros; y que alguien del Club montara la de Dios es Cristo. O sea, que si hubiese escrito a la misma hora que escribió Pereira, sin haber visto vídeo ni foto alguna del partido; habría escrito lo mismo que él.

    Sin embargo, después de ver resúmenes varios, y un día después, tengo claro:

    - Que nos regalan un penalty de libro de Raúl García. De libro y un poco inexplicable, por cierto; porque no sé para qué saca el brazo a pasear en esa jugada.

    ¿El empujon previo del jugador del Español que le desequilibra no lo viste? ¿y que viene de rebote al darle de cabeza el propio Raul Garcia tampoco?

    - Que el gol anulado a Corominas es fuera de juego, pero por milímetros. Así que menos mal que nos tocó el linier que veía en esa jugada; porque lo normal, en una jugada así, es pitar gol.

    Sea por un milimetro o por 10 metros si es fuera de juego el gol es ilegal aqui y en laponia. 

    - Que Agüero se auto-expulsa, y que lo hace de una forma muy estúpida además: a dos metritos del árbitro, con un manotazo que no venía a cuento el agarrón de Torrejón no era una agresión, y en el minuto 30, se supone que nuestro crack no debería estar tan harto ni nerviosito: no le había dado tiempo material.

    Mejor me lo pones, a 2 metros y a 300 se ve perfectamente que se lo quita de encima no intenta agredirle con lo cual es desconsideración nunca agresión. 

    - Que lo de Pernía es injusto ... pero poco inteligente. Y no es culpa directa del árbitro, sino del linier que le levanta la bandera, estando justo encima de la jugada. Jugada evitable si Pernía, que es bastante veterano, conociese a Tamudo como le conocemos todos, y no hubiese sido tan bobo como para trastabillarle en carrera, cuando tenía una tarjeta.

    Si correr detras de Tamudo y que el otro se tire cuando nota su aliento es culpa de Pernia mal vamos.

    Por lo tanto, tengo bastante claro que el árbitro no nos robó nada; y estoy sinceramente orgulloso de declaraciones como las de Aguirre o Perea. Por otra parte, me alegro de que la cosa sea así: ayer estaba descorazonado, sintiéndome "robado en mi propia casa". 

    Menos mal, si llega pasar al reves el arbitraje de ayer poco menos que nos llaman ladrones.

     
  • 24-12-2007 13:49 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Por cierto un tal Oscar Sanz en El Pais de hoy dice que la jugada de Aguero, el fuera de juego de Coro y el penalty de Raul Garcia son discutibles, y que lo de Pernia no, que esta claro que el jugador se borro. Vamos la mas injusta de las 4 acciones.

     Y algun experto en reglamento, la mano de Raul Garcia al ser involuntaria (no le da directamente sino tras rematar un contrario y estar el de espaldas) y no cortar una ocasion clara de gol (a mi no me parece que el remate fuera a gol, si es asi que me corrijan) seria penalty como se apunta?

  • 24-12-2007 14:03 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Fran_Omega:

    Ayer salí del campo esperando que Aguirre en la rueda de prensa rompiese de una vez su actitud con los árbitros; y que alguien del Club montara la de Dios es Cristo. O sea, que si hubiese escrito a la misma hora que escribió Pereira, sin haber visto vídeo ni foto alguna del partido; habría escrito lo mismo que él.

    Sin embargo, después de ver resúmenes varios, y un día después, tengo claro:

    - Que nos regalan un penalty de libro de Raúl García. De libro y un poco inexplicable, por cierto; porque no sé para qué saca el brazo a pasear en esa jugada.

    - Que el gol anulado a Corominas es fuera de juego, pero por milímetros. Así que menos mal que nos tocó el linier que veía en esa jugada; porque lo normal, en una jugada así, es pitar gol.

    - Que Agüero se auto-expulsa, y que lo hace de una forma muy estúpida además: a dos metritos del árbitro, con un manotazo que no venía a cuento el agarrón de Torrejón no era una agresión, y en el minuto 30, se supone que nuestro crack no debería estar tan harto ni nerviosito: no le había dado tiempo material.

    - Que lo de Pernía es injusto ... pero poco inteligente. Y no es culpa directa del árbitro, sino del linier que le levanta la bandera, estando justo encima de la jugada. Jugada evitable si Pernía, que es bastante veterano, conociese a Tamudo como le conocemos todos, y no hubiese sido tan bobo como para trastabillarle en carrera, cuando tenía una tarjeta.

    Por lo tanto, tengo bastante claro que el árbitro no nos robó nada; y estoy sinceramente orgulloso de declaraciones como las de Aguirre o Perea. Por otra parte, me alegro de que la cosa sea así: ayer estaba descorazonado, sintiéndome "robado en mi propia casa". 

     

    Esto es lo que me faltaba por oir.

    En la expulsión de Agüero, el árbitro saca amarilla al del Espanyol y luego roja. Hasta que no le da el manotazo no pita nada. ¿Por qué espera a la tercera falta del espanyolista para pitar? ¿Por qué no pita la primera? espera al que el otro se revuelva para impartir justicia. ¿Si Agüero no se revuelve hubiese pitado falta? yo creo que no,con lo que me parece vergonzoso. 

    El gol es fuera de juego y punto, y me da exactamente igual que sea por milímetros, a ver si ahora tenemos que dar las gracias cuando hacen bien las cosas, no jodas.

     ¿Qué lo de Pernía es poco intelignete y no es culpa del árbitro? Venga cojones, a ver si ahora también el otro no puede acercarse al "tramposo" Tamudo por uqe si se tira le expulsan. Es amarilla para Tamudo y punto y sí es culpa del árbitro por que es el que arbitra y no tiene discursion.

     

    Ahora bien, puede que vengan los del "vídeo" y le quiten la amarilla a Pernía y todos tan contentos. y durante los casi 40 minutos que estuvimos con ese hombre menos¿qué? ¿los devuelven?

    Hace dos semans los hicieron con Kun. Si le quitaron la amarilla no era como tal, con lo que el equipo fue seriamente perjudicado y estamos hablando de una neglicencia ¿Al árbitro le pasó algo? no. Vergonzoso. En inglaterra el árbitro que pitó un penalti a favor del chelsea en un partido contra el Liverpool fue sancionado con dos partidos sn pitar y aquí no hacen nada. No pasa nada si expulsas a un tío injustamente o si anulas un gol legal (cómo el del trampas el año pasado) por que NO PASA NADA.

     

    Entonces estoy hablando de robo, estoy de injusticias y estoy hablando de que arbitrajes así no se pueden consentir. 

     

  • 24-12-2007 16:24 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Lo que tengo claro es que se ha conseguido lo que se queria, quitarnos de champions.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-12-2007 16:41 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Fran_Omega:

    - Que Agüero se auto-expulsa, y que lo hace de una forma muy estúpida además: a dos metritos del árbitro, con un manotazo que no venía a cuento el agarrón de Torrejón no era una agresión, y en el minuto 30, se supone que nuestro crack no debería estar tan harto ni nerviosito: no le había dado tiempo material.

     

    ¿Que eso es expulsión?, lo que hace Aguero es revolverse y quitarse de encima al cenutrio ese, ¿desde cuando eso es una agresión?, y lo más grave es que el HIJO DE MIL P.UTAS del Bobalan este esta al ladito, en el campo con la tensión del partido, las pulsaciones elevadas y cuando te estan dando cera sin parar los rivales normal que no te dejes pisar sin que eso signifique que vayas a agredir al rival, si eso no lo entiende y no lo sabe leer un arbitro esque es muy MALO, como lo son casi todos los arbitros españoles en este tipo de acciones. En Inglaterra hay infinidad de jugadas de este tipo o de recriminaciones verbales muy fuertes a los arbitros pero son entendibles (hasta un límite claro) dentro de la tensión del partido. La expulsión de Aguero ayer es una VERGUENZA que ya condiciona todo el partido.

    FORZA

     

     

    Archivado en:
  • 24-12-2007 17:19 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    El arbitro, ayer estuvo lamentable, lo de Pernia no es ni falta, y la mano de Raul Garcia no creo qeu sea penalti, pero siendo sinceros y lo mas imparcial posible, tras ver en directo ayer el partido y ya la 4 vez que veo el resumen lo de Aguero ayer si me parece agresion.

    Le vienen dando 5 metros, y le sale eso a Aguero que por cierto es el que mas recibe de la liga, pero eso es agresion, vamos que eso lo hago yo en un partido y a parte de que se monta tangana seguro, me expulsan.

    Y no hay que darle mas vueltas a esa jugada creo yo, exijir que a los grandes jugadores como Aguero no les peguen y los arbitros corten antes esos marcajes y a Aguero que situaciones como esa se va a encontrar mil en su carrera y hay que saber reaccionar.

  • 24-12-2007 18:30 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Si al Kun le expulsan por eso, Guti debería de estar expulsado en cada partido entre 5 y 10 veces.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-12-2007 19:15 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Danilo86:

    Si al Kun le expulsan por eso, Guti debería de estar expulsado en cada partido entre 5 y 10 veces.

    Pues de eso nos quejamos muchos desde hace AÑOS: que no se aplica el mismo reglamento a todos. Que a nuestros jugadores es muy fácil sacárles tarjeta, mientras otros tienen bula. ¿Cuántas veces ha sido expulsado Roberto Carlos en liga? ¿Cuantas lo hubiera sido si hubiera jugado en el Atleti? Es sólo el primer ejemplo que se me viene a la cabeza. ¿Cuántos de los defensas que se han encargado del marcaje del Kun han sido expulsados, o amonestados al menos, por reiteración de faltas? ¿Cuántos delanteros de nuestra liga han sido amonestados por simular penalty?

     No es ninguna tontería. Un defensa que sabe que no le van a sacar tarjeta, a no ser que se pase descaradamente (y a veces ni así), juega con más confianza que otro que tiene la certeza que a la primera se va a la calle. La temporada pasada hubo al menos 3 goles conseguidos con la mano, pero parece que sólo el Kun es un tramposo.

    Y la culpa no es de los aficionados. Ni la solución es reventarle la cara al árbitro de una pedrada, como se ha dicho en éste foro. Evidentemente no tenemos ninguna fuerza donde hay que tenerla, en los despachos, por que a los dueños del cotarro les va muy bien así.

  • 24-12-2007 19:55 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    creo que el primer mensaje de Fran Omega en este post es el plan irónico. Y para golferas Corbalan, que ha dejado a su mujer y 3 hijos y se ha liado con la de CAmera Cafe. un saludo
  • 24-12-2007 20:21 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Absolutamente deacuerdo con Filatletico.Lo q nos ocurre, ami modo de ver, es un compendio de muchas cosas q se han dicho aqui.Los arbitros no nos respetan,nuestros jugadores son los mas pipiolos del mundo(Abbiati fue el unico con oficio),no tenemos padrinos en la prensa...

    Agüero cometio una chiquillada,Pernia mas de lo mismo.Lo que si es cierto es q el Atleti esta a la sombra de un gigante aqui,de otro alla,que copan el 95% de la información deportiva,que parece que nos están pasando la minuta de todo lo que en su momento les dijo Gil...

    Y hay algo muy facilmente constatable:¿cuantas veces han visto los asiduos a la cuadra a su equipo en inferioridad en casa?¿Cuantas en dos partidos seguidos?¿Y los cules?

    Por cierto,feliz Navidad a todos los atleticos de buena voluntad.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 25-12-2007 6:53 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

     La unica solucion es la denuncia publica por parte de los mandos atleticos, como hacen los cornudos de enfrente. Ya podia el curato de Putarch hacer algo util y llorar como hace el gominas, en lugar de tirarse largas temporadas en Brasil para luego traerse jugadorazos como Cleber a precio de ganga, entiendase el  odo ironico tanto en lo de jugadorazo como en lo de ganga. Porque de caraextraña q realmente no se si ha muerto o no, porque para lo q aparece en publico, o de cherry esperar q actuen como es debido es una absoluta quimera.

     Mientras no se haga esto seguiremos siendo un equipo con mucha facilidad para perjudicar. 


Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales