en

Este año SÍ

Último artículo 16-10-2008 0:21 escrito por siete_vidas. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2008 22:54

    Este año SÍ

        En vispera del DERBY y para animarnos un poco nos convendría volver en el tiempo ( 9 años atras Confused) para ver la última victoria nuestra contra el Trampa$ en Liga, y además fue en el Cuernabeu.

    una victoria que paradojicamente fue en el año del descenso. Sad

    aquí teneis el video de los goles

    http://www.zshare.net/download/18947230015b9e4f/

    http://www.megaupload.com/es/?d=A2GXXID2

     un saludo

  • 14-10-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Este año SÍ

    Este año otro timo... o como se diga

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 14-10-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Este año SÍ

    Dadme alguna razón para pensar que este año les podemos ganar. Las "coño, que somos el Atleti" y similares ya las he gastado en los últimos años. Además, seremos el Atleti, pero lo más parecido que tenemos a un canterano es de Benidorm...

    Lo digo en serio, ¿eh? Que tengo un bajón importante...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 14-10-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Este año SÍ

    Luis:
    Dadme alguna razón para pensar que este año les podemos ganar
     

    Te voy a dar 3: Simao, Forlán y el Kun.

    Ah, no, bueno, 4: No juega Pablo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-10-2008 2:46 en respuesta a

    Re: Este año SÍ

     Porque el Atleti siempre va contra pronóstico y después del mazazo del otro día toca darnos una alegría

    Y PORQUE YA VA SIENDO HORA ..... ¡POR DIOS!

    Eso sí; siempre y cuando nos toque un arbritraje como Dios manda

    por ejemplo fijaos en la falta de Aguillera a Roberto Carlos que pitó el árbitro y la cual originó el gol del Trampa$, madre mía!

     

  • 14-10-2008 7:57 en respuesta a

    Re: Este año SÍ

    rojoyblanco:
    Te voy a dar 3: Simao, Forlán y el Kun.
     

    Pues a lo peor nos quedamos con una razón menos...

     http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/14/deportes_45_aguero.html

    El 'Kün' Agüero podría perderse el derbi

    El estado de forma del delantero estrella del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero, es una de las mayores preocupaciones del conjunto colchonero de cara al próximo enfrentamiento de Liga, en el que el Real Madrid visita el feudo rojiblanco. El internacional argentino sufrió un fuerte dolor en su pierna derecha durante el encuentro de su selección ante Uruguay que le obligó a retirarse del terreno de juego en el minuto 71, lo que le hace ser duda para el próximo partido internacional y, si no mejora del mismo, para el derbi ante el Real Madrid.

    Durante el pasado Argentina-Uruguay, disputado en el Estadio Monumental Antonio Liberti de Buenos Aires, Agüero fue uno de los jugadores más destacados de la selección albiceleste. Tanto fue así que logró el segundo gol de su equipo en la victoria argentina por 2-1, tras recoger un balón que Esteban Cambiasso estrelló en el poste. Sin embargo, el jugador del Atlético de Madrid no pudo finalizar el encuentro por un fuerte dolor en el muslo derecho.

    Automáticamente saltaron todas las alarmas al ver a Agüero agarrándose su pierna y pidiendo el cambio, ante la posibilidad de que el genial delantero sufriera una rotura muscular y no pudiera llegar al partido ante el 'eterno rival'. Por suerte, el jugador tan sólo sufre una distensión muscular, aunque no se sabe si llegará al próximo partido valedero para la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 ante Chile. Desde el entorno del jugador, se está intentando convencer al seleccionador Alfio Basile para que no participe en este encuentro, y así evitar cualquier riesgo de que se agrave la lesión y, por tanto, no pueda llegar al derbi.

    Agüero lleva dos años prácticamente sin parar: llegó al Atlético de Madrid en la temporada 06/07 y ese mismo verano jugó el Mundial Sub '20 con la albiceleste, proclamándose campeón del mundo. Tras el término de la siguiente campaña, la 07/08, disputó los Juegos Olímpicos de Pekín, volviéndose a proclamar campeón olímpico. En la presente temporada, antes de comenzar la Liga, ha tenido que jugar la fase previa de la Liga de Campeones, lo que supone no haber disfrutado casi de una semana de descanso.

    Pero ya no sólo hay que valorar la cantidad de partidos y minutos que Agüero ha disputado, sino que hay que tener en cuenta  el número de kilómetros en desplazamientos que el jugador ha realizado, y la exigencia que ha recaído siempre sobre sus espaldas como referente en el ataque, bien en su equipo, bien en su selección. De momento, el 'Kun' es seria duda para el encuentro ante Chile y, si sus molestias no remiten, para llegar al derbi, al menos en plena forma. Ya fue duda en el encuentro ante el Sevilla por una sobrecarga y ahora ha sufrido este susto con Argentina, que podría impedirle estar al cien por cien ante el Real Madrid.

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-10-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Este año SÍ

    Pues parece que al final sí va a poder jugar, a rezar para que no se lesione esta noche.

    Chile: la nueva diana del 'Kun'

    Al final jugará en ataque con Messi; también actúa Perea ante Brasil, Ujfalusi contra Eslovenia y Seita ante Suiza

    "Todavía no tengo la rodilla completamente recuperada y, aunque me muero de ganas por jugar, en casos como éste lo mejor, por el bien del equipo, es que te pongas tranquilo y trabajes para volver a jugar lo antes posible. Por eso, como un aficionado holandés más, viviré cada jugada desde las gradas como si estuviera sobre el terreno de juego", apuntó el jugador en el día de ayer.

    Se especulaba con la posiblidad de que volviera hoy mismo, pero a la vista de las intenciones del central, no será hasta después del choque, con lo que, en principio el futbolista no estaría a las órdenes de Javier Aguirre hasta la sesión de mañana

    Aquiles Furlone - 15/10/2008 03:00

    Mientras en Madrid, el Atlético se encuentra en estado de convulsión por la sanción de la UEFA a raiz del encuentro de Champions ante el Olympique. Alguno de los internacionales rojiblancos tendrá partido en el día de hoy con sus respectivas selecciones. Para empezar Agüero, que jugará hoy finalmente ante Chile en Santiago. El delantero siempre tiene un plus para dar y eso no se limita ya sólo a lo que pueda realizar dentro del campo. En cuanto a lo físico, el 'Kun' también parece tener algo extra. Primero se recuperó bien tras abandonar Madrid con molestias antes de sumarse a la causa 'albiceleste', luego fue titular y marcó uno de los dos tantos en el triunfo 2-1 sobre Uruguay.

    Ese día abandonó el campo 'tocado' y hasta el lunes estaba más afuera que dentro del viaje a Chile, donde el equipo dirigido por Alfio Basile se medirá esta noche con la 'roja' por la décima jornada de la liguilla clasificatoria para Sudáfrica 2010. Sin embargo, el delantero del Atlético evidenció una notable evolución de su sobrecarga muscular y el martes, luego de mostrarse intacto en la sesión de entrenamiento matutina, finalmente fue uno más en la delegación argentina que por la tarde aterrizó en Santiago.

    De esta manera, el 'Kun' es un fijo para integrar el ataque 'albiceleste' en este partido cargado de morbo por la presencia de Marcelo Bielsa en el banquillo rival. Su compañero en la ofensiva se sabrá recién cuando Basile decida su esquema táctico: si se inclina por un 4-3-1-2, Messi será el enganche y Agüero formará dupla con Milito. Si, en cambio, el 'Coco' opta por un 4-4-2, será el barcelonista quien acompañe a su amigo en la delantera.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales