en

Lo urgente: el Liverpool. Lo importante: El Calderón

Último artículo 16-10-2008 12:09 escrito por Aviación. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 22:52

    Lo urgente: el Liverpool. Lo importante: El Calderón

    Durante los tres último días no he podido hacer otra cosa. Nos hemos pasado toda la semana intentando movilizar a la gente del Liverpool (amen de preparar el boletín del derby, que es una pasada). Creo que lo urgente se ha conseguido.

    Sobre el tema de las pancartas, llueve sobre mojado.

    Os dejo un enlace para los que creen a pies juntillas algunas versiones.

    Porque conseguido salvar lo urgente, lo importante es la venta del Calderón, que no dejará ni un duro al atleti dice ahora Cerezo.

    http://www.youtube.com/watch?v=jTSIAX33Thw&feature=related

     

  • 16-10-2008 9:20 en respuesta a

    Re: Lo urgente: el Liverpool. Lo importante: El Calderón

    No confundamos las cosas, Aviación. Este asunto que sacas a colación, tiene poco que ver con lo del Marsella.

    Y sí, lo importante es lo otro. Sobre lo cual me abstengo de decir algo aquí. Hoy me he levantado con don Baltasar Gracián

    Saludos colchoneros
  • 16-10-2008 12:06 en respuesta a

    Re: Lo urgente: el Liverpool. Lo importante: El Calderón

    Bueno, quizás no me haya explicado bien. No me refiero a la sanción. En ese análisis todos estamos de acuerdo, pero las conclusiones son erroneas.

    La clave, al menos para mi, es averiguar quien dió la orden de entrar en la grada a por la pancarta: si la tomo a iniciativa propia la policia, que mira que me extraña. O si alguien les intimó para hacerlo.

    La Policia, como cualquier cuerpo de la naturales, tiende siempre al estado de minima energía. Y no creo que les hiciera mucha gracia a los 15-20 que entraron meter en vereda a 2000-3000 aficionados. A veces no se mira la desproporción de fuerzas, y se fia todo a la candidez de la masa. Pero la masa, aunque sea una porción de ells es peligrosa.

    Otro ejemplo, que es más fácil de entender: ¿quién le dice a los americanos que se metan en el avispero irakí o afgano?

    A veces, uno debe ponderar el efecto de una acción, y compararlo con las consecuencias de no ejercer la misma.

    Por otro lado, nos estamos dando un baño de españolismo colchonero, que no nos hace ningún bien. Simplemente no reconocemos como ofensa lo que en otras culturas puede serlo. Y seguimos en nuestras trece hasta que llega la hora de votar, por ejemplo en el COI, y nos damos cuenta que las cosas no se perciben igual en el resto del mundo.

    Por la misma razón, todos podemos creer que va a ganar el Obama, y resulta que los que votan, van y eligen al otro.

    Es un problema de percepción.

  • 16-10-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Lo urgente: el Liverpool. Lo importante: El Calderón

    Ahondando en esto.

    En el simil de la Asociación. Pensamos que tenemos la razón y que todos están locos, miran para otro lado o se lucran. Pero no, hay otras visiones del mismo problema, de como afrontarlo, de si se puede solucionar, de si debe implicar uno en hacerlo o de si importa a alguien.

    Todo eso al margen del análisis del problema y de sus soluciones.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales