en

La cara y la cruz

Último artículo 15-10-2008 23:45 escrito por Pereira. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2008 21:32

    La cara y la cruz

    La cara para el comportamiento ejemplar del Liverpool Club de Futbol en su apoyo para poder celebrar el partido en el Calderon. Espero que seamos agradecidos, ya sea en madrid, espero que si, o en cualquier otro sitio, y recibamos a sus aficionados, directivos y jugadores con el afecto que se estan mereciendo.

    La cruz para el canalla de Gerets, que espero que el mundo del futbol se lo recuerde una y otra vez condenandole al mayor de los ostracismos. Hay que hacer lo imposible para que ese tipejo y su puñetero equipo no se clasifiquen ni siquiera para la uefa. 

    Dicho esto hoy mas que nunca FORZA ATLETI.

     

  • 15-10-2008 0:54 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Es que esa es otra, el ex-barbudo lateral tronquete de la selección de Bélgica amenaza hace unos días con decirle cuatro cositas a Aguirre en Marsella y no pasa nada. Ahora hasta se permite el lujo de decir que está contentísimo por la sanción.

    Ojo, que la sanción a Aguirre está quedando eclipsada, pero es que al mexicano le han sancionado sin que el árbitro, juez de línea o cuarto árbitro le hayan visto hacer nada punible.

    Pero, vamos, que mientras el Gerets éste no sea antidisturbios es que es inocente de toda la movida.

    Saludos

  • 15-10-2008 2:37 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    No es por nada Pereira, pero a mi me da la impresión de que el Liverpool quiere jugar en el Calderón por la jodienda que supondría para sus seguidores el cambio de sede del partido a 300 kms de Madrid una semana antes. Les parece una barbaridad, que se les avise tan tarde, pero sobre la sanción no se mojan en ningún sitio.

    Por mojarse no se moja ni Torres:

    Fernando Torres lamentó la decisión de la UEFA de clausurar por dos partidos el Vicente Calderón, lo que le impediría regresar al coliseo rojiblanco para medirse el miércoles 22 de octubre al Atlético de Madrid. "Después de tanto tiempo esperando, es la peor noticia y más inesperada que podía escuchar esta mañana", lamentó el madrileño desde la concentración de la selección española para el partido de mañana ante Bélgica.

    Torres, que "tenía ganas de volver" al Calderón ahora con la camiseta del Liverpool, confía en que "se pueda apelar", aunque sabe que la UEFA suele ser dura en estos temas. "No sé si es definitivo, ojalá se pueda solucionar. Es una pena que por esos incidentes se cierre el campo, pero si sucede habrá que aceptarlo", lamentó.

    Para mi no es una pena, Torres, para mi es una *** injusticia. 

    Y lo de Reina...:

    Reina: "Esto es una putada para nosotros"

    Pepe Reina, portero del Liverpool, lamentaba la decisión de la UEFA de sancionar con dos partidos de clausura el estadio Vicente Calderón, lo que impedirá que el 'Spanish Pool' visite el coliseo rojiblanco el próximo martes 21 de octubre. Para el meta "es una putada para nosotros, los españoles del Liverpool. Sobre todo para Fernando, que era el que más ganas tenía de visitar el Calderón. Además, todos teníamos compromisos, entradas apalabradas y esto nos cambia todos los planes".

    ¿Una putada para vosotros? Eso díselo a la gente del Calderón que van a tener que irse 300kms una noche entre semana para ver a su equipo por que a la UEFA le sale de los cojones.

  • 15-10-2008 4:24 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Al Liverpool los problemas del atleti se la pelan, solo les importa que es una putada para ellos tambien. Si jugasemos en otro grupo no dirian ni mu asi que no confundamos terminos.

    Sobre el mamonazo de gerets, el que se sancione a aguirre y no a gerets ni al presidente del marsella (estos dos si que incitan a la violencia claramente) es inequivoca muestra de la cacicada demencial

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-10-2008 9:12 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Mithrandir:

    No es por nada Pereira, pero a mi me da la impresión de que el Liverpool quiere jugar en el Calderón por la jodienda que supondría para sus seguidores el cambio de sede del partido a 300 kms de Madrid una semana antes. Les parece una barbaridad, que se les avise tan tarde, pero sobre la sanción no se mojan en ningún sitio.

    Por mojarse no se moja ni Torres:

    Fernando Torres lamentó la decisión de la UEFA de clausurar por dos partidos el Vicente Calderón, lo que le impediría regresar al coliseo rojiblanco para medirse el miércoles 22 de octubre al Atlético de Madrid. "Después de tanto tiempo esperando, es la peor noticia y más inesperada que podía escuchar esta mañana", lamentó el madrileño desde la concentración de la selección española para el partido de mañana ante Bélgica.

    Torres, que "tenía ganas de volver" al Calderón ahora con la camiseta del Liverpool, confía en que "se pueda apelar", aunque sabe que la UEFA suele ser dura en estos temas. "No sé si es definitivo, ojalá se pueda solucionar. Es una pena que por esos incidentes se cierre el campo, pero si sucede habrá que aceptarlo", lamentó.

    Para mi no es una pena, Torres, para mi es una *** injusticia. 

    Y lo de Reina...:

    Reina: "Esto es una putada para nosotros"

    Pepe Reina, portero del Liverpool, lamentaba la decisión de la UEFA de sancionar con dos partidos de clausura el estadio Vicente Calderón, lo que impedirá que el 'Spanish Pool' visite el coliseo rojiblanco el próximo martes 21 de octubre. Para el meta "es una putada para nosotros, los españoles del Liverpool. Sobre todo para Fernando, que era el que más ganas tenía de visitar el Calderón. Además, todos teníamos compromisos, entradas apalabradas y esto nos cambia todos los planes".

    ¿Una putada para vosotros? Eso díselo a la gente del Calderón que van a tener que irse 300kms una noche entre semana para ver a su equipo por que a la UEFA le sale de los cojones.

    ¿Y qué esperabas, que salieran diciendo que la sanción es injusta, que es una cacicada de Platini y bla, bla, bla?

    ¿Qué harías tú si fuera Anfield el campo cerrado para el día 4?

    No busquemos lo que no podemos encontrar. Quien tiene que dar la cara son las autoridades españolas, gubernamentales y deportivas, nuestros medios de comunicación y nuestros equipos europeos. Amén de nuestros dirigentes, a los que, por cierto, me gustaría ver dando una rueda de prensa una vez confirmada la sanción, ante los medios internacionales, dossier en mano y, si tan patriotas somos, escoltados por el delegado del Gobierno en Madrid, al menos -ya no pido que los acompañe Fredy-.

    Saludos colchoneros
  • 15-10-2008 9:36 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Mithrandir:
    Por mojarse no se moja ni Torres

     

    ¿No has visto que bonito lo han hecho los de la Sexta? Te explico:

    Hay unas imagenes de agencia en las que se ve la rueda de prensa, pero la grabación viene de antes.

    En la Sexta han sacado un plano con Torres y Casillas (suponemos, porque solo se les ven los pies) y una voz muy bajita a la que han subido el audio y reforzado con subtitulos que se supone que es la de Torres diciendo: "Ya sabia yo que no jugaría Champions en ese estadio".

    Aseguro que es de agencia porque en Telecinco han sacado la secuencia completa con Torres, Casillas y otro jugador entrando en la sala de prensa subiendo las escaleras (en Telecinco no han hecho referencia al comentario, pero si se oye de fondo un murmullo) y por fin dando la rueda de prensa.

    Un saludín.

    Edito: En el resumen que tienen en la web se les ve la cara (se ve que me ha jugado una mala pasada la memoria) y lo podeis ver aquí. http://www.misexta.tv/home/1_0/0/147931 En el apartado "vergonzosa sanción".

  • 15-10-2008 9:52 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Polilla DaSilva:

    Pero, vamos, que mientras el Gerets éste no sea antidisturbios es que es inocente de toda la movida.

     

    No te encabrones, hombre, que (al menos hablo por mí) nadie está diciendo eso. Sólo se dice que al pan, pan y al vino, vino. Y dos no discuten....

    Un saludo.

  • 15-10-2008 9:53 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    El Cluz anuncia rueda de prensa para las 12.30.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=22595

    El Club Atlético de Madrid, con Don Enrique Cerezo (Presidente) a la cabeza, ofrecerá una rueda de prensa el miércoles 15 de octubre, a las 12:30 horas de la mañana, en la que se valorará la sanción impuesta por la UEFA, además de informar del plan de actuación que llevará a cabo la institución. La rueda de prensa tendrá lugar en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón.
     

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 15-10-2008 9:56 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Mithrandir:
    Después de tanto tiempo esperando, es la peor noticia y más inesperada que podía escuchar esta mañana", lamentó el madrileño desde la concentración de la selección española para el partido de mañana ante Bélgica.

    Por supuesto que no Torres no puede criticar a la UEFA, recordemos que su equipo está en la Champions League y, si vas contra la UEFA, te "matan". Pero sepamos leer entre líneas, cuando dice "inesperada"...vamos que no se la cree ni Dios.

     

  • 15-10-2008 10:40 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Hombre Mith nadie duda que la principal preocupacion del Liverpool es su aficion, pero es indudable que viendo como se las gastan los sinvergüenzas de la uefa, es de agradecer que su postura haya sido esta. Se podian haber quedado callados como putas, lo que hubiera hecho el 95 % del resto de clubes, diciendo que tienen que acatar la sancion de la uefa, ya que al fin y al cabo por muchos aficionados que vengan el tema deportivo es el mas importante, y no es lo mismo jugar en el Vicente Calderon con 55000 tios enfervorizados que en valencia donde habria mucho menos gente y ellos tendrian muchas mas posibilidades de sacar un resultado positivo.

    Lo de Gerets es nauseabundo. Ha pasado de ser un recuerdo positivo para mi de aquellas eliminatorias en el que el PSV elimino al trampucias  a ser un presente canalla. Espero que a este *** entrenador el día que deje el OM se le recuerde como el tipejo que se alegro de la desgracia ajena.

  • 15-10-2008 10:50 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

     Hola,

    Aunque el Liverpool sea admirable en muchos aspectos, creo que se les tiene demasiado idealizados, el Liverpool está desesperado porque se juegue el partido en Madrid porque 3000 seguidores tienen pagados vuelos, entradas, y hoteles, y les indigna no saber donde se jugará el partido cuando sólo quedan 7 días, pero si la sanción fuera que el partido se jugara en el Calderón pero sólo pudieran asistir seguidores del Liverpool en el Liverpool estarían encantados.
     
    A priori por lo que he visto en foros como este: http://www.redandwhitekop.com/forum/index.php?topic=230293.680 la opinión de la mayoría de los seguidores del Liverpool es o que el partido se debería jugar en Anfield, o que deberían quitarle al Atleti 6 puntos y jugar en el Calderón, que se juegue en el Calderón sin seguidores del Atleti, o que se le de el partido por perdido al Atleti directamente, o que le sancionen con 3 partidos pero tras jugar contra el Liverpool, incluso casi todos opinan que la sanción beneficia más al Atleti que al Liverpool, porque para los seguidores del Atleti 300km es sólo un viaje en bus y que en realidad la sanción la ha planeado Platini para chinchar al Liverpool, pero vamos de no ser por el fastidio de tener 3000 seguidores con todo planeado, al 90% de seguidores del Liverpool y seguramente al propio Liverpool les importa un comino que echen al Atlético de la Champions, le quiten 20 puntos, le den el partido por perdido 10-0 y le metan 100 partidos de sanción.
     
    Lo cual tampoco es que sea raro y supongo que de ser al revés pasaría lo mismo, pero vamos que el Liverpool no es que sea por caballerosidad y solidaridad por lo que quiere que se juegue el partido en el Calderón, más bien sienten que los sancionados y perjudicados son ellos.
    Saludos,
    Fernando
  • 15-10-2008 10:57 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Artechenbauer:

     Hola,

    Aunque el Liverpool sea admirable en muchos aspectos, creo que se les tiene demasiado idealizados, el Liverpool está desesperado porque se juegue el partido en Madrid porque 3000 seguidores tienen pagados vuelos, entradas, y hoteles, y les indigna no saber donde se jugará el partido cuando sólo quedan 7 días, pero si la sanción fuera que el partido se jugara en el Calderón pero sólo pudieran asistir seguidores del Liverpool en el Liverpool estarían encantados.
     
    A priori por lo que he visto en foros como este: http://www.redandwhitekop.com/forum/index.php?topic=230293.680 la opinión de la mayoría de los seguidores del Liverpool es o que el partido se debería jugar en Anfield, o que deberían quitarle al Atleti 6 puntos y jugar en el Calderón, que se juegue en el Calderón sin seguidores del Atleti, o que se le de el partido por perdido al Atleti directamente, o que le sancionen con 3 partidos pero tras jugar contra el Liverpool, incluso casi todos opinan que la sanción beneficia más al Atleti que al Liverpool, porque para los seguidores del Atleti 300km es sólo un viaje en bus y que en realidad la sanción la ha planeado Platini para chinchar al Liverpool, pero vamos de no ser por el fastidio de tener 3000 seguidores con todo planeado, al 90% de seguidores del Liverpool y seguramente al propio Liverpool les importa un comino que echen al Atlético de la Champions, le quiten 20 puntos, le den el partido por perdido 10-0 y le metan 100 partidos de sanción.
     
    Lo cual tampoco es que sea raro y supongo que de ser al revés pasaría lo mismo, pero vamos que el Liverpool no es que sea por caballerosidad y solidaridad por lo que quiere que se juegue el partido en el Calderón, más bien sienten que los sancionados y perjudicados son ellos.
    Saludos,
    Fernando

    Menudo nick mas chulo este de artechembaur. Ojalá con todos sus defectos tuvieramos muchos jugadores como el cantabro hoy en el atleti. Siempre recordare aquel partido en el que bajo la lluvia remontamos al betis con dos goles de artechembauer en el ultimo minuto saliendo encima en camilla. La contestaciond e tu post la remito al anterior.

    Saludos y bienvenido.

  • 15-10-2008 11:05 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Gracias por la bienvenida Pereira:), siento que al andar lento para escribir mi mensaje fuera ya tardío y reincidente en un tema que ya habías contestado antes.
    En cuanto a Arteche era mi ídolo de niño/pre-adolescente, la verdad es que el primer partido que vi en el Calderón fue un 5-2 contra el Celta y uno de los 2 goles del Celta fue de Arteche en propia meta, je, pero como el partido iba entonces 5-1 y había tan buen rollo con él recuerdo que fue el gol más jaleado de la noche y la gente empezó a corear su nombre y ya definitivamente se convirtió en mi ídolo, y recuerdo que entonces se le llamaba a menudo Artechenbauer, de ahí el nick:).
    Saludos,
    Fernando
  • 15-10-2008 11:40 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    sukidesu:

    Polilla DaSilva:

    Pero, vamos, que mientras el Gerets éste no sea antidisturbios es que es inocente de toda la movida.

     

    No te encabrones, hombre, que (al menos hablo por mí) nadie está diciendo eso. Sólo se dice que al pan, pan y al vino, vino. Y dos no discuten....

    Un saludo.

    Tranquilo, Suki, que de encabronado nada, lo que pasa es que me parece un monumento al absurdo lo que se está leyendo por aquí por parte de algunos. Y a mí me da, aunque sólo es una opinión, que algunos habéis entrado en el tema más por amistad con algún forista que por convencimiento. Porque es que no me pega nada, sinceramente, con el habitual grado de coherencia que os caracteriza.

    Una cosa es decir que la policía a veces se pasa, que no creo que nadie lo pueda negar, y otra cosa es dar a entender que estos del Marsella son unos pobrecitos que han sido provocados con lo de la pancarta (fea como ella sola, por otro lado) y sólo han tenido como camino defenderse. Bajo mi punto de vista, la Policía se tenía que haber empleado con más fuerza y, para empezar, esta panda de delincuentes y acólitos tendría que haberse quedado sin ver el partido, igual que se quedaron sin los machetes y los bates de beisbol que les iban a regalar sus queridos amiguitos sevillanos. Que digo yo que para qué los querrían...

    Dos no discuten... siempre y cuando uno de ellos no sea un maleante profesional de ciudad portuaria francesa.

    Saludos

  • 15-10-2008 12:14 en respuesta a

    Re: La cara y la cruz

    Polilla DaSilva:

    Tranquilo, Suki, que de encabronado nada, lo que pasa es que me parece un monumento al absurdo lo que se está leyendo por aquí por parte de algunos. Y a mí me da, aunque sólo es una opinión, que algunos habéis entrado en el tema más por amistad con algún forista que por convencimiento. Porque es que no me pega nada, sinceramente, con el habitual grado de coherencia que os caracteriza.

    Perdona Polilla, no se si te refieres a mi como autor de este hilo o no, si es asi, quiza este algo bloqueado con esto de la crisis, pero no lo entiendo en demasia. Gracias.

    Saludos

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales