en

Hermanarnos con Liverpol

Último artículo 18-10-2008 12:13 escrito por Pereira. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 22:59

    Hermanarnos con Liverpol

    Propongo un hermanamiento con la afición del Liverpol, 

    - Aplaudiendo cuando canten el YOU´LL NEVER WALK ALONE.

    - Aplaudiendo cuando canten en favor de Fernando Torres

    - Animando a Fernando Torres

    - Y por supuesto animando a nuestro equipo, siempre respetando al rival

  • 16-10-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Pues bueno, pues vale, pues me alegro.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 16-10-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Podemos hacer como los Teletubies...  ¡¡¡abrazo fuerte!!!

    Saludos

  • 16-10-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    luilli:

    Propongo un hermanamiento con la afición del Liverpol, 

    - Aplaudiendo cuando canten el YOU´LL NEVER WALK ALONE.

    - Aplaudiendo cuando canten en favor de Fernando Torres

    - Animando a Fernando Torres

    - Y por supuesto animando a nuestro equipo, siempre respetando al rival

    También podemos dejar que nos metan 7 en el partido de ida y 8 en el de vuelta seguro que ese gesto de hermanamiento no lo olvidan nunca.

    Dictador bananero

  • 17-10-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

     Yo también las haría una pajilla antes y después de salir del estadio.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-10-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Casi mejor un hermanamiento sexuarrrrrr  con las muchachas liverpolienses, antes y despues del partido.

  • 17-10-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Pereira:

     antes y despues del partido.

     

    comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Wink

  • 17-10-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Ja, ja, ja, ¿te has tomado un Simpson?

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-10-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Lo único que espero ya de ese partido es que nadie haga el gilipollas sabiendo que medio mundo estará mirando con lupa.

    P.D.: Y lo de Pereira +1. aunque no se, lo único que falta que nos digan es que somos obscenos o machistas. Tienen la mirada sucia.

     

  • 17-10-2008 7:29 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Mejor hacemos una colecta por aquí y hacemos una barra libre de birra a los 3000 q vengan.Eso,estos se beben hasta el agua del Manzanares... Y ya puestos , les hacemos unas rechupaitas despues del partido para que se vayan contentos pese  la derrota.



  • 17-10-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    "Pues yo creo que" joder parezco el pelucas, en adelante para mi sera siempre el "yo creo que", se me va la pinza, hay que aplaudir al liverpool cuando salga, que canta su canciocita, pues le respondemos con el himno nuestro, para que vean lo que es camtar todo el estadio junto, cada vez que toquen el balon, pues se les silba como diablos para meter toda la presion del mundo y si se les puede meter 4 mejor, dejaros de mariconadas, eso fuera del campo con los ingleses de buen rollo y atomar toda la cerveza que podamos con ellos y a ser posible que paguen ellos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-10-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    +1Beer

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-10-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    KIKO19:
    y a tomar toda la cerveza que podamos con ellos y a ser posible que paguen ellos
     

    Pues ahí la cagas macho. Mejor paga tu aqui y que paguen ellos allí, porque como paguen ellos aqui, igual esperan que pagues tú allí, y ... te arruinas.

    Saludos,

     

    H.

  • 17-10-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    El_Hooligan:

    KIKO19:
    y a tomar toda la cerveza que podamos con ellos y a ser posible que paguen ellos
     

    Pues ahí la cagas macho. Mejor paga tu aqui y que paguen ellos allí, porque como paguen ellos aqui, igual esperan que pagues tú allí, y ... te arruinas.

    Saludos,

     

    H.

     

    La movida es que aquí yo no sé si podrán pagar, que muchos de ellos entavía no sanenterao que en el resto del mundo no se puede pagar con pounds

  • 17-10-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    AgainAndAgain:

    La movida es que aquí yo no sé si podrán pagar, que muchos de ellos entavía no sanenterao que en el resto del mundo no se puede pagar con pounds

    Por eso que no se preocupen, yo les cambio 100 pounds por 100 € y que se compren lo que quieran...... Wink

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales