en

El partido de Marsella

Último artículo 18-10-2008 19:25 escrito por Mithrandir. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2008 12:02

    El partido de Marsella

    La vuelta contra el OM, va a ser complicadísima. De esos partidos en donde si pierdes malo, y si ganas, te traes tarjetas y expulsados.

    Espero que los señores de la UEFA vayan tomando algunas notas; por ejemplo:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1176378.html

    Si el Marca no exagera, a este señor le debían levantar un expediente hoy mismo y por más de un motivo. Es una irresponsabilidad enorme lo que dice.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-10-2008 19:10 en respuesta a

    Re: El partido de Marsella

    NO nos equivoquemos....la uefa dirigida por plantini nos ha sentenciado si no ahora mas tarde si pasamos de grupo...no me quiero ni imagianar si hubiera sido el frente el que se hubiera enfrentado a los franceses...vamos que la sancion que le pusieron al Liverpool en los ochenta hubirea sido una tonteria...porque a partir de ahora nos van a mirar hasta cuantos pedos nos tiramos...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-10-2008 19:25 en respuesta a

    Re: El partido de Marsella

    Tremendo lo de este tío. Luego dirán que si le llamo gilipollas de mierda es por que soy racista. Manda cojones con el menda.

    P.D.: Ya lo avisé el otro día, tremenda encerrona nos han montado para el partido de vuelta. Y no lo digo solo por el equipo ¿Quién es el guapo que va a Marsella ahora?

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales