en

Definitivamente: somos un equipo mediocre

Último artículo 21-10-2008 16:01 escrito por REMM. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 17:29

    Definitivamente: somos un equipo mediocre

     Buenas por decir algo:

     Confirmado, llevo 10 años diciendome a mi mismo que somos un equipo grande pero confirmado somos mediocres:

    1. el eterno rival nos trata en tono paternalista, Casillas diciendo que su 2 equipo es el Atleti... me viene a la cabeza la epoca de Buyo

    2. mis compis fuleros ni se meten con nosotros, tienen asumidos que son superiores y les damos pena...

    3. los jugadores celebran el empate como si hubieran ganado la champion, ninguno coje el balon para llevarlo al centro del campo y por lo menos acojonar un poco

    4. la afición anestesiada ni pañolada, ni pitos ... ni nada despues del partido.

    Esto no es pesimismo, es realismo, mucho hay que cambiar.

     Un saludo.

     

     

  • 20-10-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

    1. Calderón yo creo que lo dijo con segundas. Sabe que nos escuece que nos vean como un hermano pequeño. Ahora, viendo las declaraciones de Schuster y algunos vikingos esta claro que lo único que les parece especial es el ambiente, nada mas.

    2. Gran verdad. Cuando el 0-4 del primer derbi tras el descenso, me tuve que cruzar medio Madrid con la camiseta y si te veía algún grupo de chavales se descojonaban, gritaban Hala Madrid a lo lejos...el otro día la gente te miraba como el pobre desgraciado del aleti y ya ni los grupos de chavales te dicen nada aunque te pongas a dar 20 vueltas alrededor de ellos.

    3. El problema de los jugadores es de mentalidad. No salen enchufados a los partidos y en eso tiene mucho que ver Aguirre.

    4. Hay mucho aficionado que esta aqui por que queda muy cool con tanta mierda de Sabina y que lo único que le importa es la fiesta del fútbol, el pre y post partido. Son de los que dicen de ir a Neptuno a la mínima. Buscan juergas multitudinarias y el aleti simplemente es un pretexto.

  • 21-10-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

    Knock Nevis:

    4. Hay mucho aficionado que esta aqui por que queda muy cool con tanta mierda de Sabina y que lo único que le importa es la fiesta del fútbol, el pre y post partido. Son de los que dicen de ir a Neptuno a la mínima. Buscan juergas multitudinarias y el aleti simplemente es un pretexto.

    qué gran verdad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

    3. los jugadores celebran el empate como si hubieran ganado la champion, ninguno coje el balon para llevarlo al centro del campo y por lo menos acojonar un poco

     

    Sin duda alguna esto es lo q demuestra que somos un equipo mediocre. Se repitio la escena de hace unos años en el Cuernabeu con el gol de Albertini. Celebrando un empate como si fuese un título. Si alguien tuviese espiritu ganador en este equipo se habría ido corriendo a por el balón y si les seguimos presionando podriamos haber ganado....en fin...q esto no tiene futuro.

  • 21-10-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

    Lo del punto 3 es lo esencial. El resto, circunstancial o transitorio. Lo de Sabina (que no es nada cool por cierto), simplemente son manías personales. Por no decir otra cosa.

  • 21-10-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

     Y lo de Albertini, pues qué quieres que te diga. Allí no quedaba tiempo ni para sacar de centro. Y empatar en el Bernabéu en el último segundo bien que les jodió a los blancos porque hicimos lo que nos suelen hacer ellos. ¿Te parece poco motivo de alegría? Yo, particularmente, di un bote de la hostia, tengo que reconocerlo

    Creo que algunos de vosotros deberías hacer la peña de puristas inmaculados del Atleti. Yo no estaría en ella, desde luego.

  • 21-10-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

    Exiliado:

     Y lo de Albertini, pues qué quieres que te diga. Allí no quedaba tiempo ni para sacar de centro. Y empatar en el Bernabéu en el último segundo bien que les jodió a los blancos porque hicimos lo que nos suelen hacer ellos. ¿Te parece poco motivo de alegría? Yo, particularmente, di un bote de la hostia, tengo que reconocerlo

    Hoy me lo estás poniendo a huevo para que te cite.

    Ya lo he contado alguna vez, creo... ese día enterramos a mi abuelo, colchonero de corazón y la persona que me introdujo en esta bendita (y a veces maldita) enfermedad que no me puedo, ni quiero, quitar de encima. El salto que di hasta el tercer anfiteatro para dedicárselo allí donde estuviera puedes imaginar como fue. Siempre llevaré en el corazón ese gol de "il Metronomo".

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

    Exiliado:

     Y lo de Albertini, pues qué quieres que te diga. Allí no quedaba tiempo ni para sacar de centro. Y empatar en el Bernabéu en el último segundo bien que les jodió a los blancos porque hicimos lo que nos suelen hacer ellos. ¿Te parece poco motivo de alegría? Yo, particularmente, di un bote de la hostia, tengo que reconocerlo

    yo creo que es el gol que más he celebrado desde el de simeone en aquella tarde del 25 de mayo del 96

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

    Yo no digo que no celebrase ese gol, que lo hice y mucho, y era para ello, aquel Atleti recién ascendido contra el Madrid “galáctico” empatando en el último minuto.  Lo que quiero decir es que luego se celebro toda la semana como si fuese un título, y: 
    1. Era solo un empate.
    2. Después de haber estado todo el partido contra 10 y con 0-1 se dejaron remontar.
    3. Pese a estar recién ascendidos el estar toda la semana celebrándolo demuestra filosofia de equipo mediocre, (la misma q tenemos hoy en día como se pudo ver el pasado sábado).
  • 21-10-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

    Exiliado:

     Y lo de Albertini, pues qué quieres que te diga. Allí no quedaba tiempo ni para sacar de centro. Y empatar en el Bernabéu en el último segundo bien que les jodió a los blancos porque hicimos lo que nos suelen hacer ellos. ¿Te parece poco motivo de alegría? Yo, particularmente, di un bote de la hostia, tengo que reconocerlo

    Creo que algunos de vosotros deberías hacer la peña de puristas inmaculados del Atleti. Yo no estaría en ella, desde luego.

    Yo también pegué un bote y acto seguido dediqué un corte de mangas a los fuleros que me rodeaban,pero eran otras circunstancias,en su estadio y ahí no quedaba tiempo para más,esto era en nuestro estadio,un partido roto y con tiempo por delante para marcar otro gol como luego se demostró.

    Es solo un ejemplo de que tenemos un equipo y una afición con un gran complejo de inferioridad ante los fuleros por todos los meneos que nos han dado en los últimos años, esta semana ni siquiera he recibido vaciles por parte de ellos, porque ven como algo normal el ganarnos.



  • 21-10-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

    Heitinga sí que fue a por el balón. Lo agarra y se lo lleva bajo el brazo. Luego ve que todos sus compañeros han ido hacia la banda a celebrar el gol con Simao y se dirige hacia allí, y por el camino se cruza con un jugador del trampas, creo que Van der Vaart, y le da el balón.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-10-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

    siempreTorres:
    Yo no digo que no celebrase ese gol, que lo hice y mucho, y era para ello, aquel Atleti recién ascendido contra el Madrid “galáctico” empatando en el último minuto.  Lo que quiero decir es que luego se celebro toda la semana como si fuese un título, y: 
    1. Era solo un empate.
    2. Después de haber estado todo el partido contra 10 y con 0-1 se dejaron remontar.
    3. Pese a estar recién ascendidos el estar toda la semana celebrándolo demuestra filosofia de equipo mediocre, (la misma q tenemos hoy en día como se pudo ver el pasado sábado).

    Yo este tipo de cosas no las entiendo. Joooooder tanta importancia, tanta trascendencia, tanto encorsetamiento ...

    - Ha sido gol, papá. En virtud del rival, del minuto, del momento histórico, de su autor, de quien le ha dado el pase ... ¿puedo levantarme y gritar ¡¡Gol!! o me tengo que quedar sentaíto y poniendo esa cara de póker que me enseñaste?.

    No os lo vais a creer; pero hay auténticos y genuinos filósofos de la vida, con tres o cuatro carreras, dos o tres cátedras, y dominio virguero de siete idiomas ... que luego ven a una tía buena en bolas y directamente se empalman.

    Vivan la Espontaneidad y los Sentimientos básicos, coño ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-10-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Definitivamente: somos un equipo mediocre

     

     

      Completamente de acuerdo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales